“Buena eleccion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Valencia, España
“Buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fin de semana con mi marido, fue el regalo de mis hijas.
La situacion fantastica, pues es 1º linea, el personal super agradables y sobre todo la comida, de los mejores bufetes en los que he estado. Aparte tienen unos detalles como dejarte en la nevera agua y cocacola y fruta sin cargo, y cuando salimos nos ofrecieron una botella de agua para el viaje de regreso. Luego tienes en el bajo, un supermercado por si necesitas cualquier cosa.
Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle a la persona que le hizo el regalo por habernos elegido a la hora de hacer la reserva.

Estamos enormemente orgullosos de que hayan podido disfrutar de un fin de semana con nosotros y que tanto el hotel como nuestro servicio, y nuestros detalles hayan sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Además, agradecerles también su comentario en Tripadvisor, ya que nos ayuda a continuar trabajando en la misma línea para garantizarles siempre unas maravillosas vacaciones.

Deseamos poder verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Meliana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos estado en este hotel un montón de veces, tanto en pareja, como con familia, y con amigos y siempre ha sido como experiencia fantástica... la comida es excelente tanto el buffet, como la comida del mediodía y la cena. Todas las comidas tienen una alta calidad. Tienes muchas opciones para hacer, después de la cena siempre hacen actuaciones en directo dentro del propio hotel y por un precio módico puedes estar allí mismo escuchando como tocan jazz ó viendo lo que hacen. Además el personal es muy amable, siempre intentan ayudar en todo. Puedes pedir lo de salir tarde el "check late" y no te ponen problema alguno nunca. Además nosotros somos muy futboleros y pedimos que nos pusieran el partido de fútbol de nuestro equipo y nos lo pusieron enseguida. Además todo lo que hay en la nevera es para gastarlo sin coste alguno... hay una botellita de mistela en la habitación que es cortesía del hotel, todo es inmejorable...Lo cierto es que esta vez es nuestro 25 aniversario y volveremos a ir como cada año a este estupendo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ya lo hemos hecho en varias ocasiones.... Reservas una habitación a PENSION COMPLETA... lle...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,

Una vez mas queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Nos encanta saber que han disfrutado de sus días de descanso y que tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones una vez más haya sido de su gusto.

Además, queremos darle las gracias por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y así poderles siempre garantizar una feliz estancia.

Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Una semana con dos niños (de 3 y 0 años). La habitación, enorme. Cama de más de 2 metros para nosotros, sofá cama de matrimonio para el niño, y cuna para el bebé, y sobraba espacio por todas partes.
Decoración moderna, baño con bañera y ducha separadas,... perfecto.
Merece la pena pagar las vistas al mar, el balcón sobre la playa y la orientación perfecta, al sureste, a la hora de la siesta de los niños ya daba la sombra con lo que se podía estar fuera.
Fuimos con pensión completa, y muy bien. Incluso tienen en la comida puré para el bebé, y en la cena chuches para el mayor... cortador de jamón... algún día una chica haciendo crepes... helados... en general todo bien. Mucha gente pero sin agobios, el comedor de abajo siempre vacío para tener más relax algún día.
La piscina mejor de lo que esperábamos por las fotos. Es pequeña y para niños no es lo mejor al no haber jardines, pero somos de playa con lo que sólo íbamos un rato antes de comer. La hubiésemos aprovechado más sin niños, porque la zona de piscina es muy bonita... y la champagnería también, una pena no poder ir...
Un 10 a la limpieza: siempre perfecta, el primer día indicamos a la chica de nuestro pasillo las horas a las que queríamos que la hiciesen (de 11:30 a 14:00) y limpiaron siempre en ese tramo horario, perfecto.
Cosas que mejorar:
Parking muy caro, no lo usamos porque no movimos el coche en toda la semana, con lo que lo aparcamos algo lejos fuera de la zona azul. De ser más barato lo hubiésemos usado.
Ascensores: algo saturados, y como íbamos siempre con carrito no podíamos ir por las escaleras...
Tronas en restaurante: los camareros deberían tener un poco más de cuidado en limpiarlas bien tras cada uso. Los bebés las manchan mucho y no es suficiente con pasar un poco una servilleta... les tuvimos que decir en varias comidas que se esperaran un poco más.
Animación, al no haber zona de jardines resulta imposible que hagan cosas que hacen otros hoteles. Para el niño mayor echamos en falta tener algo más, ya que en la piscina es imposible hacer cosas por espacio, quizá podrían plantearse hacer algo en la playa, delante del hotel la playa es ancha y justo delante del hotel hay siempre arena libre, con lo que podrían poner una carpa y hacer allí una animación infantil...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Estamos plenamente satisfechos de que hayan podido conocer nuestro hotel y que tanto las instalaciones como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Hemos tomado nota de sus comentarios y no dude que lo tendremos en cuenta ya que la opinión de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros.

Esperamos poder volver a verles en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

hemos estado del 12 al 14 de octubre y ha sido genial como siempre, la habitacion superior con vistas al mar genial, el detalle del minibar gratuito asi como la botella de agua y la fruta al entrar es muy grande. La comida muy buena aunque si que es verdad que del sabado noche al domingo noche la variedad bajo un poco lo normal me imagino cuando el hotel no esta al 100 x 100. lo unico que me sorprendio es que desde mi ultima visita el parking habia subido pero en eso hay que tragar ya que es casi imposible aparcar cerca a causa de la zona azul. por ponerle solo una pequeña pega al hacer el circuito de spa nos dimos cuenta que el baño turco estaba estropeado cuando fuimos a entrar no hubiese estado mal que se nos avisara por si acaso al no estar este en funcionamiento no nos hubiese interesado. pero por todo lo demas genial creo que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pagar un poquito mas y cojer una habitacion superior con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel al realizar su reserva.

Nos alegra enormemente que nuestras instalaciones y el servicio haya sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Respecto a su comentario del spa, le pedimos disculpas por el inconveniente que les haya podido causar, ya que las averías pueden surgir en momentos puntuales.

Esperamos y deseamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel es una pasada.
Laa habitaciones grandes y modernas, mi mujer cuando entro en la habitacion se quedo sin habla.
El mejor buffet de desayuno en el que he estado.
Y el spa guapisimo, el unico pero es q los tratamientos son un poco caros. Mi mujer se hizo uno y le encanto el trato de las masajistas salio con una cara de felicidad q no estaba pagada.
Jeee jeeee
La mejor eleccion en calpe y en la provincia de alicante
Queremos volver y esperamos q sea pronto

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Apreciado cliente,

Nos encanta saber que tanto el hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado y han podido disfrutar de un feliz fin de semana.

Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa y esperamos poder volverles a ver en breve.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles para familias en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.