“El paraiso” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alicante
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Ya habiamos estado al principio de inagurar el hotel, pero este fin de semana decidimos volver y aunque ha hecho un poco de viento, nos ha dado igual. Ya que el hotel es espectacular. Mires por donde mires, parece que estes dentro del mar.
La habitacion con vistas al mar, es enorme y las vistas, no hace falta decir nada.
Como ibamos con un bebe, hemos estado los 3 dias en la piscina, que es un paraiso de tranquilidad y como todo el hotel espectacular. Sobre todo cuando miras el borde de la piscina y se une con el mar... hemos estado tan agusto, que sin duda repetiremos.
El buffet con mucha variedad y de gran calidad tanto el desayuno como la cena.
El trato de todo el personal del hotel impecable.
Un GRAN HOTEL.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

acabamos de estar la semana pasada y todo ha sido genial, la habitación, la comida, la piscina ... totalmente recomendable ...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuve la noche del Sábado 14 de Abril con mi mujer alojados en una Junior Suite y con la Escapada Bienestar, ya que una de las cosas que buscábamos era el acceso a un SPA. Las espectativas que llevábamos eran muy buenas al ver las fotos y comentarios de las personas que habían estado ya, pero aún así, fue una grata sorpresa verlo en directo. El hotel de estilo moderno y muy grande, y con las instalaciones muy bien cuidadas. Mientras esperábamos para hacer la entrada al hotel, un camarero muy amable ofrecía a todos los huéspedes una copa de cava para hacer más agradable la espera. El personal del hotel y del spa super amables y simpáticos con el afán de agradar y hacer inolvidable la estancia.
Subimos a nuestra habitación y nos quedamos... ¡ Qué maravilla de habitación ! Una sala con sofá y sillones, dos cuartos de aseo, uno de ellos con bañera de hidromasaje para dos personas, y la sala principal enorme, con una cama de 2x2 metros, y la más cómoda que te puedas encontrar, con 2 salidas a la terraza con unas vistas excelentes a la playa y al peñón.
Nos dejaron una botella de cava con dos copas, una cesta de frutas, incienso, geles y demás de Yves Rocher, y una botella de Mistela, además de agua y coca cola de cortesía por parte del hotel.

El Buffet variado y de buena calidad en las comidas, y el desayuno sobre todo, excepcional. Desde cualquiera de los restaurantes te quedas asombrado de las vistas que tiene a la costa.

Y para terminar de relajarse, además de las actividades y espectáculos que pueda organizar el hotel, tienes el beach club, con esa piscina que es una pasada, que parece que estas flotando sobre el mar, y la Champagnería, si quieres tomarte una copita de champagne, o un cocktail, café o refresco, con esas camas balinesas estilo chill-out.

En general, el hotel PERFECTO, para un fin de semana inolvidable.

Al salir mi mujer y yo nos hicimos la tarjeta fidelidad, porque volveremos pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro Gran Hotel Sol y Mar para su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que haya recibido un buen trato por parte de los empleados.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verles de nuevo en una próxima estancia.
Reciba un sincero saludo,
Murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El hotel está bien ubicado pero he reservado una habitacion exterior vista al mar oblicua y me han dado una interior vistas a patio la 128 y dicen que será error de la agencia, cuando en el bono pone explicitamente en obserbaciones del hotel: habitacion vistas al mar oblicuas.
Por otro lado el pack iba con botella de cava y la reclamé por la tarde y me dicen que la enviaran durante el dia, al final no la enviaron salvo que fuese un timbre que sonó en la habitacion a las 1:15 de la madrugada cuando estabamos ya durmiendo. Que desastre..............pufffff. En fin un buen hotel muy mal gestionado.
El barman con un olor a sudor que daba asco y no es broma y el WC del aseo de la habitacion muy alto, apenas te llegan los pies al suelo.
Espero que muchoviaje tome medidas. Saludos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Apreciado cliente,
Le agradecemos su opinión y sentimos no haber cumplido sus expectativas. No dude que tomaremos nota e intentaremos mejorar.
No obstante, el hotel puede reservarse a través de varios operadores incluidos decenas de ellos por internet, tal y como usted hizo.
El hotel no dispone de "habitaciones vista mar oblicuas", si estas observaciones están en su bono, debe dirigirse a quién se lo emitió, que en ningún caso fuimos nosotros.
No hay más que ver nuestra página web granhotelsolymar.com y comprobar que las habitaciones son "estándar", "exteriores" o "superiores", no "vista mar oblicuas".
Sentimos que no hayan expresado con claridad las condiciones de la habitación, pero no somos nosotros los responsables de los posibles errores en reservas que no se hayan emitido directamente por el hotel.
En cualquier caso, estamos a su entera disposición si podemos ayudarle e reclamaciones a terceros.
Reciba un cordial saludo.
Sant Celoni, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuve 3 noches en este hotel dutante semana santa. A destacar la excelente relación calidad precio. El hotel dispone de unas instalaciones modernas y cuida el detalle al máximo. El desayuno, muy variado y excelente con un comedor frente al mar. Las piscina aunque es suficiente para tomar el sol relajado y frente al mar, con unas vistas inmejorables del peñón de Ifach. La champagneria, un placer para tomar una copa al atardecer también frente al mar. Detalles en la habitación como una botella de cava o la bebida gratuita (agua y coca cola). La habitación amplia y confortable. La ubicación perfecta al lado de la playa. Muy recomendable.

Estimado huésped,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Nos llena de satisfacción aue hayan elegido el Gran Hotel Sol y Mar, como lugar de alojamiento en Calpe y nos alegra saber que se hayan sentido comodos entre nosotros.
Sus amables comentarios nos animan para seguir trabajando con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestra clientela.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Reciba un cálido y cordial saludo,

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LateRooms, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.