“Un Hotel 4 estrellas que parece de 5. Inmejorable situacion.” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Sol y Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Sant Andreu de Llaveneres, España
“Un Hotel 4 estrellas que parece de 5. Inmejorable situacion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos el último día de abril de paso hacia el sur y me hubiera quedado más tiempo. Adjunto fotos desde la 530 del Peñon de Ifac . El paseo de 20 minutos hasta las marisquerías al pie del peñón es una delicia. La playa de delante con las sombrillas estilo Caribe, los equipamientos deportivos y náuticos son muy completos. Un 10 a Calpe. La comida muy bien, estuvimos a media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, por favor....
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nosotros al alojarse en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente saber que tanto el hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado y hayan tenido una agradable estancia.

Gracias también por su comentario en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Nos encantaría volverles a ver en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado, en primerísima línea de playa.
Las habitaciones son cómodas, el baño muy amplio, así como las instalaciones comunes, con gran variedad de opciones (sauna, gimnasio...)
La piscina tiene unas vistas espectaculares al peñón, mientras que la playa está bajando unas escaleras saliendo del hotel.
Respecto al desayuno, cantidad, calidad y variedad de platos, hacia tiempo que no estaba en un buffet con tanta calidad.
Por último, el servicio muy agradable y servicial, un 10 en resumen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la elección de nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso.

Nos llena de satisfacción saber que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas consiguiendo así una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a ver pronto.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel grande y en primera línea de playa.Habitaciones amplias y bonitas. También el baño. La comida es muy buena y con mucha variedad.Lo recomiendo 100%.Cuando llegamos, nos trajeron a la habitación un plato de fruta a cada uno y una botella de cava, gentileza del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias al realizar su reserva con nosotros.

Estamos plenamente satisfechos de que han disfrutado de su estancia con nosotros y que el hotel y el servicio haya sido de su agrado, especialmente el buffet.

Sin duda, comunicaremos a nuestro chef sus comentarios.

Esperamos poder volver a verles en un futuro próximo.

ALMAGRO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos estado esté puente y decir que todo lo que pensábamos encontrarnos ha sido en general muy por encima de lo que esperábamos. Hotel buenísimo, limpieza, personal, zonas comunes, habitación, ubicación. Hace falta muchos hoteles al nivel de este pues te deja con un buen sabor y ganas de volver a disfrutarlo. Enhorabuena a todo el hotel y su buen restaurante, seguir así tendréis siempre nuestro apoyo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.
Nos alegra enormemente saber que tanto el hotel como el servicio, especialmente el restaurante, haya sido de su gusto y hayan logrado así unos felices días de puente.

Nos encantaría poder volverles a recibir en breve.

Isola del Liri, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantaaa..ubicación perfecta siempre pedir superiores...no confundir con las exteriores.. Si pides exterior te dará a la calle..siempre superior y cara al peñón sin tener edificio delante.. Pues algunas les tapa el edificio...cuanto mas alta mejor..las habitaciones muy silenciosas....muy bien insonorizadas..ya echaba de menos ese detalle..cama comodisima y el baño perfecto....destino espectacular.. No olvidar probar el pan de chocolate y naranja..sin duda repetiré.. La única pega demasiada diferencia de precio ..las habitaciones cara al mar 50 euros mas por día...

• Se alojó el mayo de 2014
Apreciado huésped,

Ante todo darle las gracias por su reserva en nuestro hotel.

Estamos encantados de que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado logrando asi una feliz estancia con nosotros.

Esperamos poder verles en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Travel Republic (UK), Destinia, Weekend Desk, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.