“Un hotelazo increible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotelazo increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos lo recomendaron y desde luego que supero nuestra expectativa. Desayuno variado y de calidad, limpieza, personal amable, habitaciones grandes. Sin duda volveremos. Todas las instalaciones son estupendas. El mejor hotel de la zona..

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias al elegirnos para disfrutar de sus días de descanso.

Estamos orgullosos de que les haya gustado nuestro hotel y que tanto el personal como el servicio haya sido de su agrado logrando asi una feliz estancia.

Nos encantará volverles a recibir en un futuro próximo.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Habitación amplia con 7 tomas de corriente, 12 perchas (2 con pinzas), baño con todo y más, completas amenities, zapatillas, magnífico bufet de desayuno, buen wifi (gratis), agua mineral (gratis), ...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado cliente,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Estamos plenamente satisfechos de que hayan tenido una feliz estancia y que el hotel y nuestro servicio haya sido de su agrado.

Agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buenas tardes,

Hemos pasado 4 días en este hotel con nuestra hija de 3 años y tanto el servicio como los servicios son estupendos.

El personal es encantador y muy atento. La comida sensacional, variada y de calidad (en los 4 días que hemos estado no han repetido ningún plato), aunque añadiría ciertos platos básicos para los más pequeños como una sopita.

El spa sensacional y muy completo, las habitaciones limpias, grandes y muy cómodas y la ubicación inmejorable, en pleno centro.

Es un sitio muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son geniales. Las exteriores encima de la recepción, miran a otros...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado cliente,

Ante todo agradecerles la elección de nuestro hotel para realizar su reserva.

Nos llena de satisfacción que tanto nuestro hotel como las instalaciones hayan sido de su agrado y han podido disfrutar de sus días de descanso.

Tomaremos nota de sus sugerencias y lo comunicaremos a nuestro chef.

Estaremos encantados de poderles recibir en un futuro próximo.

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

he estado ,entre los días 12 al 20 de abril ,han sido unos días en lo que buscaba tranquilidad y descanso ,lo encontré tanto en el hotel como en lugares de calpe y alrededores .
el hotel es como ,lo lei en las demás opiniones,de esta sección ,puedo decir incluso mucho mejor y eso que no he estado en la mayoría de sus estancias.
el bufet de lo mejor,en el que he estado,la habitación de lo mas comoda ,en las que he dormido
hotel bien situado y una opción de parking muy buena y bueno en general muy bien.
solo un pero ,y es :no encontré un lugar donde leer el periódico tranquilo ,con un café y cigarrilo, aunque en el futuro una opción seria el sportbar que han abierto en estas fechas ,si lo abrieran por el dia y con esa terraza ,ganaría mucho

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar,y superiores ala tercera planta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias por su elección al realizar la reserva con nosotros.

Estamos plenamente satisfechos de que tanto el hotel como nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y que hayan logrado una feliz estancia.

Nos gustaría poder volver a verle y asi descubrir nuestro Sport bar que ya lo hemos inaugurado.

Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Alcoy, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Pasamos 3 días (2 noches) 4 adultos en 2 habitaciones dobles (una con vistas y la otra sin vistas) con desayuno (Escapada bienestar con desayuno).

· Respecto al servicio:

Muy buen trato con los camareros del restaurante, pero en recepción un poco desabridos. Intentamos prolongar la salida un par de horas porque teníamos cita en el Spa y se nos denegó esta ampliación de tiempo y tuvimos que cancelar la cita.

· Respecto a la calidad-precio:

Para la estancia que hemos pasado nos ha parecido un precio desorbitado.

· Respecto a la calidad del sueño/Habitaciones:

Ambas habitaciones increíbles (espaciosas, muy bien equipadas, modernas a la vez que elegantes...).
Tal vez la única pega es que en la que no tenia vistas había una grieta en la pared, pero nada mas. Las camas MUY cómodas.

· Respecto a la limpieza:

Todo limpio y sin ninguna queja. El servicio de habitaciones muy bueno.

· Respecto a la ubicación:

Situado en muy buen punto de Calpe y a un paso de todo. Durante la estancia no sacamos el coche del aparcamiento. Muy cerca de la playa, el centro de compras, etc.

· Respecto al Spa

MUY destacable la labor de las masajistas y el trato del personal de la recepción del Spa. Si alguien tiene la oportunidad de probar los masajes, notara la profesionalidad y un trato con el cliente excepcional.
Respecto al circuito de agua del que disponen en el Spa podemos decir que salimos bastante decepcionados. Durante la estancia en el circuito había un grupo de niños (del servicio de guardería del hotel suponemos) que no paraba de molestar a todos los que allí nos encontrábamos. Pero lo mas increíble es que las monitoras estaban de cháchara durante las 2 horas que estuvimos allí dentro. ¿Que estábamos en el jacuzzi? Venían unas niñas a saltar dentro del que nosotros estábamos. ¿Que íbamos al pediluvio? Los niños nos empujaban porque querían pasar primero. ¿Que íbamos al baño turco? Con los niños entrando y saliendo apenas había vapor dentro.
Una autentica decepción para las buenas instalaciones de las que dispone. Y quisimos repetir esto para no quedarnos con este sabor de boca tan amargo respecto al spa, pero se nos denegó la salida mas tarde.

En rasgos generales:

PROS: Instalaciones increíbles, y muy buena localización.
CONTRAS: Precios desorbitados para la experiencia que tuvimos y un ambiente muy acertado para familias CON NIÑOS (que en NUESTRO caso NO era lo que buscábamos).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

En primer lugar darle las gracias por realizar su reserva con nosotros.

Nos gustaría informarle respecto a sus comentarios de la salida tarde, las escapadas bienestar la salida a las 18.00h está sujetas a disponibilidad del hotel, en fechas de mucha ocupación es muy complicado poder salir tarde, además en estas fechas que ustedes han venido son vacaciones escolares y normalmente tenemos más clientes con niños.

Nos gustaría que pudiesen venir en otra fecha y que pudieran disfrutar mejor de nuestras instalaciones.

Deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.