“Relax a tope” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
“Relax a tope”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

En esta época es una gozada. Tranquilo y bien situado. Las habitaciones estupendas, incluso las económicas. El personal mu atento y amable. A pie de playa y de paseo con el Peñon de Ifach enfrente. Lo peor es el funcionamiento del wifi. Muy complicada la conexión. Parece mentira en esta época. Pero es una cosa sin importancia al lado de lo bueno

Consejo sobre las habitaciones: Si las habitaciones dan al mar, la bomba. Lo único es que el precio es casi el doble
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Departamento Ca... G, Departamento Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por ofrecernos su opinión en Trip Advisor.
Nos alegra que se haya podido relajar en nuestras instalaciones.
Sentimos que la conexión del wifi no le funcionara de forma correcta. Intentamos tener tantas líneas como demanda existe pero dependiendo del tráfico de datos en ocasiones puede no ser suficiente. Disculpe las molestias ocasionadas.
Esperamos verle de nuevo en Calpe.
Reciba un sincero saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hotel que cumple con las expectativas. Las vistas al mar desde el hall y desde la sala de desayuno son lo mejor. El desayuno es muy abundante y de calidad, tienen mucha variedad de productos, incluso tortitas y crepes! La habitación es genial, muy grande y acogedora, la cama muy cómoda y grandísima. Como punto negativo diría que cuando llegamos no estaba muy limpia, parecía que se les había pasado limpiar una parte de la habitación porque pase una servilleta y estaba negra del polvo! sin embargo en la otra parte de la habitación estaba totalmente limpia, supongo que sería un descuido. El spa está muy bien, es pequeñito pero es más que suficiente, además tienen el detalle de que no puedan entrar niños por la tarde, así es mucho más relajante. Nosotros lo usamos a última hora de la tarde y es genial pata irte a dormir bien relajado. La atención en el spa fue estupenda. Aunque en todos los hoteles con spa que he estado, es un servicio gratuito para los clientes del hotel y en este no y es bastante caro. Otro detalle a destacar es el mini bar gratuito, te dejan 2 refrescos y 2 botellas de agua, el resto del mini bar está vacío, así que viene muy bien pata meter tus cosas en la nevera sin tener que hacer un tetris para que quepa todo. En la mesa de la habitación también te dejan una botella de agua y 2 manzanas. En general la estancia ha sido muy agradable. Hay ciertos detalles que han hecho que no me vaya de este hotel como el mejor que recuerde, como son que el hall no me parecía nada acogedor, es enorme con un bar en medio, solo me pareció acogedora una pequeña sala de lectura acristalada con unos silloncitos. La atención del personal ha sido buena, pero en algunos momentos hasta resultaba agobiante tanto alago, he estado en muchos hoteles de esta categoría y en todos me han atendido con naturalidad, aquí el chico que nos atendió en recepción lo hacía todo demasiado forzado. En definitiva es un buen hotel, diría que el mejor de Calpe, pero que en temporada alta tiene un precio excesivo para lo que es.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por habernos elegido para su estancia en Calpe.
Le agradecemos sus comentarios y tomamos nota para mejorar aquellos aspectos que nos comenta.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.
Reciba un cordial saludo.
meco madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

A pesar de comentar dos pequeñas criticas a mi instancia en el hotel, como no avisar la agencia de viajes por estar en reparaciones de mantenimiento, la piscina del hotel y comer el primer día de la estancia en el restaurante Abbis que tienen fuera y lo utilizan de lunes a viernes y no es buffet y en el, mi hija apenas comió, eso si, muy selecto, se come bien, pero es a la carta y poca variedad. Luego el fin de semana abren el buffet y se come de miedo, en pocos hoteles se come tan bien, por la variedad y la calidad. Esos dos problemillas fueron arreglados por la excelente amabilidad de los trabajadores del hotel, y hacerte confortable la estancia( Muchas gracias Fernando, es súper agradable el camarero del hotel por conseguirme el te rojo que no tenían en ese momento y el me lo consiguió) o el personal de recepción que son súper majos intentan solucionarte todos los problemas,( muchas gracias Silvia por todo, que a pesar de estar cerrada la piscina, estuvimos disfrutando del Spa), sois encantadores. por la estancia que hemos tenido y cuando vaya otra vez por Calpe volveremos a veros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por escoger el Gran Hotel Sol y Mar para sus vacaciones.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Respecto al restaurante, habitualmente tenemos servicio de buffet pero en los días que hay pocos comensales, se ofrece un servicio de menú a la carta.
No obstante puede solicitar a nuestro personal cualquier plato para sus hijos si lo que hay no se adapta a sus preferencias.
Nos alegra que piense volver a visitarnos.
Reciba un sincero saludo
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

el hotel sensacional, el servicio excelente y muy bien de precio. Al no ser temporada alta no había aglomeraciones. En resumen muy recomendable, es la cuarta vez que venimos y nunca hemos tenido motivo de queja. Espectaculares las habitaciones con vistas al mar

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle una vez más la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Estamos encantados de que nuevamente hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y del servicio logrando así una feliz estancia.

Agradecemos su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Esperamos poder verles de nuevo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Este fin de semana e estado mi mujer y yo, que decir del hotel una pasada tanto en desayuno-buffet, como en la cena tienes mucha variedad de comida .El servicio super atentos y muy amables ,a si podeis coger habitacion con vistas al mar eso es una pasada ver la salida del sol y con la playa de fondo una gozada. Que decir del Spa estivimos domingo por la tarde antes de volvernos de viaje y salimos nuevos de alli , muy relajados que es a eso a lo que vamos un fin de semana excelente, a y otra cosa tienen el detalle de cuando vas a salir en recepcion te regalan una botella de agua para el viaje .Sin duda volver.PO si podeis visitar el pueblo de ALTEA muy pintoresco y a solo 10 km del hotel,,,

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogi habitacion con vistas al mar 7 piso una pasa , aunque es un poco mas cara con vistas al mar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo queremos darle las gracias por elegirnos a la hora de realizar su reserva.

Nos complace enormemente que el hotel y el servicio, además del trato recibido haya sido de su agrado y hayamos podido cumplir con sus expectativas logrando una feliz estancia.

Comunicaremos a nuestro departamento de cocina sus comentarios.

Estaremos encantados de recibirles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HRS, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar De Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.