“Para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
leon
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos en el mes de julio, el hotel esta muy completo, el buffet de desayunos comidas y cenas muy variado y bueno,la piscina es genial y las vistas estupendas el personal amable .Sin duda para repetir .

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaria agradecerle la confianza depositada en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos orgullosos de saber que nuestras instalaciones y el servicio en general haya sido de su agrado y hayan logrado una magnifica estancia con nosotros.

Nos encantará volverles a ver pronto y les deseamos que tengan un feliz verano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En este hotel se cuidan todos los detalles, la atención al cliente es sensacional. Todo el personal sin excepción es muy amable y profesional. En el desayuno la variedad es impresionante y todo es de excelente calidad. Las instalaciones del gimnasio son buenas y las habitaciones son muy cómodas y limpias. En la piscina se está muy a gusto y siempre con buena música. ¡Nos ha encantado!
La única pega el wi-fi, que era demasiado lento.
Todo lo demás fue perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Ante todo darle las gracias por su elección al realizar la reserva con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que todo haya estado a su gusto y que tanto el hotel como nuestras instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas consiguiendo una agradable estancia.

Respecto a su comentario sobre la conexión wi-fi, nos gustaria informarle que al tratarse de un servicio gratuito pueden haber momentos puntuales que hay muchos usuarios conectados y puede ir lento, pero estamos trabajando para mejorar este servicio.

Nos gustaria poder volverles a recibir en breve y aprovechamos para desearles un feliz verano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos 5 días de Julio. El hotel es fantástico. Nos alojamos en las habitaciones superiores con vistas al mar. Realmente merecen la pena. Muy amplias, tranquilas, y cómodas. Las vistas de la playa con el peñón al fondo impresionantes. El bufete muy bien. Muchísima variedad, sobretodo los desayunos. Es muy cómodo para ir con niños. El estar en primera línea del paseo pero dentro del pueblo es un plus. Aunque claro, la playa se pone a tope en periodo de vacaciones. La piscina, pues sí, pequeña, pero para mi más que suficiente. El personal muy amable. Volveremos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar nos gustaria darle las gracias al realizar su reserva con nosotros.

Estamos encantados de saber que han disfrutado de unos magnificos dias de vacaciones con nosotros y que todo haya estado a su gusto.

Respecto a su comentario de la piscina, nos gustaria explicarle que debido a su situación en primera línea de playa y en el casco urbano nos impide tener las dimensiones que nos gustaria que tuviese.

Le damos las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que su opinión es lo más importante para nosotros.

Esperamos poder volverles a recibir en un futuro próximo y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Hasta pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

No sabria por donde empezar,nuestra estancia ha sido sensacional,comida,trato,atencion,instalaciones,amabilidad,confort,variedad....etc.un conjunto de detalles que lo hacen ESPECIAL.repetiremos de nuevo seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado huésped,

Ante todo agradecerles la confianza depositada con nosotros al realizar su reserva en nuestro hotel.

Estamos plenamente satisfechos que tanto el hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado y hayan disfrutado de sus dias de descanso tan esperados durante todo el año.

Además queremos darle las gracias por su opinión en Tripadvisor ya que su opinión nos ayuda a continuar trabajando en la misma linea y poder siempre garantizarles una magnifica estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir nuevamente y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa.

Hasta pronto y feliz verano!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Después de una semana en el hotel lo recomendaría sin duda a quién vaya a viajar a la costa blanca. El buffet es muy bueno tanto en calidad como en variedad, nada repetitivo.
El mantenimiento del hotel es muy bueno y el personal merece un diez, siempre con una sonrisa te hacen sentir a gusto. La atencion en recepcion tanto en la entrada como en la salida es rápida y muy atenta.
Sin duda un hotel del que sales con ganas de volver nuevamente

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias al realizar su reserva con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de unos dias maravillosos con nosotros y que el hotel y el trato que han recibido hayan sido de su agrado.

Felicitaremos a todo nuestro personal por sus comentarios y queremos agradecerle tambien su opinión en Tripadvisor, ya que opiniones como la suya nos motivan a continuar trabajando en la misma linea para poder garantizarles siempre una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir y les deseamos un feliz verano.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Atrapalo, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.