“Muy buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Sol y Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Oviedo, España
“Muy buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Pasamos 7 dias en este hotel, en familia con un peque de 5 años. La habitacion es muy amplia, con muchas atenciones como crema, gel, limas, .... 2 aguas y 2 cocacolas para la llegada y te dan una botella de agua de un diseño muy chulo de un litro cuando te vas. La limpieza inmejorable!!. Debajo del hotel esta el parking que es privado y vale sobre 8 € dia. Tiene salida "directa" a la playa. La ubicacion es inmejorable. El buffet de desayuno es muy bueno pero el de cena se hace un poco repetitivo. La decoracion del hotel es muy moderna y chula.
Negativamente hablaría de la "mini piscina" por no llamarla charco que se llena con 20 personas. La zona externa de la pisci tambien esta muy bien.
Si volviese a Calpe, repetiría sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Se trata de un hotel con una calidad altísima, las cuatro estrellas que tiene acreditadas son sobradamente merecidas.
La Habitación, amplia, cómoda, bien diseñada...
La comida buenísima, la relación calidad-precio, es altísima.
El personal, trato excelente, desde el personal de recepción hasta el de mantenimiento.
La limpieza impecable...
El Beach Club muy bueno, quizás algo pequeño para el tamaño del hotel, pero si no se puede más, no se puede más.
Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a la dirección del hotel, mi estancia ha sido excelente, incluso puedo decir que hasta ahora no he repetido hotel en mis vacaciones nunca, pero creo que haré una excepción y volveré a este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

La parte dulce:
El hotel está bien situado, es amplio, moderno y limpio. Nada más llegar (habíamos elegido la escapada "bienestar"), nos indican que se nos facilitará una habitación superior a la reservada, exterior con vistas al mar. Si vais a este hotel, elegid esta habitación, es genial, incluso se ve el mar desde la ducha acristalada.
La escapada incluia botella de cava (que tuvimos que pedir) y tienen el detalle de poner una botellita de mistela.
El menú de los desayunos es amplio, completo y muy bueno. El restaurante tiene unas bonitas vistas y el personal es muy amable.
Probamos el spa, que es bastante completo y limpio aunque estaba también demasiado lleno para relajarse.

La parte agria:
La piscina es preciosa, pero PEQUEÑA con mayúsculas para un hotel de estas dimensiones (fuimos en junio y no me quiero imaginar agosto). Tuvimos suerte de que dos personas se fueran de sus hamacas porque no había hamacas para tanta gente. Además, está permitido fumar y que se te coloque alguien fumando a escasos centímetros de tí es algo desagradable.
En la época que fuimos no es suficiente con que la oferta bienestar tenga late check-out, ni con avisar a la hora de hacer la reserva que deseas salir más tarde ni siquiera con que al llegar al hotel lo solicites. El late check-out está a expensas de que no asignen tu habitación a otro y en nuestro caso, a pesar de pedirlo varias veces, se nos denegó. Como alternativa nos dejaron poner las maletas en consigna pero el asunto nos dejó mal sabor de boca en nuestra partida ya que este era el motivo que me hizo decidirme por éste hotel y no por otro.

Es un hotel recomendable, pero es mejor saber las pocas carencias que tiene antes de ir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Hola,me aloje en mayo un par de dias,ya era la 3 vez que nos alojabamos alli,hace un año celebre mi boda alli y fue todo perfecto,pero de alli hasta ahora hemos repetido y sigue igual de perfecto todo,nuestros invitados han repetido muchos porque les encanta,la situacion es espectacular en 1 linea de playa y cerca de tiendas y del casco antiguo de calpe,las habitaciones son todas una pasada,logicamente las que dan al mar pues lucen mas,pero las otras son iguales y tiene las mismas comodidades;la comida que sirven en el bufet es de muy buena calidad,esta todo muy bueno y los deyanunos tambien son muy amplios,tienes mucho donde elegir desde fruta fresca a fiambres variados,cafe con leche y tus curasanes o tostadas...vamos que hay de todo y buenissimo.La piscina del hotel es una pasada,cuando te bañas parece que estes en el mar,luego en la zona de arriba de la piscina hay una champaneria que es una pasada y se esta de lujo ahi para tomarte una buena copita,y mas arriba hay una zona con camas para poder subirte ahi a tomarte algo mas en privado y con unas vistas al mar y al peñon que no tienen precio.Ahh se me olvidaba decir que este hotel tiene tambien supermercado y cafeteria y un estupendo spa y gimnasio,vamos que no te aburres y el trato es lo mejor,son muy amables y estan muy atentos en todo;realmente merece la pena pagar un poquito mas y venir a este hotel porque lo vale,lo que pagas lo vale 100 x 100,ya os digo que muchos de mis invitados a la boda que probaron el hotel este año han repetido con estacias de fin de semana y algunos incluso una semanita ahora en verano.Es una maravilla,se disfruta muchissimo,yo lo recomiendo que almenos lo prueben porque no se van a arrepentir!!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Benissa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Es el mejor hotel de todos los que he estado y me gustaria volver.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar De Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.