“Un diez!. ” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
“Un diez!. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente comida, personal encantador, camas comodísimas, la mejor ubicación, maravillosas vistas y súper limpio, pero lo mejor, el miniclub, Cris, Lorena, Eva y Mandy hacen que año tras año, estemos deseando llegar. Llevamos siete años viniendo y ya son parte de nuestra familia.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar la reserva de sus vacaciones.

Nos llena de orgullo saber que han disfrutado de unos magníficos dias de descanso y que tanto el hotel como nuestro servicio haya estado a su gusto.

Sin duda, comunicaremos sus felicitaciones a nuestras compañeras del miniclub.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro próximo y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Hasta pronto!

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Calatayud, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Magnifico hotel, tanto por la ubicación como por los serviios que ofrece. La habitación muy amplia y bien equipada. Sin lugar a dudas, un hotel para repetir.
La única pega es que en temporada alta hay mucha aglomeración de gente

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaria agradecerle la elección de nuestro hotel para realizar su reserva.

Nos alegra mucho saber que tanto el hotel como el servicio haya sido de su gusto logrando así unas magnificas vacaciones.

Deseamos volverles a ver en un futuro próximo y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Acabo de reincorporarme al trabajo y todo son buenos recuerdos de las dos semanas de estancia en el hotel, estuve hospedado en la planta sexta de las habitaciones orientadas a la calle. Descanso perfecto, habitación impecable y de buen tamaño, teniendo en cuenta que teniamos instalada una cuna de viaje, por cortesía del hotel.
En cuanto a la comida buena y variada, los miércoles y sábados barbacoa en la calle. Utilicé el comedor de la planta baja, a nivel de calle que estaba más desahogado que el principal, no eche en falta ningún plato ni servicio, y en caso de hacerlo allí estaba el staff para solucionar el problema.
El único pero, la temperatura del hall principal, y del salón donde se realizaban los espectáculos, demasiado frío, a mi gusto. Por lo demás todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendaría las que dan al patio interior. Muy oscuras, aunque si sólo la vas a utilizar para ir...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel al reservar sus vacaciones con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que han tenido unas felices vacaciones y que tanto el hotel como el trato recibido haya sido de su agrado.

Les damos las gracias también por su comentario en Tripadvisor, ya que su opinión es lo que más nos importa.

Nos encantará volverles a recibir en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Feliz verano!!!

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es la segunda vez que estamos en este hotel y el trato del personal, instalaciones, buffet... cumple de sobra con nuestras expectativas. Las habitaciones con vistas al mar son las mejores con diferencia. Los tratamientos en el spa son maravillosos.
Lo único, sí tuviera que elegir, me quedo con los meses fuera de verano.

Se alojó el julio de 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegir una vez más nuestro hotel para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos alegra saber que todas sus expectativas han sido cumplidas y que han tenido unas felices vacaciones con nosotros.

Nos encantará recibirles en breve y les deseamos que tengan un feliz verano.

Hasta pronto!

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel muy recomendable, tanto por su ubicacion y las instalaciones, facilitando el disfrute de la playa y la piscina; ésta última con un espacio algo reducido para las tumbonas, debiendo armarse de paciencia para poder encontrar una libre (aunque hay unos carteles q dicen q no se pueden reservar...como en todos los sitios).
El trato del personal, sobre todo en recepcion y el comedor, francamente bueno; no así el de los socorristas, como luego explicaré.
Para ser un hotel de "playa" las instalaciones son funcionales y están bien conservadas; nuestra habitación, con vistas al mar, muy bien.

De hecho habrían sido unos días perfectos si no llega a ser por la actitud del socorrista, que el último día tuvo la feliz idea de negar el baño en la piscina grande a un niño de 3años (q hace mas de 1 año no usa paquete) porque no llevaba pañal de agua...todo porque el dia anterior un bebé habia tenido un "percance" en dicha piscina; lo peor fue que trató de justificarlo con una sarta de tonterías que no tenían ningún sentido (quiso hacernos creer que si los niños pegaban algún trago de agua de la piscina, inmediatamente comenzaban con una diarrea tipo surtidor/fuente...suerte que soy médico y traté de recomendarle que antes de decir tantas estupideces se leyera algún libro de fisiología o que buscara en internet)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva en el Gran Hotel Sol y Mar.

Nos alegra saber que les ha gustado nuesto hotel y nuestras instalaciones y que hayan podido disfrutar de unos dias de descanso.

Respecto al comentario de nuestro socorrista, le pedimos disculpas si ha habido algo que le haya podido molestar, simplemente me gustaria comentarle que el chico estaba haciendo su trabajo, aplicando una norma interna orientada a minimizar en todo lo posible los accidentes fecales que además de desagradables son un grave incoveniente al tener que cerrar la piscina para el baño mientras se desinfecta y depura el agua, siguiendo la normativa vigente de la Comunidad Valenciana.

Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa y aprovechamos para desearles un feliz verano.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles para familias en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L., Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.