“Para Cenar con Clase” 5 de 5 estrellas

+34 965830977
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 62 de 232 Restaurantes en Calpe
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Para Cenar con Clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

estubimos un grupo de amigos , nos ha dejado maravillados , las atencion del personal es inmejorable, el entorno , es una belleza , la decoracion el cuidado que ponen en cada plato , pero lo mejor la comida es deliciosa, la carne te la hacen a tu gusto y la cortan como tu quieras, y la ensalada una exquicites, nos fuimos muy contentos , volveremos seguramente!

Xàtiva, España
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

fuimos mi pareja y yo a este restaurante, casualmente lo elegí a través de tripadvisor, y fue un acierto.
quería una cena espectacular y un sitio con encanto para hacerle la pedida de mano a mi pareja y di en el clavo.

el sitio, situado junto al puerto deportivo es espectacular, la comida increíble y de primerísima calidad y una atención realmente buenísima.

el precio es un poco alto, pero es el precio que se tiene que pagar por disfrutar de una experiencia como es cenar en Puerto Blanco.

Yo volveré.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
León, España
“Una noche inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos el sábado cenando en Puerto Blanco, pedimos el menú mumm, el foie es exquisito , bueno todo en general , la atención los pequeños detalles hacen que sea una fiesta cada vez que vamos a cenar, debo felicitar al equipo por el excelente trabajo , sois una maravilla! Muchas gracias y nos vemos pronto!

Visitado el octubre de 2013
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Servicio exquisito, el entorno incomparable, la carta de 10. Nuestra experiencia ha sido muy grata, enseñamos al personal del hotel los 10 primeros restaurantes de la lista de tripadvisor y lo curioso es que había varios que no habían oído, pero en lo que coincidieron todos es en que puerto blanco es el mejor. Os aseguro que no se equivocaron. Nada más llegar ya nos sorprendió la piscina, las jardineras, peces etc la terraza es una pasada, ambiente tranquilo, muy muy selecto para disfrutar de verdad. Además el equipo es increíble, muy educados con una sonrisa siempre en la cara y muy muy atentos. La carta!!!! No se puede describir, es un restaurante Gourmet, hay género muy selecto y la presentación es genial y una vez que lo pruebas niños cuento!!! Desde luego que volvimos impresionados y repetiremos porque ha sido una velada estupenda, hacia tiempo que no me sorprendían tanto! Gracias al equipo de puerto blanco!

Malagón, España
“El Mejor Restaurant de Calpe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fui a cenar a Puerto Blanco con mi pareja, recomendados, nos habian dicho que era bueno pero me sorprendio, pedimos un menu, que rico todo , la decoracion de los platos excelente, el filete de rodaballo con salsa estaba espectacular!!!! mi novia pidio risotto y tambien una delicia , las camareras super atentas y no fue caro , para la calidad y el sitio en el que estas bien valio la pena! lo recomiendo para ir en pareja o con amigos.