“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Murcia, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos mi mujer y yo este pasado fin de semana en el hotel con la escapada bienestar, pero añadiéndole la habitación con vistas al mar, que no puede faltar. El hotel nos sorprendió gratamente, el personal es muy amable y atento, las instalaciones son estupendas. El spa nos gustó mucho y por supuesto la habitación que tenía unas vistas impresionantes de la play y del peñón, el hotel está en primera línea de playa.

En cuanto al desayuno, ha sido el mejor que he probado y eso que he estado en multitud de hoteles, tiene una variedad increíble de productos, además de prepararte en vivo la tortilla que deseas y preparar los batidos allí mismo.

Así que lo recomiendo sin lugar a dudas, ahora nos toca volver con los peques para que también disfruten de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar, merece la pena
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegir su estancia en nuestro hotel.

Estamos plenamente satisfechos de que tanto nuestro hotel como nuestro personal haya sido de su agrado, comentaremos su opinión a todo el equipo.

Estaremos encantados de que sus peques puedan conocernos y asi disfrutar en familia unos días de descanso.

Deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Ibi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me habían hablado muy bien de este hotel pero pensaba que un hotel de playa jamás podría sorprerderme. Sin embargo, las expectativas han sido superadas con creces. Magnífico hotel, con unas habitaciones excelentes, muy bien equipadas, cómodas, limpias y con unas camas estupendas. Las zonas comunes muy bien cuidadas y sobre todo la piscina exterior y la terraza child out. Minibar gratuito de cortesía. No tenía desayuno incluido así que no puedo opinar. El SPA tenía muy buena pinta aunque no llegué a entrar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle por dejar su comentario en Tripadvisor, las opiniones de nuestros huéspedes son de vital importancia para nosotros.

Quisiera comentarle que tenemos unas ofertas muy interesantes con circuito de Spa incluido, se llaman “Escapada de Bienestar” o “Escapada Gastronómica”, para más información pueden contactar con nosotros telefónicamente , le atenderemos con mucho gusto.

Nos alegra saber que hayan tenido una feliz estancia en nuestro Hotel y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Atentamente,
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El Gran Hotel Solymar, en Calpe, merece el nombre. Realmente és un gran hotel. Un hotel de cuatro estrellas que merece una quinta. Habitaciones grandes, espaciosas, con un baño completísimo. Servicio y personal amables, limpieza sin tacha. Fuera de temporada los precios son muy ajustados, con una relación respecto a la calidad insuperable. Desayuno buffet fantástico. Habia prácticamente de todo. Las vistas son fenomenales. Desde el comedor se ve el mar como en un barco. Desde las habitaciones lado mar, os las recomendamos, la vista llega hasta el Peñon de Ifach, recorriendo toda la playa. Y es que el hotel está realmente en primera línia de costa, justo junto al agua, en la propia arena. Y eso sin dejar de estar en pleno centro de Calpe, en la calle comercial, en la zona turística por excelencia. Hablemos ahora de la piscina, desbordante sobre el horizonte marino, pegada a la playa, servicio de toallas gratuito, y te las canvian cuando gustas. Te las puedes llevar a la arena. El hotel tiene un spa, para adultos principalmente, de campanillas. Hay que pagarlo aparte y no lo regalan, pero hacen frecuentes ofertas. El edificio está perfectamente insonorizado. Admiten hasta dos niños por habitación y, segun la temporada, les regalan la estancia, o la mitad, y el desayuno. Todo lujo de detalles, animación por las noches. Lo recomendamos sin duda. És uno de los mejores hoteles donde hemos estado, y hemos visto muchos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las del lado mar, con vistas maravillosas a la playa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel para reservar su estancia en Calpe.
Nos llena de satisfacción saber que se hayan sentido a gusto con nosotros y que hayamos cumplido sus expectativas.

Sin duda transmitiremos sus comentarios a todo el personal del Hotel, ya que las opiniones de nuestros clientes es lo nos anima a seguir trabajando en la misma línea.
Espero que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Un cordial saludo,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Muy recomendable, su ubicación, su comida y sobre todo su servicio.
Fuimos en pareja y despues con la familia y en los dos casos la estancia fue genial.
El desayuno era excelente con jamon esqusito y pan con tomate natural entre otras cosas.
disfrutadlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar darle las gracias por elegirnos de nuevo para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos llena de satisfacción que una vez más hayan podido disfrutar de nuestros servicios, tanto en pareja como en familia, logrando una feliz estancia.

Además agradecerles su comentario en Tripadvisor ya que su opinión nos ayuda a continuar trabajando en la misma línea para poder ofrecerles unos dias inolvidables.

Estaremos encantados de volverles a ver en breve.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fin de semana con mi marido, fue el regalo de mis hijas.
La situacion fantastica, pues es 1º linea, el personal super agradables y sobre todo la comida, de los mejores bufetes en los que he estado. Aparte tienen unos detalles como dejarte en la nevera agua y cocacola y fruta sin cargo, y cuando salimos nos ofrecieron una botella de agua para el viaje de regreso. Luego tienes en el bajo, un supermercado por si necesitas cualquier cosa.
Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle a la persona que le hizo el regalo por habernos elegido a la hora de hacer la reserva.

Estamos enormemente orgullosos de que hayan podido disfrutar de un fin de semana con nosotros y que tanto el hotel como nuestro servicio, y nuestros detalles hayan sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Además, agradecerles también su comentario en Tripadvisor, ya que nos ayuda a continuar trabajando en la misma línea para garantizarles siempre unas maravillosas vacaciones.

Deseamos poder verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo, Weekend Desk y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.