“Desde que lo conocemos volvemos” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Certificado de Excelencia 2014
Alcobendas, España
“Desde que lo conocemos volvemos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente uno de los mejores hoteles que he visitado.
Hemos estado 2 veces en semana santa muy a gusto.
La comida, servicio, instalaciones... todo genial.
El año pasado (2013) mi hija bebe se puso malita y en recepción se encargaron de todo llamando a la seguridad social y citandonos con un centro de pediatría cercano de la ss. Es un ejemplo de la calidad de la recepción.

Tienes en el complejo de todo: spa, gimnasio, supermercado, farmacia, bancos...) tiendas y zona comercial a pocos metros. Playa cruzando un paseo...

Por ponerle un pero... El parking, imposible aparcar en la zona con lo que toca pagar el parking que podria estar un poquito mas subencionado... Y el beach club un poco pequeño.

Volveremos l año que viene si hay buen tiempo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar la reserva de sus vacaciones.

Nos llena de satisfacción que han disfrutado una vez mas de sus días de descanso con nosotros.

Comunicaremos al departamento de recepción sus comentarios por el buen trato que recibieron.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y les deseamos que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Ya conocíamos este hotel, pues nos alojamos en el hace cuatro años,con nuestro hijo mayor que tenía 11meses. Nos gustó mucho y este año hemos escogido este hotel para hacer una escapada en pareja de cuatro días. No puedo decir nada malo del hotel, sólo cosas buenas y que mejora con los años.
Nada más entrar te reciben en recepción con una bienvenida y con total tranquilidad y sosiego, no con prisas y sin prestarte atención como nos ha ocurrido en otros hoteles. Nuestra habitación aún no estaba disponible cuando llegamos, pero nos facilitaron una tarjeta de acceso a la piscina por sí nos apetecía mientras terminaban de arreglar la habitación.
Una vez llegas a la habitación eres recibido con una habitación súper amplia con dos camas y una sofá ( cama ). Como detallé del hotel tienes fruta, una botella grande agua, dos botellas pequeñas de agua y dos coca-colas en el frigorífico. Todo súper limpio.
La caja fuerte de la habitación es un servicio gratuito.
En el baño todo lo que puedas necesitar: gel, champú, crema hidratante (los tres de Ives Rocher), discos desmaqullantes,Lima de uñas, pastillas de jabón, dos cepillos de dientes con su pasta, cuchilla de afeitar con crema para ello, peine, y un secador potente que seca de verdad!!
En la habitación también tienes unas zapatillas para que puedas estar cómodo.
El trabajo que hacen el personal de limpieza es de mencionar, pues tanto la habitación, como las zonas comunes, restaurantes, Beach club,piscina están muy cuidadas y limpias.
La comida es otra de las cosas que destacaría del hotel: muy buena calidad, muy buena elaboración y variado. Es de destacar la utilización de primeras marcas, por ejemplo, en los desayunos puedes encontrar cualquier tipo de cereales en su cajita individual, Actimel, el café de cápsulas Nespresso, el sirope y caramelo para los crepes de Carte D'or,etc.
Tienes la opción de desayunar a la orilla de la playa en el restaurante Arena.
También hay que mencionar la amabilidad, profesionalidad, simpatía y buen hacer de cada uno de los trabajadores que en este hotel trabajan, pues hacen que te sientas como en casa, que no te preocupes por nada, pues ellos lo resuelven todo.
La piscina es algo pequeña, pero es una pasada:las amacas comodísimas,aunque es difícil conseguir una en temporada alta sí bajas un poquito tarde a la piscina. No necesitas llevar toallas para la playa o para la piscina pues el hotel te facilita cuantas quieras, sólo tienes que dejar una fianza de 10 € por toalla que se devuelve cuando tu quieras devolviendo las toallas. Puedes cambiarlas una vez al día por toallas limpias. A media mañana te ofrecen fruta fresca sin nigún coste que se agradece mucho. Ah y un detalle muy bueno es que tienes un carrito con cremas solares, por sí se te terminan las tuyas, se te han olvidado, ...
Aparcamiento: en los alrededores del hotel es muy difícil aparcar,además de que es zona azul. En el mismo edificio del hotel hay un parking con acuerdo con el hotel y todo el día te lo cobran a 14 € (si pagas toda la estancia a llegar puedes entrar y salir sin problemas). El parking se comunica mediante el ascensor con el supermercado y con el hotel. Todo esta a mano.
Habitaciones: las de vistas al mar son una pasada, pero si no os lo podéis permitir las exteriores con vista lateral al mar están también muy bien, son iguales que las otras pero en lugar de ver el mar de frente lo ves a un lado. Las estándar son interiores ,dan a un patio interior y, personalmente, eso me agobia,pero también son las más baratas. Insonorización 10.
Las noches en el hotel son una maravilla: tanto en la piscina como en Le Champ, donde los menores de 16 años no pueden pasar y donde puedes relajarte en sus sillones frente al mar, con una copa, siempre acompañada de algún detalle como chuchea, fresas, bombones, etc .
A los menores de 2 años les facilitan una cuna para dormir que no te la cobran y hacen los purés para ellos.
Hay wifi en todo el hotel, sólo tienes que pedir la contraseña y te darán una diferente por dispositivo sin costé alguno.
Y el detalle que puso la puntilla a todo esto fue cuando estábamos realizando el checo-out: nos dan una botella de agua fresquita para el camino.
He vuelto del hotel con pena por irme de allí, pero con ganas de volver al año que viene con mis peques para que ellos también disfruten de el, pues es un hotel tanto para familias como para parejas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar la reserva en el Gran Hotel Sol y Mar.

Estamos plenamente satisfechos de que hayamos estado a la altura de sus expectativas y que tanto el hotel como el trato que han recibido haya sido de su agrado.

Le damos las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que opiniones como la suya nos ayudan a continuar trabajando en la misma línea para poder garantizarles siempre una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Galapagar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel sigue estando muy bien, por ubicación, comodidad y servicios, es el cuarto año que vamos, y hay algunas cosillas que veo mejorables.

Las habitaciones siguen siendo grandes, cómodas y teniendo detalles como fruta de bienvenida, y minibar de cortesía (agua y coca cola). Aunque este año el servicio de limpieza ha dejado mucho que desear, teniendo incluso que llegar un día a llamar a recepción a las 5 de la tarde porque no habían pasado a hacernos la habitación, y varios días en los que no nos dejaron toallas de mano.

El buffet, como siempre, muy buena calidad y todo muy bueno, un poco menos variedad que otros años, las patatas en general un poco duras y lo que menos me gustó es que en el buffet de desayuno hay cartelitos con las calorías que tiene cada comida, sinceramente, voy a descansar, no a contar calorías, que para eso tengo un año entero, en cambio no vimos ningún cartelito con anotaciones de los alérgenos que puede tener cada plato, algo que veo mucho más importante.

Los tratamientos del spa muy bien, como siempre, destacar las ofertas del spa, entrada gratis al spa por tratamientos superiores a 60€, algunos masajes a 20€ y un 50% de descuento en la entrada del spa. Todo un acierto, vi mucho más movimiento que otros años en el spa, destacar también mucho movimiento en el gimnasio gratuito para clientes (del cual no puedo opinar puesto que no lo usé).

El Beach club muy bien, como es habitual, tanto en horario de día como de noche, destacar las medias mañanas y las meriendas donde ponen un poco de fruta, una pena que se acabara pronto, pero todo un acierto. Un acierto también las nuevas tumbonas en la zona de solárium, perfecto.

La novedad de este año ha sido el sport bar, han cambiado la discoteca reformándola y poniendo un sport bar donde antes estaba la misma. Personalmente lo veo todo un acierto, ha quedado un espacio muy bonito, desde mi punto de vista, mucho más acorde con el estilo del hotel y la gente que lo utiliza.

La piscina super calentita, el único pero, estuvo cerrada dos días de los 6 que estuvimos porque se encontraron ‘objetos no identificados’ y tuvieron que clorarla; no es culpa del hotel, por supuesto, pero los padres deberían tener más cuidado y meter a los niños que no sepan hacer sus necesidades con pañales especiales para el baño, porque cuando cierran la piscina están fastidiando a muchas personas.

Un consejo para el hotel, el espacio donde antes estaba la televisión, en la recepción, una zona acristalada con libros ha quedado un poco “desértica” se podrían poner unos ordenadores y hacer una zona un poco más tecnológica.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerles la confianza depositada en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra mucho saber que han tenido unos felices días con nosotros y que tanto el hotel como el servicio ha estado de su gusto.

Hemos tomado nota de sus apreciaciones y sin duda las comunicaremos a los departamentos correspondientes para siempre poder mejorar y garantizarles una feliz estancia.

Nos encantará poder volverles a ver en un futuro próximo.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

simplemente genial prueben y comprobaran que es maravilloso solo puedo hablar bueno del hotel esta junto al mar la comida es buenisima tienes aun camarero cortando jamon en el comedor las habitaciones los productos que usan son de primera calidad

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar son preciosas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Sr.
Muchas gracias por su confianza por habernos elegido.
Nos alegra que le haya gustado el hotel y esperamos que, por su cercanía, pueda volver a visitarnos en breve en una escapada de invierno.
Un afectuoso saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Otel, TripOnline SA, Destinia, Weekend Desk, LogiTravel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.