“HOTEL MUY RECOMENDABLE QUÉ SE AJUSTA A LOS HORARIOS ESPAÑOLES.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Añadiste Gran Hotel Sol y Mar a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Sol y Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Certificado de Excelencia 2014
“HOTEL MUY RECOMENDABLE QUÉ SE AJUSTA A LOS HORARIOS ESPAÑOLES.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel muy bien situado en primera línea de playa con acceso directo desde el hotel y junto al casco histórico de Calpe. Amabilidad extrema en todo el personal del hotel. Horarios tanto de piscina (10 a 20h) como de desayunos, comidas y cenas (hasta 22:30 h) que se ajustan al las costumbres españolas. La comida es variada y de buena calidad. Hay diversos tipos de habitaciones nosotros elegimos standard superior con vistas al mar, estaba muy bien equipada y era amplia. El cuarto de baño tenía ducha y bañera. Habia otro tipo de habitaciones más baratas pero más pequeñas y con peores vistas y sin terraza. Yo recomiendo donde estuvimos alojados, merece la pena . La única pega que se podría poner es el tamaño de la piscina pero al no dejar que se reserven las tumbonas hay mucha rotación de gente y al final siempre hay alguna libre.

• Se alojó el julio de 2013
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Apreciado huésped,

Ante todo queremos darle las gracias al elegirnos para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos alegra enormemente que nuestro hotel y sobre todo nuestros horarios se acoplan a sus necesidades logrando así una feliz estancia.

Les agradecemos también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros.

Deseamos poder volver a verles de nuevo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Puebla de Vallbona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pasamos un fin de semana en pensión completa y lo recomiendo. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El baño muy limpio y nuevo, sólo una pega el váter está un poco alto de más sobre todo si no eres muy alto, pues te cuelgan los pies jeje.
El buffet es increíble, realmente variado y con buena atención.
El hotel está muy bien situado, en primera línea de playa y con una piscina si no se quiere bajar a la arena.
Si queréis pasar un buen fin de semana en Calpe, os lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa no tener vistas, las dobles exteriores (sin vistas) estás realmente bien.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros para disfrutar de su fin de semana.

Estamos plenamente complacidos de que tanto el hotel como nuestras instalaciones hayan sido de su agrado logrando asi una feliz estancia.

Agradecerles tambien su opinión en Tripadvisor ya que su comentario nos ayuda a continuar trabajando en la misma linea para garantizarles siempre unos dias inolvidables.

Esperamos poder volver a verles en breve

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel super bien ubicado,habitaciones preciosas,el precio un pelin elevado, la unica pega imperdonable, la recepcion del hotel, no hay nadie y cuando salen,de mala gana,a nosotros despues de tardar un rato salio una chica q se llamaba raquel q el unico adjetivo q se me ocurre para definirles el trato obtenido es falta de interes,era como si le molestase q le preguntasemos, me parece q con el dinero q te dejas lo minimo es ser agradables una pena.

El resto del personal q tratamos fue muy correcto salvo ese detalle q creo no deberian descuidar.

• Se alojó el junio de 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.

En referencia a su comentario sobre nuestro servicio en recepción, queremos pedirle disculpas si ha habido algo que le haya podido molestar, hemos puesto en conocimiento a la jefa de recepción lo ocurrido y tomaremos medidas al respecto.
Por favor, no se lo tome como un comportamiento habitual sino como un hecho aislado que es.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos estado tres días este mes de agosto en régimen de media pensión y sin duda volveremos.
Hemos ocupado una habitación doble exterior com una cama comodisima a la par de grandisima
Una gozada. Una terraza con vistas parciales al mar. En el baño por cortesía zapatillas para la habitación, un neceser completo que tenía crema y máquina de afeitar, peines, crema de dientes y cepillos, toallitaa desmaquillantes, lima de uñas. Además jabon, gel y crema corporal de buena marca. Ademas por cortesía una botella de agua de litro tres manzanas y luego en el mino bar dos botes de cocacola y dos botellas pequeñas de agua. A nosotros se equivocaron y nos dejaron una botella abierta y avisamos a recepción e inmediatamente nos subieron dos botellas de zumo y una caja de bombones al día siguiente nos dejaron una botella de mistela. La habitación con una limpieza exquisita.
En cuanto a la piscina sus vistas al mar son inmejorables al igual que ls comodidad de las hamacas. Por cortesía tienes disponibilidad de crema para el sol y aftersun para después. A media mañana pasan una bandeja con fruta
En cuanto al bufet tiene una excelente calidad. Destacando los batidos, el zumo nateral de naranja y el cafe de nespresso en el desayuno. En cuanto a la cena no pasaeis por alto las sopas pero sobre todo la calidad de las carnes. Nunca olvidaré las tres cenas el primero entrecot de ternera. El segundo cordero y el tercero SECRETO DE CERDO IBÉRICO.
El día de salida te permiten disfrutar del hotel y te dan una botella de agua para el viaje.
Los únicos peros la animación dedicada en gran parte a lis niños y tampoco es que sea la mejor y los helados no están a la altura del bufet.
En todo caso no lo dudeis es una apuesta segura.

• Se alojó el agosto de 2013
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso.

Estamos enormemente complacidos de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro servicio, logrando asi una inolvidable estancia. Opiniones como la suya nos llenan de satisfacción y nos motivan a continuar trabajando en la misma línea para poder garantizarles unas vacaciones maravillosas.

Comunicaremos a nuestro chef de cocina su opinión sobre nuestro buffet ya que ha sido de su agrado.

Deseamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

EXCELENTE hotel para familias con niños. Es un cuatro estrellas que podría muy bien ser un cinco. La ubicación es muy buena, en primera linea de la playa. Las habitaciones son grandes, cómodas y modernas. Pero se oye un poco el ruido de la calle y de música durante el fin de semana. El desayuno buffet, excelente, con enorme variedad de opciones y todo de muy buena calidad. El buffet de la cena también está muy bien. Recomiendo los arroces del día. El hotel está lleno de niños y de familias, hay un club de animadores que cuidan a los peques y se lo pasan genial. La verdad es que fue una sorpresa este puente que pasamos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Altas, por el ruido de la discoteca durante el fin de semana. Y con vistas al mar, claro.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Ante todo agradecerles su elección al realizar su reserva.

Estamos encantados de que tanto el hotel como nuestros servicios hayan sido de su agrado logrando así una fantástica estancia.

Su comentario en Tripadvisor nos ayuda a continuar trabajando en la misma line para poder garantizarles siempre una maravillosa estancia.

Deseamos poder volver a verles en breve.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, HRS, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar De Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.