“Servicio 10” 5 de 5 estrellas

+34 965830977
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 258 Restaurantes en Calpe
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Servicio 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Restaurant en frente al puerto blanco de calpe, cocina de nivel , insuperable la amabilidad de sus empleados, habia gente de muchos sitios y todos muy a gusto , los comentarios son excelentes ya que su servicio y calidad de productos lo avalan.
cenamos la familia una delicia todo , la decoración exquisita, sorprendente de verdad , lo recomiendo un verdadero número 1..

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comida, presentacion y detallles excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Creo que es sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona. La comida y su presentación es excelente. El servicio es siempre muy atento y amable. Nunca te decepcionan y quedas bien con todo el mundo. El precio acorde con el tipo de restaurante que se trata. Tan sólo le pondría un pero a la carta de vinos cuya selección de vinos españoles no es muy amplia y los precios elevados. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sigüenza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Con ganas de volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

he pasado mis vacaciones en calpe , las playas son estupendas el clima inigualable, me encanta el calor.. hemos ido a varios restaurantes y todos ofrecen lo mismo pero , Puerto Blanco nos ha maravillado , nos atendieron muy bien , muy amables y atentos a todos los detalles , en tu copa no faltara bebida , la comida de primera clase yo comi pescado riquisimo! seguramente volvere alli este proximo verano .

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estupendo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

hemos cenado un grupo de amigos en este restaurant, fuimos recomendados y la verdad es que no ha dejado maravillados, la calidad de los platos, la buena atencion,todo pensado y calculado para que tu comida sea para recordar, comimos unos menus, cada plato mas rico que el otro , el ambiente tranquilo es una maravilla y en verano el chiringuito que esta en frente con musica y todo.
lo recomiendo a todos y muchas gracias por la atencion.

Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Magnifico Restaurant ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Octubre 2013, fuimos varias veces estas vacaciones con amigos al Restaurante Puerto Blanco situado en un rincón paradisíaco escondido en Calpe, siempre fue una tarde o noche , memorable, ambiente fantástico, decoración de muy buen gusto, carta para satisfacernos todos y una cocina hecha con mucho gusto y detalles. El servicio fue muy agradable y nuestros invitados han hablado en varios idiomas con la Jefa de Sala. Puedo recomendar el Chateaubriand, flambé y cortado a la mesa para los amantes de la buena carne, es delicioso, pero cada vez algunos de nuestros amigos han comido algo nuevo y fue un éxito. Entradas con una decoración de cine y pescados como la corvina, con la cocion perfecta. Le recomiendo como mi preferido en la zona. Esperemos volver en verano porque la terraza por la noche es una pasada. He olvidado un detalle importante, aparcamiento propio y el bar en borde del mar.