“Espectacular” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hemos estado alojados en el hotel Sol y Mar, la primera quincena de septiembre, todo genial!!!!!, el servicio fantástico, la habitación muy espaciosa y con una vista al mar preciosa, La comida insuperable, se come demasiado bien, el trato del personal del hotel muy bueno, siempre dispuestos a ayudarte, hemos estado fenomenal, he visto en este hotel unos detalles, que no había visto en otros de la misma categoría, para nosotros es superior a cuatro estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado Sr.,
Gracias por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones.
Le agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que el trabajo de todo nuestro equipo ha servido para hacerles pasar unos días agradables y que se lleven la impresión de tener bien merecidas las cuatro estrellas.
Esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos estado alojados del 3 al 10 de septiembre con nuestro bebe de 8 meses en habitacion exterior con cuna y ha sido una estancia muy positiva.
Os resumire mis opiniones en dos grupos.

A FAVOR:
-Habitaciones espaciosas con dos camas de 1,20m juntas, cochones y almohadas de viscoelastico suuuuper comodos, sofa-cama y cuna de viaje en la habitacion y perfecta la limpieza tanto de la habitacion como del resto del hotel.
-Buffet bastante variado, reponiendo las bandejas agotadas casi de inmediato.
-Tienen un puré diario para bebes, si el del dia no lo puede tomar por lo que sea, te hacen uno expresamente para ti.
-En cafeteria los precios de las copas bastante aceptables.
-Habitaciones perfectamente insonorizadas, no se oye nada de nada en toda la noche, ya sea de habitaciones contiguas como de la calle.
-La habitacion siempre areglada antes de las doce de la mañana, geles y toallas repuestos a diario.
-Supermercado del hotel con los precios mas bajos de todos los alrededores.
-Personal del hotel encantador y muy atento.

EN CONTRA:
-Precio, a mi entender, muy abusivo del parking situado bajo el hotel. Doce euros por día me parece una burrada. Si bien a 10 minutos caminando tienes aparcamientos fuera de zona azul.
-Desesperante ir con carricoche y tener que esperar hasta "20 MINUTOS" por un ascensor que bajase vacio, ya que solo cabe el carrito y dos personas más.
-Para mi gusto el comedor tiene demasiadas mesas y dependiendo de donde te sientes tienes que hacer slalom hasta llegar al buffet.
-En la piscina a partir de las 11 de la mañana es imposible encontrar un sitio con sombra y si vas con carrito peor aun.

Creo que eso es todo, la verdad es que estuvimos muy agusto y Calpe es una ciudad preciosa, es una maravilla dar un pasear por el paseo maritimo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros para sus vacaciones.
Nos alegra que haya disfrutado de sus días de descanso y esperamos poder volver a verle pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estamos ya 5 dias aqui en este Hotel y es una pasadao,el servicio,camareros,recepcion,etc muy amables y educados,la comida excelente.Falla una cosa,que la piscina es muy pequeña,ah y el precio de la bebida una exageracion.

• Se alojó el septiembre de 2011
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado cliente,
Nos alegra que esté disfrutando de su estancia.
Estamos a su entera disposición para cuanto necesite.
En referencia a los precios de las bebidas el hotel no los ha incrementado en el 2011.
Una forma de mejorar su gasto es darse de alta gratuitamente en nuestra tarjeta de cliente, con lo que conseguiría un 10% de descuento en todos sus consumos para próximas estancias.
Gracias por darnos su opinión.
Esperamos que tenga un feliz viaje de regreso a casa.
Argamasilla de Alba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Acabamos de llegar de nuestras merecidas vacaciones, somos una familia con dos niños pequeños una de 7 y otro de 3, os podéis hacer una idea lo que supone viajar con niños. Nosotros viajamos mucho por motivos laborables y la verdad me a encantado el hotel sus instalaciones la cercanía a la playa, destacar la profesionalidad del todo el personal todo desde la chica de la limpieza , que por cierto era maravillosa y se preocupaba hasta el ultimo detalle un 10 para ella, el personal del restaurante también muy bien siempre preocupado de que estuviéramos agustito y tranquilos, soy una persona muy muy critica y tengo que decir que le pondría un 10 al hotel en todo su conjunto, si me gustaría que incluyeran el baby club ( es muy importante en un hotel) nosotros pudimos ir al spa y a la champaneria por que vinieron unos amigos , es una pena no poder disfrutar de una copa de champan con unas maravillosas vistas. Algo impontarte para las parejas que viajen sin niños, el hotel en agosto y septiembre es ta lleno de familias ( es un hotel familiar por lo menos en verano) y otra cosilla a tener encuenta contratar habitaciones con vistas son mucho mas bonitas, creo que no se me olvida nada
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2011
Estimado cliente,
Le estamos muy agradecidos por su confianza al habernos elegido.
Nos alegra saber que han estado bien entre nosotros y tomamos nota de su sugerencia de baby club para la próxima temporada estival.
Esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.
Un cordial saludo.
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Excelente comida (los arroces casi insuperables), 1ª linea de playa, muy buenas instalaciones, céntrico, parking y supermercado en el mismo edificio, estupendas vistas del mar y del peñon de Ifach, spa. Ideal para parejas o familias con niños. Posibilidad de alojarse en un apartamento dentro del mismo hotel. Por buscar alguna pega, precios algo elevados en las cafeterías del hotel (vestíbulo y piscina) y este verano en concreto (he ido varias veranos), un camarero extranjero que atendía la plancha en el comedor algo impertinente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Sr. Manuel,
Gracias por habernos elegido de nuevo.
Que haya sido casi perfecto es ya en sí mismo una gran satisfacción.
Seguiremos en nuestro empeño de mejorar y comunicaremos su comentario respecto al show cooking al responsable del departamento para que tome las medidas oportunas.
Esperamos poder seguir contando con usted en el futuro.
Estamos a su entera disposición.
Gracias por sus comentarios.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.