“Excelente hotel, en el mejor en el que me haya alojado” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“Excelente hotel, en el mejor en el que me haya alojado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos en mayo de 2014, unas fechas en las que se puede disfrutar de Calpe sin aglomeraciones de gente.
Decidimos alojarnos en este hotel porque unos amigos nos lo recomendaron.
Es sin duda el mejor hotel en el que he estado y el precio, muy razonable.
En especial destacaré la comida, una variedad sorprendente de platos y una calidad muy buena.
Por poner un ejemplo, todos los días a la hora de comer había dos paellas y en la semana que estuvimos, no se repitió ninguna.
Nuestra hija es celíaca y todo fueron facilidades a la hora de prepararle comidas o de adaptarse a a ella.
También a destacar el trato de todo el personal, especialmente comedor, cocina y limpieza de habitaciones.
Repetiré sin duda, ojalá hubiera más hoteles así.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir una de las habitaciones que dan al mar, tienen una terraza en la que es muy agra...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos alegra enormemente saber que el hotel y el servicio, asi como el buen trato recibido por nuestro personal, haya estado a la altura de sus expectativas logrando así una feliz estancia.

Queremos darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor, ya que opiniones como la suya nos ayudan y motivan a seguir trabajando en la misma línea para poder garantizarles siempre unas felices vacaciones.

Sin duda, nos encantará volverles a recibir en breve.

Hasta pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Lo mejor del hotel la comida sin duda alguna, nos alojamos en la suite de la novena planta en una habitación espectacular, donde estuvimos muy cómodos con el bebe, la piscina muy pequeña tanto de tamaño como la zona de descanso, no pudimos ni sentarnos un ratito con el nene, cercanía a la playa ideal y la zona muy comercial.
Buena vista del peñón desde la habitación.

Se alojó el julio de 2014
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel al realizar su reserva con nosotros.

Estamos plenamente satisfechos que el hotel y el servicio haya sido de su agrado y hayan tenido una feliz estancia.

Nos gustaria comentarle respecto a su opinión de nuestra piscina, que debido a la situación que tiene en primera linea de playa y en el casco urbano nos impide tener las dimensiones que nos gustaria realmente que tuviese.

Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa y deseamos poder volver a verles en un futuro próximo.

Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

es el mejor hotel de la costa levantina sin duda y de los mejores hoteles de costa de 4 estrellas si no llega a ser que para mi la pisicna es pequeña para lo que es el hotel que es la única pega que le pongo. El resto es una maravilla decoración esquisita y moderna. educación total y amabilidad de los empleados. limpieza por todos los lados y elegancia y clase. la habitación era grandísima y el plato de ducho enrome pues se podían duchas fácilmente 4 personas. la sitaucion del hotel junto a la playa donde desde la piscina veias el infinito mar y el peñón de ifach es maravilloso. la pisicna estaba practicmanete en la playa. la comida es la mejor que he probado en todos los hoteles que he estado y me he rrecorido grna parte de la costa levantina. calidad en todos los platos y una persona cortando continuamente jamon pero del bueno claro. comida de degustación que te la preparaban al momento y de todo tipo tanto asiática, española, italiana etc. en fin una maravilla de hotel al alcance de pocos y que habrá que buscar otra oferta para poder ir esta claro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de unos dias de descanso.

Nos alegra enormemente saber que tanto el hotel como el servicio haya sido de su gusto logrando asi una feliz estancia.

Respecto a su comentario sobre la piscina, nos gustaria informarle que por su ubicación, en primera línea de playa y en el casco urbano nos impide tener las dimensiones que realmente nos gustaria que tuviera.

Le damos las gracias tambien por su comentario en Tripadvisor ya que nuestros clientes es lo más importante para nosotros, su opinión cuenta.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Lo mejor del hotel es que cuando te cuentan que es maravilloso, no llegas a hacerte una idea.
El hall es muy bonito, y como fuimos en época de fallas, estaba adornado con una en la entrada. Las habitaciones eran las más "modestas" pues sólo fuimos por dos noches. Pero eran muchísimo más grandes que cualquier otro hotel de 4 estrellas que haya estado nunca. No teníamos terraza, pero nos daba a un patio "zen" muy original. El baño estaba muy limpio y con los accesorios de baño de la marca Yves Rocher. Había fruta y unas pantunflas. Teníamos wifi gratis en todo el hotel.
Lo que más me impresionó es la variedad de comida. Teníamos pensión completa, y no repetimos en platos ni una vez. No puedo explicar la gran variedad que hay. El trato es excelente y no se oye ni un plato mientras comes. Había una fuente de chocolate con gominolas, etc para mojar, que me pareció muy original. La variedad en quesos, cortador de jamón en el acto, etc.
Repito: EXCELENTE BUFFET.
Por la noche puedes ir a una champañería que está al lado del hotel, que es del mismo. Está todo riquísimo (mojitos, gintonics...).
Está cerquísima de la playa y del centro de Calpe.
La piscina estaba en obras y como fuimos en marzo, aún no era época de baño.
No es barato, pero entiendo que el servicio es muy bueno y que su precio lo vale.
¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel al realizar la reserva con nosotros.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que el hotel y el servicio haya sido de su agrado, especialmente el buffet, y hayan tenido unos felices dias de fallas con nosotros.

Agradecerles también su comentario en Tripadvisor, ya que lo más importante para nosotros es la opinión de nuestros clientes.

Nos encantaria poder volverles a recibir en un futuro próximo.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos alojados una semana, del 15 al 22 de Junio en habitación interior y con pensión completa. La llegada al hotel sin problemas: Hay un espacio en la puerta reservado para aparcar y hacer la carga/descarga. Hicimos el check-in, en el que te dan un plano de las instalaciones y la opción de dejar el coche en el parking del hotel (gestionado por el grupo Sol y Mar), con precio "ventajoso" por ser cliente, por la que optamos, aunque 80 euros por una semana es un poco exagerado. Es el precio a pagar por tener el coche a mano y no tener que andar buscando sitio en la calle y un poco alejado, dado que hay zona azul en las calles próximas.
El primer día cuesta un poco ubicarse con los diferentes ascensores existentes y cual hay que usar según donde vayas. Después te acostumbras y no hay mayor problema.
Nos tocó una habitación adaptada para minusválidos. Amplia, con un gran baño, con un par de refrescos de cola en la nevera y dos botellitas de agua (estas últimas con reposición diaria sin coste) y un par de manzanas y una botella de litro de agua. Hay un libro con los servicios, horarios y demás, y zapatillas además de los "amenities" de Yves Rocher con todo lo necesario. Secador de pelo en el baño y caja fuerte en la habitación de uso gratuito. Por la noche, aún con el aire acondicionado apagado, se oía un zumbido que pensamos era debido a la situación de la habitación, y que por estar en la esquina interior pasen conductos que lo provocaban. Un poco molesto, pero no lo suficiente como para no dejar dormir. Las camas cómodas, aunque en las habitaciones interiores no hay opción de disponer de una de matrimonio.
La comida del restaurante es de lo mejor que he visto en hoteles de esta categoría: Variada y de buena calidad. El servicio en el restaurante en general muy bueno (a destacar aún más todavía la atención, eficacia y simpatía de Luisani), salvo el último fin de semana, que con la entrada de bastantes huéspedes, la incorporación de nuevos camareros, y la celebración de una boda, resulto un poco caótico. A destacar negativamente los precios de las bebidas en el restaurante.
Del spa no puedo opinar porque no lo probamos, el gimnasio lo visitamos de pasada y tiene buen aspecto, sin ser muy grande, cuenta con lo necesario para hacer un poco de ejercicio. No pudimos probar el Le Champ porque cuando quisimos hacerlo los dos últimos días, estaba cerrado para la celebración de una boda. La piscina con unas fantásticas vistas, aunque muy pequeña para el tamaño del hotel, pero no nos importó teniendo el mar al lado.
El hotel está muy bien situado, junto a la playa, con acceso directo a la misma y al paseo marítimo. En definitiva, un lugar digno de tener las cuatro estrellas que posee, donde descansar, disfrutar de su privilegiada situación, dejarse mimar por el atento personal, y saborear buena y variada comida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle la elección de nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos plenamente satisfechos de saber que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas y que hayan tenido unos felices dias de descanso.

Hemos tomado nota de todas sus observaciones ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y nos ayuda siempre para mejorar y poder garantizarles así una feliz estancia.

No dude en que comunicaremos sus felicitaciones al personal, concretamente al restaurante.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Weekend Desk, Destinia, Atrapalo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.