“Un verdadero Gran Hotel” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Sol y Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Badalona
“Un verdadero Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El Gran Hotel Solymar, en Calpe, merece el nombre. Realmente és un gran hotel. Un hotel de cuatro estrellas que merece una quinta. Habitaciones grandes, espaciosas, con un baño completísimo. Servicio y personal amables, limpieza sin tacha. Fuera de temporada los precios son muy ajustados, con una relación respecto a la calidad insuperable. Desayuno buffet fantástico. Habia prácticamente de todo. Las vistas son fenomenales. Desde el comedor se ve el mar como en un barco. Desde las habitaciones lado mar, os las recomendamos, la vista llega hasta el Peñon de Ifach, recorriendo toda la playa. Y es que el hotel está realmente en primera línia de costa, justo junto al agua, en la propia arena. Y eso sin dejar de estar en pleno centro de Calpe, en la calle comercial, en la zona turística por excelencia. Hablemos ahora de la piscina, desbordante sobre el horizonte marino, pegada a la playa, servicio de toallas gratuito, y te las canvian cuando gustas. Te las puedes llevar a la arena. El hotel tiene un spa, para adultos principalmente, de campanillas. Hay que pagarlo aparte y no lo regalan, pero hacen frecuentes ofertas. El edificio está perfectamente insonorizado. Admiten hasta dos niños por habitación y, segun la temporada, les regalan la estancia, o la mitad, y el desayuno. Todo lujo de detalles, animación por las noches. Lo recomendamos sin duda. És uno de los mejores hoteles donde hemos estado, y hemos visto muchos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las del lado mar, con vistas maravillosas a la playa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel para reservar su estancia en Calpe.
Nos llena de satisfacción saber que se hayan sentido a gusto con nosotros y que hayamos cumplido sus expectativas.

Sin duda transmitiremos sus comentarios a todo el personal del Hotel, ya que las opiniones de nuestros clientes es lo nos anima a seguir trabajando en la misma línea.
Espero que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Un cordial saludo,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Muy recomendable, su ubicación, su comida y sobre todo su servicio.
Fuimos en pareja y despues con la familia y en los dos casos la estancia fue genial.
El desayuno era excelente con jamon esqusito y pan con tomate natural entre otras cosas.
disfrutadlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar darle las gracias por elegirnos de nuevo para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos llena de satisfacción que una vez más hayan podido disfrutar de nuestros servicios, tanto en pareja como en familia, logrando una feliz estancia.

Además agradecerles su comentario en Tripadvisor ya que su opinión nos ayuda a continuar trabajando en la misma línea para poder ofrecerles unos dias inolvidables.

Estaremos encantados de volverles a ver en breve.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fin de semana con mi marido, fue el regalo de mis hijas.
La situacion fantastica, pues es 1º linea, el personal super agradables y sobre todo la comida, de los mejores bufetes en los que he estado. Aparte tienen unos detalles como dejarte en la nevera agua y cocacola y fruta sin cargo, y cuando salimos nos ofrecieron una botella de agua para el viaje de regreso. Luego tienes en el bajo, un supermercado por si necesitas cualquier cosa.
Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle a la persona que le hizo el regalo por habernos elegido a la hora de hacer la reserva.

Estamos enormemente orgullosos de que hayan podido disfrutar de un fin de semana con nosotros y que tanto el hotel como nuestro servicio, y nuestros detalles hayan sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Además, agradecerles también su comentario en Tripadvisor, ya que nos ayuda a continuar trabajando en la misma línea para garantizarles siempre unas maravillosas vacaciones.

Deseamos poder verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Meliana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos estado en este hotel un montón de veces, tanto en pareja, como con familia, y con amigos y siempre ha sido como experiencia fantástica... la comida es excelente tanto el buffet, como la comida del mediodía y la cena. Todas las comidas tienen una alta calidad. Tienes muchas opciones para hacer, después de la cena siempre hacen actuaciones en directo dentro del propio hotel y por un precio módico puedes estar allí mismo escuchando como tocan jazz ó viendo lo que hacen. Además el personal es muy amable, siempre intentan ayudar en todo. Puedes pedir lo de salir tarde el "check late" y no te ponen problema alguno nunca. Además nosotros somos muy futboleros y pedimos que nos pusieran el partido de fútbol de nuestro equipo y nos lo pusieron enseguida. Además todo lo que hay en la nevera es para gastarlo sin coste alguno... hay una botellita de mistela en la habitación que es cortesía del hotel, todo es inmejorable...Lo cierto es que esta vez es nuestro 25 aniversario y volveremos a ir como cada año a este estupendo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ya lo hemos hecho en varias ocasiones.... Reservas una habitación a PENSION COMPLETA... lle...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,

Una vez mas queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Nos encanta saber que han disfrutado de sus días de descanso y que tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones una vez más haya sido de su gusto.

Además, queremos darle las gracias por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y así poderles siempre garantizar una feliz estancia.

Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Una semana con dos niños (de 3 y 0 años). La habitación, enorme. Cama de más de 2 metros para nosotros, sofá cama de matrimonio para el niño, y cuna para el bebé, y sobraba espacio por todas partes.
Decoración moderna, baño con bañera y ducha separadas,... perfecto.
Merece la pena pagar las vistas al mar, el balcón sobre la playa y la orientación perfecta, al sureste, a la hora de la siesta de los niños ya daba la sombra con lo que se podía estar fuera.
Fuimos con pensión completa, y muy bien. Incluso tienen en la comida puré para el bebé, y en la cena chuches para el mayor... cortador de jamón... algún día una chica haciendo crepes... helados... en general todo bien. Mucha gente pero sin agobios, el comedor de abajo siempre vacío para tener más relax algún día.
La piscina mejor de lo que esperábamos por las fotos. Es pequeña y para niños no es lo mejor al no haber jardines, pero somos de playa con lo que sólo íbamos un rato antes de comer. La hubiésemos aprovechado más sin niños, porque la zona de piscina es muy bonita... y la champagnería también, una pena no poder ir...
Un 10 a la limpieza: siempre perfecta, el primer día indicamos a la chica de nuestro pasillo las horas a las que queríamos que la hiciesen (de 11:30 a 14:00) y limpiaron siempre en ese tramo horario, perfecto.
Cosas que mejorar:
Parking muy caro, no lo usamos porque no movimos el coche en toda la semana, con lo que lo aparcamos algo lejos fuera de la zona azul. De ser más barato lo hubiésemos usado.
Ascensores: algo saturados, y como íbamos siempre con carrito no podíamos ir por las escaleras...
Tronas en restaurante: los camareros deberían tener un poco más de cuidado en limpiarlas bien tras cada uso. Los bebés las manchan mucho y no es suficiente con pasar un poco una servilleta... les tuvimos que decir en varias comidas que se esperaran un poco más.
Animación, al no haber zona de jardines resulta imposible que hagan cosas que hacen otros hoteles. Para el niño mayor echamos en falta tener algo más, ya que en la piscina es imposible hacer cosas por espacio, quizá podrían plantearse hacer algo en la playa, delante del hotel la playa es ancha y justo delante del hotel hay siempre arena libre, con lo que podrían poner una carpa y hacer allí una animación infantil...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Estamos plenamente satisfechos de que hayan podido conocer nuestro hotel y que tanto las instalaciones como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Hemos tomado nota de sus comentarios y no dude que lo tendremos en cuenta ya que la opinión de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros.

Esperamos poder volver a verles en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Weekend Desk, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.