“Pilar (almansa)” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Certificado de Excelencia 2014
“Pilar (almansa)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es simplemente el mejor. Desde las instalaciones de lujo, la comida genial y sobre todo el personal, no se puede ser más amable.El chef super atento con mi hija que es celíaca y los camareros encantadores.Nuestras vacaciones ya tienen nombre: Sol y Mar

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel al realizar la reserva con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que nuestro hotel les haya gustado y que ya les hayan puesto nombre a sus vacaciones haciendo referencia a nosotros, de verdad es un orgullo para todos nosotros.

Gracias además por su comentario en Tripadvisor, ya que opiniones como la suya nos ayudan a continuar trabajando en la misma línea y garantizarles siempre una magnífica estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Efectivamente, el Solymar es un HOTEL con mayúsculas. Porque es grande, pero no solo en tamaño, sino también en tranquilidad (pese al alto número de huéspedes), en atención al cliente, en variedad de la oferta gastronómica, en la ubicación (perfecta si además puedes permitirte las vistas al mar y al peñón).....La habitación perfecta, también amplia, con sitio suficiente para nosotros cuatro. El baño con ducha y bañera, y zonas independientes.

Solo la primera noche nos sentimos un poco abrumados al llegar al salón principal a cenar, ya que había bastante gente. Pero luego ya nos informaron de que hay otro salón, con terraza que da a la playa, y que, al menos en nuestra estancia, era más tranquilo. En cualquier caso, al final todos los clientes nos repartíamos entre el amplio horario y los dos salones.....

Por lo demás, por poner una pega, el acceso a los ascensores en horas punta se hacía a veces complicado, pero sin suponer una molestia real. Y la piscina, que es una pena que sea pequeña para el volumen de clientes. Pero la playa del Arenal está realmente bien: tienes a 50 pasos una fina arena de la que te desprendes sin dificultad y de las aguas más claras y limpias que conozco.... Y para qué quieres piscina teniendo una playa así!!

Y finalmente, pero no menos importante, si quieres acentuar el relax de las vacaciones, dispones de un magnífico spa, con un recorrido muy completo (2 jacuzzis, pileta de agua fría, sauna, baño turco, duchas variadas, etc) y, como colofón, puedes reservar un masaje (con posibilidades para todos los gustos) que te dejará como nuevo. Yo repetí.....gracias a los buenos oficios y atención de Pili (me dejó como nuevo), sin olvidarme de Encarni, y Mª José, a las que mandamos recuerdos, que nos trataron a mí, mi mujer y mis hijos excepcionalmente.
¡¡ Gracias !!

En resumen...volveremos. Ya lo estamos deseando.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, reservar vistas la mar, merece la pena. Por lo demás, insistir que pese al volumen de g...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar la reserva con nosotros.

Nos complace enormemente que han tenido unas felices vacaciones y el hotel y nuestro servicio haya sido de su agrado.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Hasta pronto!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos pasado una semana maravilloso. Habitación amplia y limpia con, comedor excelente de lo mejor de el hotel. Piscina pequeña para lo grande que es el hotel pero bien, servicio de toallas para la semana así no llevas más trastos y la animación para los pequeños bien la única pega seria el espacio que tienen poco. Un hotelazo!!! Una semana de vacaciones inolvidable. Volveremos...

• Se alojó el julio de 2014
Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Nos llena de orgullo saber que nuestro hotel ha sido de su agrado logrando asi una feliz estancia con nosotros.

Respecto a su comentario de la piscina, me gustaría comentarle que debido a su situación, en primera línea de playa y en el casco urbano nos impide tener las dimensiones que realmente nos gustaría que tuviese.

Estaremos encantados de volverles a ver en un futuro próximo.

puertollano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es el mejor de Calpe y seguro que de España. Todo lo que puedas pensar lo tiene este hotel. Limpieza, amabilidad de sus trabajadores, el restaurante genial de variedad y calidad y la situacion inmejorable. El chek in lo hicimos muy rapido al tener varios recepcionistas, el cual te explican todo. Subimos a la habitacion que era exterior y una maravilla, grande, exterior con vistas al mar aunque no veiamos el peñon. El restaurante grandisimo aunque llegues a la puerta y haya una cola muy grande de espera, no tardas mas de cinco minutos de espera. La comida genial. tanto en calidad como variedad y muy bien cocinado todo. Los miercoles y sabado realizan barbacoa en el salon de la planta baja y a comer a pie de arena, autentica gozada. La piscina aunque pequeña para el tamaño del hotel, pero es el espacio que hay, tambien existe una piscina pequeña para los niños. Seguro que volvere

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias al realizar su reserva en nuestro hotel.

Nos llena de satisfacción saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hayan tenido una feliz estancia con nosotros.

Le damos las gracias también por su opinión en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros

Nos encantará volverles a recibir en breve y que hayab tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel excelente de vacaciones con niños. Hemos pasado una semana inolvidable, tanto los niños como los adultos. Personal del hotel excelente, en todos las áreas, comida de primera calidad, ubicación perfecta. Si quieres disfrutar de unas felices vacaciones, apuesta segura.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto. de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra enormemente saber que tanto Usted como su familia les haya gustado el hotel y hayan tenido una magnifica estancia.

Trasladaremos su comentario a nuestro personal por el buen trato que han recibido,

Deseamos poder volverles a ver en breve.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, HRS, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.