“TODO UN LUJO. EXCELENTE CALIDAD” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“TODO UN LUJO. EXCELENTE CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Sin duda la mejor oferta, con diferencia de Calpe tanto por las instalaciones, calidad del servicio, profesionalidad del personal, sus magníficas vistas frontales al mar, con el peñon al fondo. El desayuno buffet, inmejorable. Las comidas y las cenas muy masificadas y a ritmo cuartelero, impropio del hotel. Deben encontrar el sistema para que no sean comidas y cenas, un girigay y un servicio algo motorizado. La calidad y variedad de los productos que sirven excelente. Imposible mantener una conversación algo amplia. La piscina, un lujo para unos privilegiados, que son aquellos que captan primero las tumbonas y la mini piscina(no es lo suficientemente grande para el volumen de clientes. El bar caribeño junto a ella, un lujo....para unos pocos. Lastima de estos pequeños inconvenientes que me impiden darle un excelente

Consejo sobre las habitaciones: Siempre habitación frontal mar, con vista al peñon. cualquier altura es excelente, tienen todas una...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado cliente,

Ante todo agradecerles la elección de nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso.

Nos alegra que el hotel les haya gustado y que hayan tenido una feliz estancia.

Respecto a su comentario del volumen de personas en el restaurante, me gustaria informarle que son momentos puntuales donde hay más afluencia de personas, no obstante en temporada alta tenemos dos salones buffet, uno de ellos con terraza en primera línea de la playa, que atienden sobradamente las necesidades de nuestros clientes.

Nos encantaría poder volverles a ver en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Sant Vicent del Raspeig, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Ideal para relajarse y desconectar de todo. Con muchísimo sitio para aparcar en los alrededores. Con vistas al Peñon de Ifach desde muchas habitaciones, muy recomendable pedir una con vistas al mar.
Habitaciones muy bien equipadas, amplias y silenciosas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle su reserva con nosotros.

Nos alegra mucho saber que tanto el hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado y que hayan tenido una feliz estancia.

Nos gustaría verles de nuevo en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Sant Andreu de Llaveneres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos el último día de abril de paso hacia el sur y me hubiera quedado más tiempo. Adjunto fotos desde la 530 del Peñon de Ifac . El paseo de 20 minutos hasta las marisquerías al pie del peñón es una delicia. La playa de delante con las sombrillas estilo Caribe, los equipamientos deportivos y náuticos son muy completos. Un 10 a Calpe. La comida muy bien, estuvimos a media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, por favor....
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nosotros al alojarse en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente saber que tanto el hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado y hayan tenido una agradable estancia.

Gracias también por su comentario en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Nos encantaría volverles a ver en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado, en primerísima línea de playa.
Las habitaciones son cómodas, el baño muy amplio, así como las instalaciones comunes, con gran variedad de opciones (sauna, gimnasio...)
La piscina tiene unas vistas espectaculares al peñón, mientras que la playa está bajando unas escaleras saliendo del hotel.
Respecto al desayuno, cantidad, calidad y variedad de platos, hacia tiempo que no estaba en un buffet con tanta calidad.
Por último, el servicio muy agradable y servicial, un 10 en resumen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la elección de nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso.

Nos llena de satisfacción saber que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas consiguiendo así una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a ver pronto.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.