“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Añadiste el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre a tu lista de perfiles guardados
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Calpe
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hace 6 años que vamos a este hotel por las mismas fechas, el Corpus. Vamos con un grupo de baile numeroso a pasar unos días y bailar. La experiencia todos los años magnifica. Comida abundante y variada, el desayuno con zumo natural. Habitaciones amplias, instalaciones inmejorables incluido el spa, todo reformado y nuevo. Personal, todo encantador y dispuesto a que tu estancia sea perfecta. El agua caliente en abundancia y con presión, incluso demasiado caliente.Por nuestra parte, seguiremos soñando con pasar unos días el próximo año como hasta ahora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mucho más soleadas, en verano el sol puede llegar a ser de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos pasado 6 noches en este hotel, es la primera vez que veníamos a Calpe
Nos ha sorprendido gratamente, el servicio que hemos recibido y el trato del personal es ejemplar, nunca había visto cosa igual, mi enhorabuena!!
Las vistas que teníamos en la habitación muy buenas, teníamos vistas al Peñón
El buffet nos encanto, en el desayuno ponen zumo de naranja natural
El personal de recepción son fabulosos, siempre con una sonrisa para atendernos
Nosotros vamos a volver en verano seguro!!
Os recomiendo este hotel!!

• Se alojó el junio de 2014
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La semana pasada asistí a una boda,y aunque ya había estado en el hotel otras veces, me sorprendió.
Todo estaba cuidado con mucho mimo y al detalle. El evento fue perfecto, desde el recibimiento en el hotel, pasando por el cóctel, la cena, la barra libre...
Los camareros muy atentos de los invitados (las copas llenas en todo momento, espacio prudencial entre plato y plato, acudían a limpiar en cuanto se derramaba algo copa...)la comida riquísima , me encantó la mesa de quesos en el cóctel ( y los deliciosos canapés).
El servicio técnico/mantenimiento muy bueno. Preocupados por la iluminación del salón en cada momento , la música,coordinación con las sorpresas de la boda....
Muy recomendable para próximos eventos ( de hecho, los invitados más jóvenes queremos reunirnos en Navidad para hacer una cena de "empresa" y repetir lo bien que nos lo pasamos).

Esa noche también me hospede en el hotel. Las habitaciones amplias y muy buenas vistas; el aseo grande (dos lavabos y bañera) , todo muy limpio.
Sin duda repetiré , nos ha quedado pendiente la visita al spa .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Elche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una escapada romántica inolvidable. Destaco el carácter de todos los empleados, súper orientados a agradar al cliente en cada momento. El diseño del hotel, su limpieza, su hubicación y su buffet con zumo de naranja recién exprimido.....como colofón, el restaurante la escala con su piano jazz y el tratamiento para parejas en el spa....convierten esta opción en la mejor opción de la zona sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2014
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Acabo de volver de pasar 5 noches en el Hotel AR Diamante Beach de Calpe y la experiencia ha sido muy positiva.

Desde fuera el hotel se ve bonito y el hall tampoco se queda atrás, además tienen un montón de sofás y sillones, una zona de ordenadores y un bar.

El check-in (y el chech-out también) fue rápido y la chica de recepción nos explicó todo con lujo de detalles, incluso nos dio un plano de Calpe y nos mostró puntos de interés y cosas para hacer.

La habitación, en la planta 8, a pesar de ser una habitación estándar, es bastante espaciosa, la cama es grande y cuenta con un sofá cama y minibar. La terraza es grande y tenía vistas al mar y al peñón, lo que fue una sorpresa muy grata pues pensábamos que al ser habitación estándar nos tocaría una sin vistas. La limpieza es buena y la reposición de amenites también. La presión del agua de la ducha es buena y el agua caliente no tarda nada en salir. El baño cuenta con dos lavabos, algo que me parece muy práctico a la hora de asearse y arreglarse.

La piscina estaba limpia y todos los días había hamacas suficientes. Cuenta con una terraza por si quieres tomar algo y todas las tardes estaba muy animada con música y bailes de salsa. Lo que si que es verdad es que a partir de las 18 de la tarde no da el sol, pero para mi tampoco es algo muy importante.

El buffet a mi parecer es variado y bueno (no lo probé todo porque no soy de muy buen comer). Lo más destacable para mi es que el zumo de naranja es natural (hay una maquina exprimidora y te lo haces tú en el momento), para los pescados y carnes a la plancha hay una plancha activa en todo momento con una cocinera y los va haciendo de poco en poco para que no se queden secos, los embutidos, las ensaladas y las frutas variadas y buenas, y todos los días había algo de comida de la que le suele gustar a los niños (pasta, pizza, nuggets, flamenquines, hamburguesa, patatas fritas, yogures, helados, gelatina).

Lo mejor de todo es sin duda el personal, tanto el de recepción, como el del comedor y el de la limpieza me parecieron muy amables y eficientes.

Si algún día volvemos a Calpe, repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buenas vistas pide habitaciones de plantas superiores orientadas al mar, pues delante del...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelsClick, Muchoviaje, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach
Calpe Hotel Diamante Beach
Diamante Calpe Hotel
Ar Diamante Beach Spa Hotel And Convention Centre
Ar Diamante Beach Balneario Hotel & Convention Centre
Calpe Diamante
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.