“Muy bien salvo...” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
“Muy bien salvo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuve en el hotel con mi marido unos días a finales de Junio y la verdad que nos gustó casi todo, la habitación porque es muy amplia , la comida por ser de muy buena calidad y variada, nos pareció uno de los mejores buffets de entre todos los hoteles en los que hemos estado, y los camareros son muy atentos, además el hotel tiene muy buena ubicación y el parking tambien esta bien, lo único que me pareció pequeño fue la piscina, pues la veo demasiada pequeña para el tamaño del hotel , y por cierto un día la cerraron antes de hora cuando estaba apunto de meterme, ya tenia incluso los pies metidos cuando me dijeron que no podía que ya le habían hechado el cloro y eso que quedaba mas de una hora para su cierre, pero bueno nos bajamos a la playa que esta a tan solo unos metros, la única pega fue la chica de recepción al irnos, no fue nada amable y ademas intentó cobrarnos una consumicion que no era nuestra, ya que todas las que nosotros habíamos hecho en el hotel las habíamos abonado al contado y solo aparecía esa cargada a la habitación del hotel, pues despues de sacarnos ella una copia de ese cargo, ver que ponía otro nombre, que no era ni el mio ni el de mi marido, todavia no se quedaba conforme y encima no me miraba nada bien, le dije que si quería que comprobara nuestras firmas y me dijo q ella ya veria lo q hacia y se calló, cosa que me pareció fatal aunque lo deje estar porque la recepcionista no queria dar su brazo a torcer y eso que el cliente siempre tiene la razón, vamos que me pareció un detalle muy feo y que amargó lo bien que nos lo habiamos pasado y mi vuelta a casa, ya que en el coche iba pensando q la recepcionista no habia tenido en ningun momento buenos modales y tambien que haria al respecto, es decir,si me iba a llegar el cargo a la tarjeta de esa consumición que nosotros nunca hicimos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado cliente,

en primer lugar, deseamos expresar nuestro agradecimiento por haber elegido su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y hayan podido disfrutar de ellas. No obstante, sentimos enormemente el contratiempo sufrido a su salida de nuestro hotel, por el que le rogamos tengan a bien disculparnos, ya que se debe de tratar de un malentendido de nuestra parte, y que esperamos poder tener la oportunidad de demostrarle que esta situacion no corresponde con la actitud profesional habitual de nuestro personal.
Reciba un cordial saludo.

Ceuti, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

hemos estado en varia ocasiones y nos encanto, es una maravilla en todos los aspectos ,tanto como para ir solo, en pareja o en familia, un trato personalizado ,la calidad d las comidas estupenda, sobretodo el restaurante abiss fantastico,hoy en dia para mi gusto uno de los mejores hoteles d España, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Apreciada Noelia,
Gracias por haber confiado una vez más en nosotros para pasar unos días de descanso en nuestro Hotel. Su buena puntuacion nos anima a intentar mejorar cada día; transmitiremos con mucho gusto sus amables palabras a nuestro personal.
Es un placer saber que han estado cómodos entre nosotros y esperamos poder contar con su confianza en el futuro.
Un sincero saludo.
Sollana, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

hemos estado un fin de semana y ha sido fenomenal. Opinamos que es un hotel de 4 estrellas pero que ha querido diferenciarse de los demas, ya que la comida, las habitaciones y el servicio no tiene nada que ver con el resto de hoteles de la zona de 4 estrellas. Tambien nos gusto mucho la champañería, ideal para pasar un rato agradable con tu pareja. Seguro que volveremos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Apreciada Yolanda,
Ante todo quisiera agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel a la hora de eligir nuestras instalaciones para pasar unos días de descanso con su pareja. Espero que también han podido disfrutar de nuestra zona Spa y hayan vuelto relajados a casa. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder contar con su visita de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo
Atzeneta de Albaida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Hemos estado dos veces y la primera en pareja fue espectacular , la segunda en familia nos sorprendio gratamente y esta semana repetiremos en familia . Es un hotel de los que te gusta repetir , lastima que el precio sea un poco elevado , pero vale la pena esperar un poco y aorrar para poder ir . El bufet esta muy completo con todo tipo de cosas y una gran variedad .Hay un camarero cortando jamon en mitad del comedor que no le dan tregua . En cuanto a la habitacion , doble superior con vistas al mar , bastante amplia para una familia y con un baño completo . La piscina un poco justa pero con unas vistas preciosas y el spa esta muy bien y con horario infantil para que los ñiños de la casa tambien puedan ir . Y por ponerle una sola pega diria que es o se busca una tranquilidad que para ir con ñiños es elevada , pero tiene un miniclup con buen horario . En definitiva bolbere cuando pueda .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado Jordi,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel como lugar de alojamiento en Calpe. Es un placer saber que se han sentido comodos entre nosotros. Agradezco sus amables comentarios con respecto a las instalaciones en general y la ubicación de nuestro Hotel y quisiera comentarle que para nosotros es una prioridad que los niños esten bien atendidos y de este modo los padres puedan disfrutar al máximo de sus días de descanso.
Esperamos volver a verles pronto, estaremos encantados de atenderles de nuevo. Reciba un sincero saludo.
Paiporta, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

- Ya conocemos este hotel de sobra, pero cada vez que vamos nos sorprende positivamente, siempre hay detalles nuevos que lo hace todo mejor y más especial, la atención de los empleados correcta sin llegar a ser cargante, la habitación correcta, botella de cava, detalle por el aniversario, etc...hata cuando nos ibamos nos dieron una botella de agua etiquetada por el hotel para el viaje de vuelta. De lo mejor el buffet desayuno y por poner alguna pega, una vez anterior cogimos media pensión y la cena nos pareció bastante floja, quizás para que la gente vaya al restaurante Abyss que está al lado de La Champaneria (en invierno se queda un poco pequeña al estar cerrado)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Estimado Rafa,
Ante todo queremos agradecerle sus agradables comentarios sobre nuestro Hotel en general y darle las gracias por haber confiado una vez más en nosotros. Nuestro objetivo es intentar que nuestros clientes se sienten satisfechos y para ello intentamos mejorar cada día. Con respecto a la cena, quiero informarle que nuestro Buffet suele ser muy variado y abundante, no obstante, puede ocurrir que en momentos de menor ocupación ofrecemos menú. Tomaremos buena nota de sus comentarios.
Será un placer poder recibirles de nuevo en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.