“Hotel perfecto para unas vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Sol y Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Alicante, España
“Hotel perfecto para unas vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos dos noches y nos quedamos con ganas de más. El bufé muy variado tanto de desayuno como en la comida, pocas cantidades expuestas repuestas continuamente. El mejor que hemos probado hasta la fecha.
La habitación espaciosa, limpia, con buena terraza.
Realmente pagas lo que te sirven.

Consejo sobre las habitaciones: Los precios de las habitaciones varían según si tienen o no vistas al mar. Merece la pena pagar la d...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerles al reservar su estancia con nosotros.

Nos llena de orgullo saber que les ha gustado nuestro hotel y que hayan tenido unos magnificos días de descanso.

Les damos las gracias también por su comentario en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante con nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones de semana santa, estuvimos alojados en hotel Sol y Mar. Personal del hotel muy agradable. Estuve alojada en una Junior Suite , en la 9 planta y la habitación impresionante, mejor de lo que me esperaba, muy amplia y con una enorme terraza y unas vistas espectaculares. . La única pega por poner alguna, el agua de la piscina que estaba muy fría. En plantas bajas tienes supermercado y parking , si estas en el hotel te hacen descuento y te sale por algo menos de 15 euros por día. En los alrededores del hotel tienes cafeterias, tiendas ..., esta muy bien ubicado. Recomiendo este sitio, nosotros en cuanto podamos volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Como en casi todos los hoteles, habitación con terraza, con vistas al mar y cuanto mas arriba mejor...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

En primer lugar darle las gracias al realizar su reserva con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que han tenido una feliz semana santa en nuestro hotel y que desean volver a visitarnos, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa y hasta muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos lo recomendaron y desde luego que supero nuestra expectativa. Desayuno variado y de calidad, limpieza, personal amable, habitaciones grandes. Sin duda volveremos. Todas las instalaciones son estupendas. El mejor hotel de la zona..

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias al elegirnos para disfrutar de sus días de descanso.

Estamos orgullosos de que les haya gustado nuestro hotel y que tanto el personal como el servicio haya sido de su agrado logrando asi una feliz estancia.

Nos encantará volverles a recibir en un futuro próximo.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Habitación amplia con 7 tomas de corriente, 12 perchas (2 con pinzas), baño con todo y más, completas amenities, zapatillas, magnífico bufet de desayuno, buen wifi (gratis), agua mineral (gratis), ...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado cliente,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Estamos plenamente satisfechos de que hayan tenido una feliz estancia y que el hotel y nuestro servicio haya sido de su agrado.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buenas tardes,

Hemos pasado 4 días en este hotel con nuestra hija de 3 años y tanto el servicio como los servicios son estupendos.

El personal es encantador y muy atento. La comida sensacional, variada y de calidad (en los 4 días que hemos estado no han repetido ningún plato), aunque añadiría ciertos platos básicos para los más pequeños como una sopita.

El spa sensacional y muy completo, las habitaciones limpias, grandes y muy cómodas y la ubicación inmejorable, en pleno centro.

Es un sitio muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son geniales. Las exteriores encima de la recepción, miran a otros...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado cliente,

Ante todo agradecerles la elección de nuestro hotel para realizar su reserva.

Nos llena de satisfacción que tanto nuestro hotel como las instalaciones hayan sido de su agrado y han podido disfrutar de sus días de descanso.

Tomaremos nota de sus sugerencias y lo comunicaremos a nuestro chef.

Estaremos encantados de poderles recibir en un futuro próximo.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA, Weekend Desk, Destinia, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.