“Excelente hotel pero masificado en Agosto” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Sol y Mar a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Sol y Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
“Excelente hotel pero masificado en Agosto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel unos días en Junio y la experiencia fue fantástica por lo que decidimos repetir la última semana de Agosto.
La experiencia ha sido buena pero nada comparable a los días de Junio. El personal muy amable en todas las secciones, muy orientados a la atención al cliente y a que te sientas a gusto. Las instalaciones son muy buenas pero insuficientes para todo los huéspedes de Agosto, principalmente la piscina, donde conseguir una hamaca se convierte en una tarea difícil y los ascensores donde te ves obligado a esperar y esperar hasta conseguir uno.
Sin duda es un hotel recomendable por instalaciones, amabilidad del personal, ubicación y calidad pero a ser posible evitar Agosto

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos alegra saber que han tenido unas felices vacaciones con nosotros y que el hotel y el trato que han recibido haya sido de su gusto.

Nos gustaria que pudiesen volver en épocas de menos afluencia de público, ya que al ser un hotel de playa en los meses de verano hay mas ocupación.

Estaremos encantados de volveres a recibir en un futuro próximo.

Molina de Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

5 dias y todo perfecto, habitaciones bonitas, amplias muy limpias y muy bien insonorizadas, camas muy muy comodas.
el personal de todas las secciones muy amables y correctos. buffet con productos de calidad.
ubicacion ideal.
habitacion con vistas al mar os la recomiendo, es algo cara y mas en agosto, pero lo que ofrecen lo vale.
os lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar planta alta con vista a peñon ifach y a cala. ni un ruido de aires acondicionados ni na...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Estamos plenamente satisfechos de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que tanto el hotel como el trato que han recibido haya sido de su gusto.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro próximo y esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve con mi familia en julio. ¡ Nos encantó! La ubicación, instalaciones, el personal..... Tuvimos la suerte de disfrutar de una habitación familiar con una gran terraza. El buffet es espectacular y la atención de los camareros/as extraordinaria. La piscina no es muy grande pero nosotros no tuvimos problemas para sentarnos o tumbarnos.
Por poner una pega, si te toca una habitación que da al patio interior no tiene terraza y no puedes tender la ropa de baño.
Por lo demás, todo genial. Nosotros repetiremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Nos llena de satisfacción saber que tanto el hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado y hayan logrado con nosotros una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me aloje un fin de semana con mis hijos y mi mujer. El hotel está bien situado, en primera línea de playa y funciona adecuadamente. En mi opinión la zona de la piscina es demasiado pequeña. En junio tuvimos problemas para conseguir tumbonas. No me quiero imaginar como debe ser agosto. De todas formas es un hotel recomendable.

Se alojó el junio de 2014
Apreciado huésped,

Ante todo queremos darle las gracias al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos alegra saber que las instalaciones y el servicio haya estado de su agrado y respecto a su comentario de la piscina me gustaria informarle que debido a su situación, en primera linea de playa y en el casco urbano nos impide tener las dimensiones que a nosotros realmente nos gustaria que tuviese.

Nos encantaria volverles a recibir en un futuro y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados 6dias en el hotel (20 al 26 de este mes)he de decir q casi todo por no decir todo es perfecto,el personal del restauarnte es muy amable siempre con la sonrisa en la boca, en el restaurante no existe el agobio a la hora de entrar siempre q pueden te dan la mesa mirando al mar,te preguntan sí vas a querer algo más de la cocina en vivo y no te da esa sensación de otros hoteles q como llegues a las 15:15(q ya es un lujo q te den a esa hora)te quitan todo.
El servicio de limpieza tanto en restaurante como en habitaciones es perfecto están a todo.
Sí tengo q poner un pero esque pedimos piso alto y cama de matrimonio y no fue posible ni lo uno mi lo otro de echo la habitación estaba en el 1piso vista al mar y a la piscina(deberían arreglar el muelle de la puerta de la piscina empiezas a oír lo a la 10 y no acaba hasta el cierre)

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar si es posible a la playa y al peñón yo no tuve la suerte
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra saber que las instalaciones y nuestro servicio haya sido de su agrado y que hayan tenido una feliz estancia.

Lamentamos que sus peticiones no fueron posible, pero nos gustaria informarle que nosotros nunca garantizamos la localización de las habitaciones, lo intentamos pero nunca lo podemos confirmar, no obstante le pedimos disculpas por la molestia que les haya podido ocasionar,

Esperamos poder volver a verles en un futuro próximo y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HRS, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar De Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.