“Fiesta inolvidable” 5 de 5 estrellas

+34 965830977
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 64 de 240 Restaurantes en Calpe
Bueno para: Cocina local, Entretener a clientes, Negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Palmanova, España
“Fiesta inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

un amigo celebro alli su fista de cumple , una maravilla la atencion recibida, una de las mejores cenas que he tenido en los ultimos tiempos.
las camareras muy atentas a todo , los platos de cine....
recomiendo ir a probar este sitio de alta calidad.

Benidorm, España
“La Cena Perfecta....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Siguiendo la buenas recomendaciones sobre este restaurant, nos llegamos aCalpe para disfrutar una noche de este magnifico restaurant, desde la mesa que nos ofrecieron a la decoracion , las camareras , los platos ... todo excelente , bien cuidado y preparado .
Nos sirvieron exquisiteces , y unos postres riquisimos, muchas gracias por la velada ahi estaremos en marzo cuando volvais a abrir!!!!

Salamanca, España
“Servicio 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Restaurant en frente al puerto blanco de calpe, cocina de nivel , insuperable la amabilidad de sus empleados, habia gente de muchos sitios y todos muy a gusto , los comentarios son excelentes ya que su servicio y calidad de productos lo avalan.
cenamos la familia una delicia todo , la decoración exquisita, sorprendente de verdad , lo recomiendo un verdadero número 1..

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Calpe, España
“Comida, presentacion y detallles excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Creo que es sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona. La comida y su presentación es excelente. El servicio es siempre muy atento y amable. Nunca te decepcionan y quedas bien con todo el mundo. El precio acorde con el tipo de restaurante que se trata. Tan sólo le pondría un pero a la carta de vinos cuya selección de vinos españoles no es muy amplia y los precios elevados. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sigüenza, España
“Con ganas de volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

he pasado mis vacaciones en calpe , las playas son estupendas el clima inigualable, me encanta el calor.. hemos ido a varios restaurantes y todos ofrecen lo mismo pero , Puerto Blanco nos ha maravillado , nos atendieron muy bien , muy amables y atentos a todos los detalles , en tu copa no faltara bebida , la comida de primera clase yo comi pescado riquisimo! seguramente volvere alli este proximo verano .