“Un excelente hotel!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Valencia, España
“Un excelente hotel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Cumplió sin dudas todas nuestras expectativas. Desde sus instalaciones pasando por la comida y el servicio del hotel , todo de diez. Las vistas de la habitación exterior frente al mar, excelentes. El spa y las chicas que te atienden, espectacular, te hacen sentir como en casa, en definitiva volveré seguro!!! Lo recomiendo 100%

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su elección al realizar su reserva con nosotros.

Estamos enormemente satisfechos de que hayan podido conocernos y que tanto el hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

No dude que comunicaremos a nuestro departamento de spa el buen trato que han recibido.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto he oído hablar bien de este hotel k me ha decepcionado ptanto Tantoo. La televisión se ven fatal todos los canales. ... los k se ven! ! El buffet aparte de la carne. .. lo único bueno lo demás horrible, casi me rompo l diente con l arroz de lo seco k estaba. La pasta reseca no , lo siguiente, bandejas vacías de comida . postres malos. ..
Quizás he tenido mala suerte pero no volveré a éste hotel nunca más y eso k hemos venido a tantear para las vacaciones haciendo una escapada bienestar. ..
Espero k l spa merezca la pena xq sino lastima de dinero y de cumpleaños aquí ... estoy deseando irme.
La cama parece cómoda. ...
La entrada es a las 4 pm y la salida a las 12 pm. No entiendo tanta diferencia. .. Más planificación

• Se alojó el febrero de 2014
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Sentimos comprobar que la cena que realizó durante su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. Quizás el menú de aquella noche no se adecuaba a sus gustos.

No obstante tomamos nota de sus comentarios y revisaremos nuestros protocolos para que se cumplan nuestros estándares de calidad.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente hotel en la costa blanca,en primerisima linea de playa, con muy buenas instalaciones, piscina,spa,y sobre todo la habitacion ejecutiva, expectacular, en cuanto al buffe buenisimo, comida muy variada y de calidad, con barbacoa incluida en la terraza, !VOLVEREMOS¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva en el Gran Hotel Sol y mar.

Nos llena de satisfacción que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio haya sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es caro , pero en la costa blanca hay pocos como este hotel , muy amables limpio , la consumicion del minibar no la cobran , cuando en otros te cobran de todo lo que respiras , la cocina espectacular , gracias .

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo queremos darle las gracias por confiar en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus días de descanso.

Estamos plenamente satisfechos que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado logrando asi una feliz estancia.

Agradecerle también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Deseamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hemos vuelto a estar en este maravilloso hotel,siempre nos sorprende .Hemos estado en otros hoteles de cuatro estrellas y no tienen nada que ver.Si necesitas descansar es estupendo,es un hotel que nada mas entrar se respira tranquilidad.Siempre recomendare este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis habitación con vistas al mar,indicar que no os tape la vista ningún edificio.Tienen el mi...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar la reserva en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente que hayan descansado y disfrutado de nuestras instalaciones y que hayan tenido una feliz estancia con nosotros.

Darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Esperamos poder volverles a ver en breve.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Venere, Atrapalo, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.