“La atención del personal, impecable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Se venden como hotel exclusivo (y lo cobran como tal) pero no lo es ni mucho menos.
Muy saturado, esperas en los ascensores, en recepción, en las comidas... Aunque en honor a la verdad, he de decir q la comida es buena y la variedad del buffet suficiente. Conseguir una hamaca en la piscina es misión imposible. La WiFi es gratuita, pero cuando consigues conectar tras un complicadísimo procedimiento, sirve para poco xq la velocidad es malísima...
El personal es lo mejor del hotel, los camareros tanto de cafetería, como piscina, sportbar o restaurantes son súper atentos, profesionales y agradables. Especial mención para el personal de animación para los más pequeños, geniales!!!
Según nos han contado, en temporada baja la cosa cambia mucho, pero nosotros hemos estado en pleno agosto...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por ofrecernos su opinión.
No pretendemos ser un hotel exclusivo. Somos un hotel vacacional de 4 estrellas en primera línea de playa y nuestro objetivo es humildemente cumplir con las expectativas de nuestros clientes proporcionándoles una agradables vacaciones.
Los meses estivales son los de mayor ocupación y afluencia de gente, esto es algo que afecta a hoteles, restaurantes y otros comercios de la zona.
Aún así, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro restaurante y personal.
Reciba un cordial saludo.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Habitacion estupenda y servicio de limpieza estupendo.comida increible,lo mejor del hotel asi como el personal q trabaja en el restaurante.lo peor la piscina,minuscula y llena de niños.imposible tumbona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Gracias por su cometario en Trip Advisor y por su confianza.
Como sabe el hotel se encuentra en pleno centro de Calpe y primera línea de playa, eso tiene sus evidentes ventajas y algún inconveniente como no disponer de más espacios cerca para zonas de jardines o piscinas que pudieran ayudar en meses como agosto de alta ocupación.
Nos alegra que haya disfrutado de la comida y agradecemos sus comentarios respecto a nuestro equipo.
Reciba un sincero saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola acabamos de estar en el hotel sol y mar y es una maravilla,lo recomiendo a todo el mundo,el trato genial,la cocina una pasada soy cocinero y es en el mejor hotel q he estado,calidad,cantidad no escatiman en nada están a tu servicio.Felicidades al hotel y gracias por hacer nuestras vacaciones inolvidables.Gracias.
Volveremos a visitaros.

• Se alojó el agosto de 2014
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Apreciado cliente,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel para disfrutar de sus dias de vacaciones.

Nos llena de satisfacción saber que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado y hayan logrado una feliz estancia con nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es la segunda vez que vamos, con respecto al año pasado hemos encontrado más cantidad de gente sobre todo niños con lo cual la tranquilidad del año pasado ha desaparecido. En los ascensores había colas porque hay 4 ascensores (solo 2 de ellos van a la piscina) y cuando paraban en tu planta siempre había algún coche de niño y no entraba nadie más y había que seguir esperando hasta que llegara alguno libre. La piscina que esta planteada como un Beach Club este año era todo menos eso porque se queda pequeña para tanta gente y la piscina de adultos esta llena de flotadores y manguitos porque los niños se meten en ella y nadar es algo imposible. En algún caso gente que estaba en las tumbonas tomando el sol tuvo que levantarse porque no podían pasar los coches de los niños. Las camas balinesas de la piscina necesitan reparación el año pasado tenían unos enganches rotos y este año seguían igual. Por lo demás la comida es de muy buena calidad y la atención de todo el personal del hotel es muy buena. En cuanto a la habitación una Junior Suite estupenda acorde con el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos de habitaciones, nosotros estuvimos en una Junior Suite y estaba muy bien lo que oc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión en Trip Advisor.
Sentimos que este año haya notado más niños en el hotel. Lo cierto es que estamos en los mismos niveles que otros años.
Como sabe agosto es el mes vacacional familiar por excelencia y eso se nota.
Esperamos que pueda regresar en otros meses como septiembre o junio donde notará menos este aspecto.
Nos alegra que por lo demás haya disfrutado de su estancia.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Atrapalo, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Weekend Desk, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.