“Magnifico Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Certificado de Excelencia 2014
“Magnifico Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos en el Gran Hotel Sol y Mar la primera semana de julio, y nos encantó todo, las vistas al mar son espectaculares, estuvimos en régimen de MP ,el bufet es increíble, tanto el desayuno como la cena, los camareros muy atentos, la habitación grande, espaciosa, limpia, quisiera destacar la amabilidad de la camarera de piso que nos tocó, la señorita Isabel, quiero desde aquí darle las gracias en nombre de mi marido y mío por ser tan atenta en todo momento y dejarnos la habitación impecable todos los días , también quisiera decir que a pesar de ser un hotel grande y tener bastantes clientes, es muy tranquilo ,en fin... que nos encanto, como he dicho al principio, totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel al realizar su reserva con nosotros.

Nos alegra mucho saber que tanto el hotel, como el servicio, especialmente el de limpieza y el trato recibido haya estado a la altura de sus expectativas y hayan logrado una feliz estancia.

Tendremos en cuenta sus felicitaciones y las trasladaremos a nuestro personal.

Nos encantaria volverles a ver en un futuro próximo y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Acabamos de volver de nuestro hotel preferido el G Hotel Sol y Mar en Calpe, esta vez nos han dado el piso 7º con unas vistas PRECIOSAS , han tenido que habilitar en la planta baja otro comedor el hotel estaba abarrotado, pero el trato de todo su personal como siempre EXCELENTE, hubo una noche que mi marido hecho en falta el Camarero que esta todo la noche partiendo jamon y lo comento nos dijeron que lo habian bajado al otro comedor peroque si queriamos un plato o 2 nos lo subian efectivamente asi fue, ellos no tienen un no para nada ayer vinieron unos familiares nuestros a pasar el dia con nosotros y claro despues de estar en la playa todo nel dia les dijimos que se ducharan y mi marido pidio en recepcion si nos podian subir toallas para ellos, sin ningun tipo de problema 3 toallas grandes nos subieron, que tengo que decir de un hotel donde lo mas importante somos los clientes me siento muy a gusto por supuesto es nuestro hotel de escapadas y vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: por supuesto las que dan a la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerles la elección del Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que una vez más han logrado una feliz estancia con nosotros y que tanto el hotel como el servicio haya estado a su gusto.
Sin duda, comunicaremos también sus felicitaciones a todo nuestro personal por el buen trato que han recibido.

Gracias además por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel está justo al lado de la playa. El miniclub está genial (desde las 10:00 hasta las 01:30) y con el personal muy amable y cariñoso con los niños. La calidad y variedad del bufé bastante buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado huésped,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros saber que el hotel y sobretodo nuestro equipo de animación haya sido de su gusto y que hayan disfrutado en familia de sus vacaciones.

Nos encantará volverles a recibir en breve y les deseamos que tengan un feliz verano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Con música en vivo y una gran barbacoa al aire libre supone una perfecta justificación del precio por el servicio atento y el lugar privilegiado. Puede resultar el precio más caro de todo calpe pero lo merece por su situación, variedad, cantidad, calidad de jamón ibérico al corte, variedad de carnes a la barbacoa. Mi consejo de siempre: controlar el precio de las bebidas vinos cervezas y alcohol. Repetiremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar darle las gracias al elegir el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra mucho saber que el hotel haya sido de su agrado y deseamos que hayan tenido unas felices vacaciones.

Nos encantará volverles a recibir en un futuro y que tengan un feliz verano.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.