“Todo bien excepto nuestra última noche, no repetiré” 3 de 5 estrellas

Gran Hotel Sol y Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
valencia
“Todo bien excepto nuestra última noche, no repetiré”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Hola a todos ,estuvimos mi pareja y yo la primera semana de agosto,la comida perfecta hasta ahora, pero el ultimo dia de estancia la cena asiatica fue fatal creo que el jefe de cocina no probo la calidad del sushi antes de sacarlo a las mesas,el arroz del sushi parecia pan rallado y se deshacia al mojarlo en la soja, prefiero que repitan la barbacoa que da buenos resutados y se dejen de pijadas,las bebidas carisimas 3 euros y medio los tanques de cerveza y botella de vino blanco pequeña 10 euros minimo,de ese precio para arriba y el agua la pagas a precio de oro ,cabe decir que en nuestra estancia de cinco dias, nos quitaron tres veces la mesa porque creian que habiamos acabado ,de todas formas se agradecen las disculpas de los camareros ya que nadie es perfecto,la bebida no se guarda con el numero de habitacion asi que imaginate el sobregasto de la bebida 100 euros mas aproximadamente en los cinco dias incluyendo dos cubatas todas las noches.La piscina es pesima ,nunca hay sitio,falta sombra y animacion para niños y adultos,solo vi a las 23 de la noche y en la discoteca y creo que es un poco tarde para los niños,pues no hay sitio exterior privado pues el edificio esta en el mismo casco urbano y la piscina esta apartada del mismo edificio.De ahi que en la piscina por ejemplo no hay aquagym para adultos,juegos acuaticos para niños por ser pequeña.La habitacion es perfecta solo reponen en tu estancia dos cocacolas y dos botellitas de agua solo,sigo diciendo que racanean mucho en las bebidas,la ultima noche encontre arena en la sabana y debajo de la cama arena, al comentarselo al dia siguiente en recepcion me dijeron que incluso se debe de limpiar debajo de la cama para que este todo en orden con lo cual no fue así .Que lastima la ultima noche con la cena de sushi fatal y la arena en el colchon,por eso todo lo que hasta ahora veia yo bien la ultima noche me lo estropeo.Al final te hacen un cuestionario pero creo que les interesa saber mas si lo recomendarias o no.Si este hotel lo hicieran un todo incluido seria excepcional pero no me hago a la idea en la zona de la piscina las colas que habrian para tomarse un mojito,cerveza,etccc...Saludos.Cabe decir que todo muy pijo pero poco funcional sobre todo en la piscina.Para lo que cuesta no entra en mis expectativas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Gracias por su opinión.
Como sabe cada día cambia el buffet y una vez a la semana se ofrecen algunos productos asiáticos sin dejar por ello de tener los alimentos habituales de la zona. Sentimos que no le haya gustado éste aspecto y lo pondremos en conocimiento de nuestro Chef por si alguna mejora se pudiera hacer.
Le aseguramos que los cuestionarios se hacen justamente para eso, para corregir aspectos que no les gusten, si bien hasta ahora no habíamos tenido comentarios similares al respecto.
La recomendación final del cliente o no, es algo que pertenece a su ámbito privado en el que lógicamente nunca podemos entrar.
Le agradezco enormemente sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Fuimos a este hotel buscando calidad y la encontramos.
El trato con el servicio fue excelente,la comida de 10 (de los mejores buffet en los que he estado),mucha variedad,por poner un ejemplo en las comidas se ponían a cortar jamón de jabugo....todo delicioso y con unas vistas expectaculares.
La habitación en la que nos hemos alojado era una standard y daba a un patio interior,para ser la más sencilla he de decir que cumplió de sobra con mis expectativas;elegante,amplia,silenciosa,con un buen sistema de aire acondicionado, una cama inmensa y sobre todo muy limpia.
En cuanto a las instalaciones,comentar que como en otras críticas he podido leer tengo que corroborar que la piscina es su punto débil,muy bonita(sobre todo por la noche) pero muy pequeña y con pocas hamacas.
Por ponerle un pero,diría que faltan ascensores,sólo hay 4 para 9 plantas,en "hora punta" es cuando más se nota.
Estos dos pequeños detalles no empañan la estancia ya que el resto del hotel compensa y con creces!!
La ubicación es inmejorable,un pie dentro del hotel y el otro en la playa.....
Volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr. Manuel,
Gracias por habernos dado su confianza.
Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y que le ha gustado nuestro buffet.
Como ya hemos comentado alguna vez, la especial ubicación del hotel en pleno centro urbano y primera línea de playa, hace difícil disponer de extensiones grandes para jardines y piscinas, por lo que en temporada alta, puede quedar pequeña la zona de piscina en horas punta de mayor concurrencia.
Nos alegra saber que ha estado bien y que volverán.
Estaremos encantados de atenderles.
Un sincero saludo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos este verano, nos ha encantado, es un hotel precioso y moderno situado en pleno centro de Calpe, no tienes que coger el coche para nada.
El trato del personal del hotel ha sido muy bueno, siempre simpaticos y dispuestos a ayudarte. Las habitaciones son muy espaciosas y con unas vistas...ufff, que bonitas, al mar.
El baño esta equpado con todo y es grande,El desayuno muy completo y variado.
En general han sido unas vacaciones muy bonitas y gran parte de esto la tiene este hotel,
Vaya!, que hacia tiempo que no habia tenido una estancia asi.
me ha gustado mucho y sin duda volvere a Calpe y por supuesto a este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimado cliente,
Gracias por habernos escogido, nos alegra haber cumplido sus expectativas.
Le agradecemos que cuente con nosotros en caso de que regrese a Calpe.
Esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hemos pasado tres días estupendos (del 25 al 28 de Agosto). El Hotel es espectacular en instalaciones, limpieza y decoración. Las habitaciones enormes y muy bien acondicionadas. La comida, lo mejor de lo mejor. La playa en la puerta. El trato de todo el personal, extraordinario. Tuvimos un pequeño problemilla con la caja de seguridad y tardaron menos de 10 minutos en solucionarlo. Gracias a Elena por su recibimiento en recepción. Gracias a Manuel por el exquisito trato a nuestro hijo en las comidas con respecto a su alergia alimentaria. Gracias a la señorita que nos arreglaba las habitaciones, por su amabilidad y buen trabajo. Gracias a todo el personal del comedor, del Llum Bar y del Beach Club. De parte de nuestro hijo, gracias a Fran el monitor y a Pablo el cortador de jamón y por supuesto a Manuel de nuevo.
La lástima es que nuestra habitación era interior (falta de información a la hora de reservar en la agencia de viajes).
Por decir algo negativo, el precio, pero vale lo que cuesta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos elegido.
Es para nosotros una gran satisfacción que haya disfrutado de sus tres días de descanso.
Pasaremos su comentario a todas aquellas personas de nuestro equipo que ha citado, se alegrarán enormemente.
En su nombre, le doy las gracias y espero que vuelva a visitarnos pronto.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Acabamos de regresar tras diez días en el Sol y Mar en agosto. 2 adultos y un bebé de 20 meses. El hotel es espectacular, de los mejores 4 estrellas en que hemos estado.El personal de recepción es especialmente amable. Reservamos una habitación con vistas al mar(y al peñón) y es una habitación bastante amplia, con mini salón y una terraza pequeña pero espaciosa, con dos sillas y una mesa pequeña. La cama era doble pero con sabanas de cama grande. El baño tenía ducha y bañera además de una zona separada para váter y bidé. La tele era un LCD de 26 pulgadas y la nevera pequeña y con poco frío. El armario era bastante pequeño, la caja fuerte es gratuita, así como el wifi y dos botellas de agua pequeña que te reponen cada día.
El aire es central y el mando individual va un poco a su aire,se activaba solo por la noche a pesar de que me aseguraba de apagarlo cada noche antes de dormir.
El servicio de limpieza de habitación es excelente(salvo el día que libró la chica que nos limpiaba habitualmente). El único pero de la habitación es que nos dieron un primer piso a pesar de que pedimos un piso alto con la reserva hecha en mayo.
El buffet es excelente, una variedad aceptable(no muy amplia pero suficiente), pero con todo tipo de comidas de excelente calidad.Además, puré para bebés disponible a diario. El servicio es extremadamente amable, muy atentos y con numerosas tronas en el comedor. Muy concurrido en horas punta, pero bastante bien gestionado. Los peros del comedor están relacionados con el alto precio de las bebidas(2,5 euros refresco de botellín, 3 euros botella de 1 litro de agua) y que no te guardan la botella de vino(el tinto te lo puedes llevar a la habitación pero el blanco imposible ya que la nevera no enfría.
La piscina es espectacular, vistas panorámicas al mar, aunque un poco pequeña. Buen servicio de toallas con fianza de 10€ cada una. Especialmente pequeña es la zona de hamacas, con muy poca sombra. Hay que estar antes de las 10 que abren para coger una sombrilla. Este es para mi el mayor pero del hotel. Con un bebé de 20 meses necesitamos sombra y había muchas familias que no la tenían. Si a esto le sumas que en la playa no hay sitio ni para dejar la toalla(la gente ponía las sombrillas desde las 7 y media de la mañana, que lo vi con mis propios ojos desde la habitación) , a nosotros nos gusta disfrutar de la playa pero no hemos podido.

En resumen habitación espectacular, buffet espectacular, piscina preciosa pero zona de hamacas pequeña y sin sombra, playa superpoblada y algo sucia. Solo repetiría fuera de temporada

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimado cliente,
Le agradecemos su confianza al habernos elegido para sus vacaciones.
Nos alegra que le haya gustado el hotel.
Sentimos que la gran afluencia de gente que se produce en agosto haya dificultado el disfrute de la piscina o de la playa.
La playa del Arenal-Bol en la que nos encontramos disfruta de una Bandera Azul de Calidad. Si en algún momento no estaba en las mejores condiciones es algo sobre lo que desafortunadamente no podemos actuar.
Esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.
Muchas gracias por dar su opinión.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Weekend Desk, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.