“Celebre mi boda y fue inmejorable!” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Sol y Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Valencia, España
“Celebre mi boda y fue inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Hola ,el dia 12 de junio me case en este maravilloso hotel,fue todo perfecto,hicimos un coctel primero en el beach club y encanto a todos,los canapes estaban fabulosos,despues cenamos en los salones y la verdad el ambiente era muy bueno,los camareros y el metre se portaron muy bien y estuvieron en todo momento pendientes de todo,la cena fue perfecta y estaba buenissima,despues estuvimos hasta las tantas bailando y luego en la discoteca que tambien gusto mucho a los que llegaron a ella!No tengo queja de ningun invitado,las habitaciones les encantaron,recomiendo las exteriores vista mar,porque vale la pena pagar un poco mas por tener esas vistas increibles al mar y al peñon,estan insonorizadas practicamente,son muy calidas y duermes que no te enteras de nada porque son comodisimas las camas y de 2x2,una pasada!el desayuno con mucha variedad y calidad y la comidad del bufett igual,estaba tambien de categoria.Tambien recomiendo si puedes probar el restaurante gastronomico abbis,la comida es de lo mejor en calidad y se nota que esta hecha con amor y cariño.Yo personalmente le doy un 5 estrellas a este hotel,y les doy las gracias por haber hecho que un dia tan especial en mi vida haya salido perfecto gracias a la profesionalidad de todos ellos.Mis invitados ya han empezado a volver y hacerse viajecitos de fin de semana,les encanto!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Es un buen hotel pero si podeis no vayais en Agosto. Yo estuve parte de mi estancia en Julio y parte en Agosto y os puedo decir que se notó muchisimo la diferencia. El servicio fue peor y la calidad de la comida tambien y apreciar la diferencia da mucha rabia, sientes que has tirado un poco tu dinero.
La zona de la piscina estaba muy sucia (especialmente el suelo cerca de las duchas, lleno de tierra de la playa y agua que se cocía al sol; pisarlo daba mucho asco).
Aunque el servicio fue claramente peor en agosto debo decir no obstante que los camareros y limpiadoras eran muy buenos (de los que ya casi no hay) pero pocos para un hotel que superaba las 1000 personas.
Me he decidico a escribir esta crítica porque casi nadie que haya estado en Agosto en este hotel ha escrito y lo poco que he leido era una opinión negativa. Por algo será.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

El fin de semana del 17 al 19 de sep. me escape con mi mujer a este sensacional hotel. todo en general respira calidad, desde las habitaciones que son grandes y estan totalmente insonorizadas (por la noche dormimos como bebes) hasta el buffet, con mucha calidad y variedad.
La ubicacion y las vistas son fantasticas, en 1ª linea de playa y la piscina parece que este a ras del mar. tambien quiero destacar el buen servicio de los empleados, muy atentos. Por otra parte me llamo mucho la atencion la rapidez de los ascensores, una pasada, y sin muchas aglomeraciones.
La unica pega que le veo es que no es un hotel para ir con niños pequeños, ya que no hay muchas actividades para ellos y la piscina infantil era mas bien pequeña,la de adultos tampoco era muy grande que digamos, pero sus vistas lo compensan todo, pero creo que si vas en pareja o con amigos disfrutaras mas de este hotel. Ojo que yo tambien tengo 2 niños pequeños y siempre vienen con nosotros, pero este viaje queriamos relajarnos un poco(ya me entendeis). de todas maneras es solo mi opinion, pero hay queda.
Chao.

jaime y cris.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Tenía puesta muchas expectativas en este hotel, por reciente construcción y modernidad. Pero me ha decepcionado. En recepción suele haber bastante cola para realizar cualquier gestión, incluso para pagar. El agua de la piscina, está excesivamente TURBIA. ¡Vamos que no te ves el esmalte de las uñas de los pies!. Las colas de los ascensores son interminables. Y ya no hablemos para acceder desde la piscina o la playa al hotel por el subterráneo, con olor nauseabundo y tener que esperar el ascensor a última hora de la tarde (20:00 h), hasta 15 minutos.

Nosotros sólo teníamos contratado el desayuno. En este caso, y aunque el personal es muy atento, también se forman grandes colas, si bien es cierto que le acomodan rápido. Deberían estar más atentos con el suelo del comedor, dado que al haber niños pequeños, queda bastante sucio entre servicio y servicio.

Tuve muchísimos problemas con wi-fi en las habitaciones, diversos cortes y bloqueos.

Atención con el WC, el inodoro es para tener cuidado. Mido 1,68 m. de estatura, y al sentarme, me colgaban los pies.

Por otro lado, y por sorprendente que parezca, el personal fue muy atento por lo general.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Fantástico hotel situado en primera linea de playa. Tiene acceso a la playa tambien a través de la piscina del hotel. La atención fenomenal y qué decir de la comida. En los desayunos encuentras de todo: cereales kellogs de todas clases, actimel, bollería etc. Para las comidas dispone de dos salones, uno abre media hora más tarde que el otro y así te evitas las colas. La comida muy bien: variedad tanto de primeros platos, segundos y postres de todas clases, también un montón de clases de frutas. La atención de los camareros impecable.
Para los niños tienes el miniclub que funciona tanto de mañana como de tarde y hasta la una de la madrugada, aunque solo cogen a niños a partir de 4 años. Para niños más pequeños puedes contratar canguro.
La zona de la piscina de noche es chill out con un ambiente muy relajante, iluminan la piscina y puedes tomarte algún combinado. De día aunque no es muy grande tienes bastantes tumbonas que no se pueden reservar porque si en 20 minutos no la empleas el socorrista retira la toalla. A media mañana y a media tarde pasa el camarero con pinchos de sandía para refrescar a las personas que allí se encuentren.
La habitación que nos tocó super grande, era triple, con balcón y vista lateral al mar. Las camas enormes, tienes además minibar con obsequios del hotel y caja fuerte gratuita. El baño con duchas y bañera y obsequios de ives rocher.
En definitiva no puedo decir nada malo del hotel, fueron unas vacaciones fantásticas. Repetiré seguro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelsClick, Muchoviaje, TripOnline SA, Weekend Desk, Destinia, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Sol i Mar
Sol Ymar
Gran Hotel Sol y Mar Calpe, Provincia De Alicante
Gran Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.