“Me esperaba más” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
murcia
“Me esperaba más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Tanto he oído hablar bien de este hotel k me ha decepcionado ptanto Tantoo. La televisión se ven fatal todos los canales. ... los k se ven! ! El buffet aparte de la carne. .. lo único bueno lo demás horrible, casi me rompo l diente con l arroz de lo seco k estaba. La pasta reseca no , lo siguiente, bandejas vacías de comida . postres malos. ..
Quizás he tenido mala suerte pero no volveré a éste hotel nunca más y eso k hemos venido a tantear para las vacaciones haciendo una escapada bienestar. ..
Espero k l spa merezca la pena xq sino lastima de dinero y de cumpleaños aquí ... estoy deseando irme.
La cama parece cómoda. ...
La entrada es a las 4 pm y la salida a las 12 pm. No entiendo tanta diferencia. .. Más planificación

• Se alojó el febrero de 2014
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Sentimos comprobar que la cena que realizó durante su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. Quizás el menú de aquella noche no se adecuaba a sus gustos.

No obstante tomamos nota de sus comentarios y revisaremos nuestros protocolos para que se cumplan nuestros estándares de calidad.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente hotel en la costa blanca,en primerisima linea de playa, con muy buenas instalaciones, piscina,spa,y sobre todo la habitacion ejecutiva, expectacular, en cuanto al buffe buenisimo, comida muy variada y de calidad, con barbacoa incluida en la terraza, !VOLVEREMOS¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva en el Gran Hotel Sol y mar.

Nos llena de satisfacción que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio haya sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es caro , pero en la costa blanca hay pocos como este hotel , muy amables limpio , la consumicion del minibar no la cobran , cuando en otros te cobran de todo lo que respiras , la cocina espectacular , gracias .

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo queremos darle las gracias por confiar en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus días de descanso.

Estamos plenamente satisfechos que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado logrando asi una feliz estancia.

Agradecerle también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Deseamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hemos vuelto a estar en este maravilloso hotel,siempre nos sorprende .Hemos estado en otros hoteles de cuatro estrellas y no tienen nada que ver.Si necesitas descansar es estupendo,es un hotel que nada mas entrar se respira tranquilidad.Siempre recomendare este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis habitación con vistas al mar,indicar que no os tape la vista ningún edificio.Tienen el mi...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar la reserva en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente que hayan descansado y disfrutado de nuestras instalaciones y que hayan tenido una feliz estancia con nosotros.

Darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Esperamos poder volverles a ver en breve.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel en Semana Santa, se que ha pasado ya casi un año pero de verdad no quería quedarme sin escribir una opinión de este hotel.
Para empezar, en cuanto llegas te reciben con un trato súper amable sin ser molesto.
•En la habitación había una gotera pero era mínima, no suponía ningún problema, y la chica del aseo lo vio e inmediatamente nos cambiaron a otra habitación más grande sin pagar nada.
•La habitación y el baño súper limpio y de tamaño estaba perfecto. El mini bar aunque parezca curioso era gratis, bueno no era el típico mini bar solo había latas de coca cola y agua pero a ver, era gratis y además lo reponían cada vez que consumías algo.
•En cuanto al baño había botecitos de jabón, shampoo y crema hidratante, había de sobra y todos los días lo reponían y bueno las típicas ñoñerías de hacerle un decorado al papel higiénico.
•Bueno y el buffet ya es la maravilla, la joya del hotel diría yo. Entras y los empleados te saludan súper cordialmente de verdad que es una de las cosas que más destacaría que no es un hotel pequeño y aún así tienes un trato como personalizado, de verdad que te hacen sentir súper bien. Pues la comida en el desayuno todo primeras marcas los cereales vienen en cajitas individuales, la mermelada en tarrinitas de cristal no las típicas de plasticucho, los huevos te los hacían en el momento a tu gusto y bueno mil variedades de todo. En la cena siempre había jamoncito recién cortado y mil variedades de todo. No es el típico buffet que ya al tercer día no sabes que comer porque crees que es lo mismo que todos los días y ya cansa.
•La zona de la piscina. Nosotros nos metimos sólo un día porque todavía hacia frío pero las fotos quedan monísimas y es una zona súper agradable, hay un bar y la piscinita de niños.
•La playa está ahí a tus pies tanto desde el hotel como desde la zona de la piscina.
•Niños. Esto no lo usamos porque bueno ya somos mayores pero hay recreacionistas para los niños y estábamos en el lobby y veías a los niños salir súper contentos y además los padres mientras podían hacer otras cosas.
También en recepción te daban juegos de mesa, parchís, cartas, ...
• Coche. Nosotros alquilamos un coche que os diría que es la mejor opción y hay un parking que tiene acceso al hotel por un ascensor y si dices que estás hospedado te hacen descuento.
• Y a la hora de marchar te dan una botella de agua para el viaje.

Bueno nótese que a mi familia y a mi nos encantó el hotel y ahora pues por variar el destino pero volveríamos con los ojos cerrados.

Se alojó el marzo de 2013
Apreciado cliente,

Queremos agradecerles en primer lugar su elección al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos plenamente satisfechos de saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio hayan sido de su agrado y hayan podido disfrutar con nosotros de sus días de descanso.

Además queremos agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LateRooms, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.