“Muy buena eleccion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Vengo d alli, con mujer e hija d 2 años.
Totalmente recomendable.
Muy buena atencion por parte del staff, buffet casi perfecto e instalaciones limpias con toques minimalistas..bonitas.
Es la 2da vez q e ido y seguro volvere

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos el fin de semana del 14 al 16 de febrero. Nos hemos alojado ya en varias ocasiones y sin duda volveremos. Las instalaciones (habitaciones, comedor, recepción ...) muy cuidadas y limpio. El personal (camarer@s, limpieza, recepción) muy pendientes del cliente. El bufete muy completo . Las habitaciones con vistas al mar impresionantes. Volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Si la economía lo permite, sin duda, con vistas al mar
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel al realizar su reserva con nosotros.

Estamos plenamente satisfechos de saber que han podido disfrutar de su estancia con nosotros y que hemos cumplido con sus expectativas.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro próximo y esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Gran hotel, instalaciones perfectas y habitaciones con vistas inmejorables en Calpe.
Pasamos dos noches en media pensión y fue una experiencia maravillosa.
Las habitaciones muy espaciosas, la cama muy cómoda y el baño tiene servicios muy modernos.
La limpieza fue perfecta.

Además, está en muy buena zona para pasear tanto por el día como por la noche, y hay restaurantes y pubs cerca.

Si teneis oportunidad, no dudes en alojaros en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo queremos darle las gracias por alojarse en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente saber que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado y hayamos estado a la altura de sus expectativas logrando así una feliz estancia.

Les agradecemos también su comentario en Tripadvisor ya que opiniones como la suya nos ayudan a continuar trabajando en la misma línea para garantizarles siempre unos magníficos días de descanso.

Estaremos encantados de verles de nuevo.

Algemesí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Se trata de un hotel de 4 estrellas muy bien llevadas. Esta situado a orillas del mar, con unas vistas magnificas a la playa y al peñon de Ifach. Las habitaciones son enormes, todo esta impecablemente limpio, a atención del personal es excelente. El buffet, tanto de desayuno como de comida y cena es una maravilla.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecele la confianza depositada en nuestro hotel para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos alegra mucho saber que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas y han logrado una feliz estancia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro próximo y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente.
La zona está muerta en estas fechas... Menos mal que escogimos pensión completa!
El personal muuuuy amable, la habitación espectacular (en especial la cama) y el buffet casi de diez. Sin lugar a dudas repetiremos. Enhorabuena a la gerencia.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas... Con vistas al mar! Merece la pena pagar un poco más
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por alojarse en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que tanto el hotel como el trato que han recibido por nuestro personal haya sido de su agrado y han tenido una feliz estancia con nosotros.

Les agradecemos su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Trasladaremos sus felicitaciones a la dirección del hotel.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro próximo.

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, HRS, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar De Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.