“Spa magnifico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Añadiste AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre a tu lista de perfiles guardados
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Calpe
Certificado de Excelencia 2014
Altea la Vella, Spain, Europe
“Spa magnifico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fui el otro dia con mi novio para hacer el circuito de spa, y de lo mejor que he probado por la zona, no solo por las instalaciones si no también por los empleados. Cuando cruzas esa preciosa puerta giratoria crees estar en el paraiso.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Ideal para viajar con niños. A 2 minutos de la playa de arena. Hotel moderno, buenos servicios, comida, animación... Y sobre todo muy buena atención y amabilidad de todo el personal del hotel. Enhorabuena!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
altea la vieja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Uno de los mejores sitios en los que he estado, trato por parte del personal exquisito y siempre con una sonrisa en la boca. Un ambiente muy familiar que te hace estar como en tu casa. Tengo por seguro que repetiré mi experiencia y será ahí!!!!!

Se alojó el julio de 2014
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos un par de parejas un fin de semana y la verdad es que el comienzo nos gusto mucho. El hotel es bonito. El personal bastante correcto. Las habitaciones regular, habia bastante suciedad. La comida muy buena. Pero nosotros fuimos realmente por paasar un dia en el spa. Y nos quedamos bastantes decepcionados. Para empezar una de las sauna no funcionaba, cuando estabamos en los jacuzzis se fue la luz tres veces y claro cuando te dan una solo hora para disfrutar del spa pues te fastidia bastante. Teniendo en cuenta que que habia unas 50 o 60 personas pues no te daba tiempo de disfrutar de nada. En fin nos fuimos un poco con mal sabor de boca.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos pasado 7 días ahora en Julio con un niño de un año y otra pareja más con otro niño de 6 años y decir que fenomenal, empezando por ubicación de Hotel hasta el personal desde la recepción hasta el de limpieza.
Yo soy alérgica al marisco y me ofrecieron hacerme comidas que yo les pidiera de hecho me hicieron una paella.
Las piscinas son ideales y los camareros super serviciales y atentos.
El único pero que puedo dar, es que hacen purés para los bebés y no se me informó.
En general un gran Hotel AR Diamante Beach SPA

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente yo quise elegir con vistas al mar, pero no tenían, tampoco a la piscina y me conformé c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach
Calpe Hotel Diamante Beach
Diamante Calpe Hotel
Ar Diamante Beach Spa Hotel And Convention Centre
Ar Diamante Beach Balneario Hotel & Convention Centre
Calpe Diamante
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.