“Aceptable con muchas limitaciones para un 4 estrellas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Añadiste el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre a tu lista de perfiles guardados
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Calpe
“Aceptable con muchas limitaciones para un 4 estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Para un 4 estrellas tiene muchas limitaciónes.

El buffet deja que desear por la monotonía de los platos. Casi todos los días es lo mismo no te sorprenden con nada nuevo. Sin comer no te vas a quedar siempre hay algo que te guste, las bebidas nos están incluidas y no son excesivamente caras como en otros. Nos hacían todos los días el puré para el niño, en este aspecto bien.

Lo peor de este hotel con diferencia son los colchones, por lo menos de la habitación donde nos alojamos, nos quejamos el segundo día y no nos hicieron ni caso. Al tercer día desde la terraza vimos como descargaban un camión con colchones, nos volvimos a quejar pero a nuestra habitación no llegó nunca el colchón nuevo en los 6 días. He dormido en muchos sitios pero uno de nuestros colchones no se podía dormir estaba completamente hundido de un lado y los muelles se clavaban, vamos en hostales de mala muerte he dormido en mejores camas. No nos hicieron ni caso.

La wifi casi que no funciona, de cada 20 veces que intentas conectarte te puedes conectarte una. Al final no dejas por imposible. También lo comentamos en recepción pero como era de esperar, la respuesta era que lo dirían a mantenimiento, pero nada de nada. No es que sea imprescindible, pero viene bien si tienes que estar con el ipad constantemente por temas de trabajo. Si no lo utilizáis habitualmente pues os dará igual.

Las piscinas y las zonas de la hamacas son bastante pequeñas, las hamacas las reservan por la mañana, el hotel esto no lo controla, y si no reservas la hamaca a las 08:30 h pues cuando bajas, pues no hay hamacas y te tendrás que quedar en una silla de la terraza de la cafetería. En este aspecto creo que el hotel debería hacer algo por controlar este aspecto.

La animación pues normal, los típicos agua gym en la piscina y el espectáculo nocturno bien y entretenido sobre todo para los niños.

La ubicación esta bien, cerca de la playa a 5/10 min andando. La playa pues abarrotada como las de levante no tiene nada que ver con el sur.

En la piscina te dan toallas del hotel dejando un deposito con la tarjeta de crédito. La limpieza de las habitaciones aceptable para el típico hotel de playa. El spa no fuimos 20 € día, no fuimos creo que no merece la pena.

El parking del hotel 12 euros/día, pregunté en recepción si era fácil aparcar o si era zona azul y me dijo textual, que no lo sabía (entiendo que no quieran decir nada pero podían asesorar que hacer) intenté aparcar en la calle y lo conseguí muy cerca del hotel. En agosto a lo mejor es más difícil, en cualquier caso justo al lado del hotel hay un parking que cierran por la noche pero te dan una llave para sacar el coche a partir de las 21:00 h por 3,5 € día es descubierto pero es bastante grande.

El típico trenecito pasa justo al lado del hotel vale 4 euros y está bien para ir al pueblo o al puerto. si no te quieres pegar una caminata.

En definitiva creo que el hotel es aceptable para unos días quizás no tantos, volvería para un fin de semana, y desde luego no pagaría lo que he visto que tarifican para Agosto, también es cierto que en Calpe parece que no hay mucha más oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones baratas si quieres descansar antes de las 12 son casi mejores porque no dan a la pi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos estado 5 dias en junio,y recomendamos el hotel,las habitaciones estan bien equipadas,la atencion de los camareros,recepcionistas,es excelente,esta en un buen sitio,cerca de la playa.
Lo recomendamos pero sobre todo para familias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado cuatro dias con dos niños y sin lugar a duda ha sido una estancia excelente. Destacaria el trato del personal intentando siempre agradar al máximo al cliente. La comida buenisima y muchisima variedad. La animación un 10 y el espectaculo que hacen los miercoles de Disney precioso. Para mi uno de los mejores hoteles que he estado. Sin lugar a duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel en general está bien para hacer un 4 estrellas pero el buffet es algo horrible pésimo y demencial,si coges algo mas que alojamiento y desayuno estás perdido.al hotel le sobra una estrella como dice el 90 por ciento de la gente que aquí escribe.es impropio de un hotel de cuatro estrellas estar buscando entre los platos cual es comible y cual incomible. ahora mismo estoy alojado en el, desde el 5 de julio hasta el 12 de julio ,y esta es una opinión escrita el 11 de julio.

• Se alojó el julio de 2014
castilla la mancha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este finde semana nos alojamos en este hotel esta bien Pero he estado en mejores la zona no esta mal la playa no me ha gustado nada muy Sucia y con Muchas algas volviendo al hotel en la limpieza muy bien el personal muy atento nos subiron por detalle del hotel una botella de mistela y un baño flota ruin .

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta bien la playa a 4 minutos no me gusto la playa para nada no volvere mas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelsClick, Muchoviaje, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach
Calpe Hotel Diamante Beach
Diamante Calpe Hotel
Ar Diamante Beach Spa Hotel And Convention Centre
Ar Diamante Beach Balneario Hotel & Convention Centre
Calpe Diamante
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.