“Estancia perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Torrevieja
Elche, España
“Estancia perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuve este fin de semana con mi pareja y fue todo genial. El personal del hotel fue muy amable en general y la habitación estupenda. Nos dieron una habitación sin vistas al mar y en recepción nos la cambiaron sin problema alguno, la recepcionista esncantadora.El hotel está en una zona muy buena de Torrevieja....y con un centro comercial justo en frente!!
Recomendable 100%!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Pasamos un fin de semana en este hotel. Está situado a cinco minutos de una pequeña playa y cerca del hotel hay algunas tiendas y restaurantes.
El servicio fue muy atento y las habitaciones amplias, el buffet estaba bastante bien pero faltaba un poquito de variedad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hola!! Hace unos meses tuve unos días de vacaciones y como mi economia no andaba demasiado bien y queria costa y tranquilidad busque en internet y reserve en este hotel. La verdad he leido vuestras opiniones y yo estoy bastante contento, con el precio, el personal, la comida y las habitaciones. Hay que recordar que no se trata de un hotel de 5 estrella de superlujo, pero para tener solo 3 esta bastante bien. Además según me han comentado le han pegado una pedazo de reforma y han cambiado muchisimas cosas...Yo estuve encantado y disfrute mucho!! Un 10!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel en general no está mal, a pesar de estar junto a la carretera en las habitaciones no se oian ruidos del exterior.
Las habitaciones son bastante grandes.
Nosotros viajamos con una persona minusvalida por lo q teniamos una de las habitaciones de minusvalido, el primer dia se dieron cuenta de que si usaban la ducha y el lavabo a la vez salia porqueria por el desagüe. Lo dijeron pero no le pusieron solucion. Al dia siguiente descubrieron q faltaban unos tornillos d la silla d la ducha y dos dias despues por fin consiguieron q les cambiaran d habitacion xq no habian solucionado ningun problema.
Todo fue xq el encargado d mantenimiento era tambien camarero del hotel y no tenia tiempo d mirarlo.

• Se alojó el agosto de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Desayuno bolleria dura pan para tostadas duras menu comida el mismo para comer y cenar fui con pension completa y el primer dia las anule de tres estrellas solo tiene las tres antenas de telefonia movil que hay en el tejado para mi un hotel fatal

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel TorreJoven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TorreJoven

Dirección: Urbanizacion Rocio del Mar, 03180 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel TorreJoven 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TorreJoven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Torrevieja
Hotel Torre Joven
Hotel Torrejoven Torrevieja Alicante
Torrejoven Hotel Torrevieja
Torrejoven Torrevieja
Hotels Torrevieja
Hotel TorreJoven Torrevieja, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel TorreJoven, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.