“Comida, presentacion y detallles excelentes” 5 de 5 estrellas

+34 965830977
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 64 de 229 Restaurantes en Calpe
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Calpe, España
“Comida, presentacion y detallles excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Creo que es sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona. La comida y su presentación es excelente. El servicio es siempre muy atento y amable. Nunca te decepcionan y quedas bien con todo el mundo. El precio acorde con el tipo de restaurante que se trata. Tan sólo le pondría un pero a la carta de vinos cuya selección de vinos españoles no es muy amplia y los precios elevados. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sigüenza, España
“Con ganas de volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

he pasado mis vacaciones en calpe , las playas son estupendas el clima inigualable, me encanta el calor.. hemos ido a varios restaurantes y todos ofrecen lo mismo pero , Puerto Blanco nos ha maravillado , nos atendieron muy bien , muy amables y atentos a todos los detalles , en tu copa no faltara bebida , la comida de primera clase yo comi pescado riquisimo! seguramente volvere alli este proximo verano .

Murcia, España
“Estupendo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

hemos cenado un grupo de amigos en este restaurant, fuimos recomendados y la verdad es que no ha dejado maravillados, la calidad de los platos, la buena atencion,todo pensado y calculado para que tu comida sea para recordar, comimos unos menus, cada plato mas rico que el otro , el ambiente tranquilo es una maravilla y en verano el chiringuito que esta en frente con musica y todo.
lo recomiendo a todos y muchas gracias por la atencion.

Benalmádena, España
“Magnifico Restaurant ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Octubre 2013, fuimos varias veces estas vacaciones con amigos al Restaurante Puerto Blanco situado en un rincón paradisíaco escondido en Calpe, siempre fue una tarde o noche , memorable, ambiente fantástico, decoración de muy buen gusto, carta para satisfacernos todos y una cocina hecha con mucho gusto y detalles. El servicio fue muy agradable y nuestros invitados han hablado en varios idiomas con la Jefa de Sala. Puedo recomendar el Chateaubriand, flambé y cortado a la mesa para los amantes de la buena carne, es delicioso, pero cada vez algunos de nuestros amigos han comido algo nuevo y fue un éxito. Entradas con una decoración de cine y pescados como la corvina, con la cocion perfecta. Le recomiendo como mi preferido en la zona. Esperemos volver en verano porque la terraza por la noche es una pasada. He olvidado un detalle importante, aparcamiento propio y el bar en borde del mar.

Alcudia, España
“Mi favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Para mi este es el mejor restaurante de la Costa Blanca. La situación es maravillosa, en frente del puerto Blanco. Lo tiene todo, aparcamiento, terraza con, jardín y viveros encantadores, salones modernos y decoración de buen gusto y una cocina digna de los mejores cocineros. Todo es perfecto la carta, la vista de los platos, los olores, los sabores, simplemente perfecto. Ademas por su calidad el precio es muy razonable. Lo he visitado varias veces y es mi preferido.