“Es el mejor ” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
“Es el mejor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es caro , pero en la costa blanca hay pocos como este hotel , muy amables limpio , la consumicion del minibar no la cobran , cuando en otros te cobran de todo lo que respiras , la cocina espectacular , gracias .

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado cliente,

Ante todo queremos darle las gracias por confiar en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus días de descanso.

Estamos plenamente satisfechos que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado logrando asi una feliz estancia.

Agradecerle también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Deseamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hemos vuelto a estar en este maravilloso hotel,siempre nos sorprende .Hemos estado en otros hoteles de cuatro estrellas y no tienen nada que ver.Si necesitas descansar es estupendo,es un hotel que nada mas entrar se respira tranquilidad.Siempre recomendare este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis habitación con vistas al mar,indicar que no os tape la vista ningún edificio.Tienen el mi...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar la reserva en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente que hayan descansado y disfrutado de nuestras instalaciones y que hayan tenido una feliz estancia con nosotros.

Darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Esperamos poder volverles a ver en breve.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel en Semana Santa, se que ha pasado ya casi un año pero de verdad no quería quedarme sin escribir una opinión de este hotel.
Para empezar, en cuanto llegas te reciben con un trato súper amable sin ser molesto.
•En la habitación había una gotera pero era mínima, no suponía ningún problema, y la chica del aseo lo vio e inmediatamente nos cambiaron a otra habitación más grande sin pagar nada.
•La habitación y el baño súper limpio y de tamaño estaba perfecto. El mini bar aunque parezca curioso era gratis, bueno no era el típico mini bar solo había latas de coca cola y agua pero a ver, era gratis y además lo reponían cada vez que consumías algo.
•En cuanto al baño había botecitos de jabón, shampoo y crema hidratante, había de sobra y todos los días lo reponían y bueno las típicas ñoñerías de hacerle un decorado al papel higiénico.
•Bueno y el buffet ya es la maravilla, la joya del hotel diría yo. Entras y los empleados te saludan súper cordialmente de verdad que es una de las cosas que más destacaría que no es un hotel pequeño y aún así tienes un trato como personalizado, de verdad que te hacen sentir súper bien. Pues la comida en el desayuno todo primeras marcas los cereales vienen en cajitas individuales, la mermelada en tarrinitas de cristal no las típicas de plasticucho, los huevos te los hacían en el momento a tu gusto y bueno mil variedades de todo. En la cena siempre había jamoncito recién cortado y mil variedades de todo. No es el típico buffet que ya al tercer día no sabes que comer porque crees que es lo mismo que todos los días y ya cansa.
•La zona de la piscina. Nosotros nos metimos sólo un día porque todavía hacia frío pero las fotos quedan monísimas y es una zona súper agradable, hay un bar y la piscinita de niños.
•La playa está ahí a tus pies tanto desde el hotel como desde la zona de la piscina.
•Niños. Esto no lo usamos porque bueno ya somos mayores pero hay recreacionistas para los niños y estábamos en el lobby y veías a los niños salir súper contentos y además los padres mientras podían hacer otras cosas.
También en recepción te daban juegos de mesa, parchís, cartas, ...
• Coche. Nosotros alquilamos un coche que os diría que es la mejor opción y hay un parking que tiene acceso al hotel por un ascensor y si dices que estás hospedado te hacen descuento.
• Y a la hora de marchar te dan una botella de agua para el viaje.

Bueno nótese que a mi familia y a mi nos encantó el hotel y ahora pues por variar el destino pero volveríamos con los ojos cerrados.

Se alojó el marzo de 2013
Apreciado cliente,

Queremos agradecerles en primer lugar su elección al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos plenamente satisfechos de saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio hayan sido de su agrado y hayan podido disfrutar con nosotros de sus días de descanso.

Además queremos agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

hemos estado este fin de semana en este pedazo de hotel y mi chica y yo hemos quedado fascinados tanto con el trato, como las instalaciones y comida del hotel. desde que llegamos la atencion fue espectacular, te informan y ayundan en todo lo necesario. nos explicaron las instalaciones y pudimos disfrutar del Spa y restaurante Abiss. tengo que dar las gracias especialmente al Sr. Pedro (director del Spa) y todo su equipo, pues nos hicieron pasar una tarde inolvidable, tanto en el Spa como el los rituales de Cleopatra y el Cesar (una pasada). en fin no puedo decir nada malo de este hotel, porque si lo tiene nosotros no lo hemos visto. una cosa nos llamo la atencion y es que para ser un hotel de playa, esta super bien conservado y en su interior mas bien parece un hotel de ciudad y por supuesto las habitaciones estan cuidadas al detalle y nada desgastadas y super limpias. como os decia habia leido muchas cosas positivas sobre este hotel y por este motivo me decidi para dar una sorpresa a mi chica alli con un finde romantico. Sois Geniales!!!

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en una standar, la cual tenia vistas a un jardin interior y sin terraza. pero tenia un...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de nuestro hotel y que hayamos cumplido sus expectativas logrando asi una romántica y feliz estancia.

Comunicaremos a nuestro departamento de spa sus felicitaciones por el buen trato que han recibido.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Calpe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hace tiempo que quería haber escrito sobre mi experiencia en el Gran Hotel Sol y Mar, y ahora me he decidido, sobre todo al ver la opinión de Manuel J, sobre la que estoy totalmente en desacuerdo.

Hace poco más de un año celebré mi boda en este hotel, tengo que decir que el trato desde el minuto uno por parte del Director Comercial, Sergio Baudot, fue extraordinario, de hecho si teníamos alguna duda sobre donde haríamos nuestra boda, se esfumó después de nuestra primera visita con él. Teníamos muy claro que la haríamos aquí, sobretodo por la confianza y tranquilidad que nos transmitía.

Desde el primer momento nos explicó al detalle todo el funcionamiento del evento. Nos ofreció la posibilidad de realizar la prueba de menú, en la que considero que no es necesaria la presencia del Director Comercial ya que el maître y el jefe de cocina están presentes durante la prueba y cualquier duda sobre el menú puede ser aclarada por ellos.

En mi caso acudimos con mis padres y quedamos encantados. Realizamos cambios en el menú que hicimos saber al día siguiente y por supuesto, estos cambios se aplicaron al pie de la letra en la cena oficial, sin incidentes.

Tengo que decir que durante todo el proceso hasta que llegó el gran día, estuvimos en contacto en todo momento y nos reunimos las veces que fueron necesarias para concretar detalles con el fin de que todo saliera perfecto.

Finalmente, solo puedo decir que todo salió perfecto, no hubo demoras en los horarios pactados tanto para la ceremonia y cocktail, que celebramos en el Beach Club, como para la cena. Todos los detalles comunicados se acataron al pie de la letra.

En realidad solo tengo palabras de agradecimiento a Sergio Baudot, gracias a su profesionalidad, calidad y experiencia hizo que tuviéramos un magnifico día para recordar.

Por mi experiencia recomiendo 100% el Gran Hotel Sol y Mar tanto para eventos como para alojamiento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

En primer lugar darle las gracias por elegirnos para celebrar su boda con nosotros.

Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de este día tan especial y que tanto el hotel como el servicio hayan sido de su agrado consiguiendo así una magnifica celebración.

Sin duda comunicaremos a nuestro departamento comercial su opinión por el buen trato que han recibido.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.