“Hotel correcto y con aliciente” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Sol y Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Palma de Mallorca, España
“Hotel correcto y con aliciente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuve apenas 24 h por motivo de una reunión de trabajo. El hotel aunque fundamentalmente pensado para turismo vacacional tiene cierto aliciente, como la Champañería adyacente con unas vistas fenomenales sobre la playa y el Beach club. Habitación con lo necesario y con buen grado de limpieza y modernidad. Wifi gratuito. Buena cena degustación a la que le faltó solamente algo mas de calidad en los vinos.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle y no a la playa. Debe de cambiar bastante el poder ver el mar al amane...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones logrando así una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana con un bebe en régimen de media pensión. El trato de la recepción es inmejorable, son super amables y atentos a todo. La habitación amplia y con todos nuestras peticiones: cama de matrimonio y cuna. La habitación y el aseo muy limpios y con muchas amenities que me encanta encontrarme; incluso una botella de agua y manzanas de regalo, todo un detalle. La zona de la cafeteria muy amplia con una gran ventanal con vistas al mar y al peñón de ifach, y el servicio impecable. El restaurante, tipo buffet, con una calidad excelente. No hemos tenido ninguna queja. Volveremos seguro ya que hy servicios como el spa o la piscina que no probamos. Por cierto, por la noche el sábado tenian musica en vivo en la cafeteria.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso.

Estamos enormemente satisfechos de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.

Sin duda, comunicaremos al departamento de recepción su comentario.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro próximo.

Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel dejaría sin palabras a cualquiera. La satisfacción está garantizada.La comida es espectacular, la habitación maravillosa, el servicio excelente. Enhorabuena a todos lo que hacéis posible esta gran experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias al realizar su reserva con nosotros.

Nos llena de satisfacción que hayan podido conocernos y que nuestro servicio y el trato que han recibido hayan hecho que su estancia haya sido fantástica.

Queremos darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que su opinión nos ayuda enormemente a continuar trabajando en la misma línea para poder garantizarles unos días maravillosos.

Comunicaremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos mi mujer y yo este pasado fin de semana en el hotel con la escapada bienestar, pero añadiéndole la habitación con vistas al mar, que no puede faltar. El hotel nos sorprendió gratamente, el personal es muy amable y atento, las instalaciones son estupendas. El spa nos gustó mucho y por supuesto la habitación que tenía unas vistas impresionantes de la play y del peñón, el hotel está en primera línea de playa.

En cuanto al desayuno, ha sido el mejor que he probado y eso que he estado en multitud de hoteles, tiene una variedad increíble de productos, además de prepararte en vivo la tortilla que deseas y preparar los batidos allí mismo.

Así que lo recomiendo sin lugar a dudas, ahora nos toca volver con los peques para que también disfruten de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar, merece la pena
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegir su estancia en nuestro hotel.

Estamos plenamente satisfechos de que tanto nuestro hotel como nuestro personal haya sido de su agrado, comentaremos su opinión a todo el equipo.

Estaremos encantados de que sus peques puedan conocernos y asi disfrutar en familia unos días de descanso.

Deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Ibi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me habían hablado muy bien de este hotel pero pensaba que un hotel de playa jamás podría sorprerderme. Sin embargo, las expectativas han sido superadas con creces. Magnífico hotel, con unas habitaciones excelentes, muy bien equipadas, cómodas, limpias y con unas camas estupendas. Las zonas comunes muy bien cuidadas y sobre todo la piscina exterior y la terraza child out. Minibar gratuito de cortesía. No tenía desayuno incluido así que no puedo opinar. El SPA tenía muy buena pinta aunque no llegué a entrar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle por dejar su comentario en Tripadvisor, las opiniones de nuestros huéspedes son de vital importancia para nosotros.

Quisiera comentarle que tenemos unas ofertas muy interesantes con circuito de Spa incluido, se llaman “Escapada de Bienestar” o “Escapada Gastronómica”, para más información pueden contactar con nosotros telefónicamente , le atenderemos con mucho gusto.

Nos alegra saber que hayan tenido una feliz estancia en nuestro Hotel y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Atentamente,

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelsClick, Weekend Desk, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.