“Excelente escapada en otoño” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Sol y Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Alicante
“Excelente escapada en otoño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

En cuanto al hotel , nuevo ,limpio,moderno,habitaciones acogedoras,vistas impresionantes desde las terrazas a la bahia de Calpe y el Peñon.
Bufet muy recomendable tanto la cena como el desayuno. las instalaciones estpendas y el Spa igualmente acogedor ,relajado y muy recomendable .
Ideal para escapadas de fin de semana con tu pareja y acogerte a la oferta bienestar de este otoño.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

excelente habitacion, amplia, luminosa y muy confortable. os aconsejo pedir vistas al mar con altura. baño amplio y muy bien acondicionado (gel y champu de yves roche). la atencion de mandi del mini club con los niñós ha sido exquisita. os recomiendo utilizar este servicio gratuito del hotel. los niños estarán muy bien atendidos y se divertiran. las instalaciones generales del hotel son actuales y muy comodas. para nuestro gusto, falla el buffet de comida y cena (no el del desayuno), aunque la cena del sabado estuvo muy bien. deben de mejorar la cantidad y la calidad de lo ofertado. un pequeño detalle que no nos ha gustado: hemos pedido dejar la habitación mas tarde yá que teníamos que comer en el hotel y como favor nos han dejado hasta las 15:00, cuando publicitan en otras ofertas posibilidad de dejar la habitacion sin suplemento a las 18:00 horas. hoy es domingo, y hemos estado 2 dias a pensión completa 4 personas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
ESPAÑOLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Definitivamente me ha encantado.
El hotel se encuentra situado en un sitio estupendo, las instalaciones son muy modernas y están impecables, las habitaciones muy bonitas y especialmente muy sorprendidos con la triple que son como dos habitaciones en una separadas por una puerta asi mi hija de 15 meses podia dormir tranquilamente en su habitacion mientras nosotros estabamos en la otra viendo la televisión sin molestarla y ella tambien tenia television y terraza.
El personal del hotel encantador y super atentos sobre todo en el comedor que hasta me hacian los purés para la niña. Y bueno podria poner muchas mas cosas pero lo mejor es pasarse por alli unos dias merece mucho la pena.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
guada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Excelente una vez mas, su grado de excelencia puede llegar a sublime. Comenzaremos con la recepcion, todos los empleados(as), con los que hemos tratado excelentes. Paasamos al buffet, desde el maitre hasta el ultimo de los empleados del mismo, excelentes, con una vocacion de serv icio y una voluntariedad para que salgan las cosas bien inimaginable para loos dias que corren, voluntad de servicio profesional, incluso gran profesionalidad, en todo momento da la sensacion de ser perfectamente dirigido. La limpieza de todo el edificio espectacular. La limpieza de las habitaciuones excelente, asi como la amabilidad de dicho personal. En cuanto al personal de servicios varios excelente, en tres minutos resuelven un problema con la puerta de mi baño que quedo atascada,( ni tan siquiera yo que padezco claustrofobia pasa tiempo suficiente para verme afectado por la misma ) que resuelto en tres minutos, gracias. Tambien recibimos freuta fresca y botella de cava en nuestra habitacion, y ojo era una habitacion standar- por cierto estupenda -, este detalle es de chapeau, desconocemos quien nos lo mando, suponemos que recepcion, que como ya dije anteriormente son unos grandes profesionales, plenos eficacio, eficiencia y buen hacer, gracias. Encuanto al buffet apetitoso, variado, muy variado. rayando la excelencia, tan en el desayuno como la cena( en junio tambien comida ). En cuanto a la situacion del hotel, podriaq hacer olvidar4 a os grandes hoteles del caribe,- conozco 5-, desayunar, comer y cenar viendo el mediterraneo calpino alcanza cotas inenarrables. A hotel lleno puede quedar el comedor un poco justo, pero a los que amamos la logistica, contemplamos con admiracion como funciona el mismo, a la perfeccion. En cuanto al tema de los niños, que podemos hacer ?- conste que a mi no megustan mucho- aprenderan a ser clientes potenciales del mismo. Tambien y para terminar quiero decirles que me considero un afortunado de haber compartido unos dias - y son ya 11 o 12 vceslas que le visitado- con ustedes. Y como colofon la piscina excelente de dia y sublime y plena de diseño por la noche.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
TOLEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

El Sol y Mar tiene un emplazamiento único: frente a la Playa del Arenal, con inmejorables vistas del mar tanto desde la cafetería, el comedor, como desde las habitaciones superiores. La piscina es ideal (da la impresión de estar dentro del mar), aunque se queda un poco pequeña en meses de alta ocupación. Por la noche se transforma en una maravillosa zona chill out para tomar una copa en un entorno único.
El buffet excelente (incluso a pesar de que visitamos el hotel en pleno mes de agosto, con lleno total). Destacaré también la buenísima atención recibida por todo el personal del comedor (preparaban diariamente el puré para mi bebé, dandome la opción de elegir el ingrediente principal del mismo y teniendolo a punto a la hora que yo solicitaba anticipadamente).
El spa y el gimnasio son igualmente estupendos.
Un poco floja la animación para niños.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.