“Bueno para pocos días” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Rocio del Mar, 03180 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Torrevieja
“Bueno para pocos días”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana para conocer la zona. El hotel está bien, sin grandes lujos, ubicado en un barrio nuevo lejos del centro, las habitaciones son sencillas y decoradas sin gusto pero nosotros sólo estuvimos un fin de semana y paramos poco en la habitación. Supongo que si estás más tiempo echas en falta algunas cosas. Tienen piscina aunque es pequeña y la playa está muy cerca aunque nosotros estuvimos en la del pueblo. Buena atención del personal y el desayuno estuvo bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estado 5 dias! Y muy atentos en todo, buena comida y la ubicacion bien. Aunk la playa muy pequeña, pero yo me e bajado a la de torrevieja alad del puerto k esta a dos minutos y la d campoamor tambn estaba a 5 min. Por lo demad genial muy atentos. Es mad yo sali un dia d viaje en barco a la isla d tabarca y perdi una comida y me dieron la cena del ultimo dia, deje la abitacion x la mañana pero volvi a cenar. Me encanto y volvere

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hola!! He leido las opiniones de Berenreadytogo y la verdad creo que no hemos estado en el mismo hotel... A mi me parecio un sitio muy tranquilo y el personal fué encantador. Todo estaba bastante limpio y la cama era bastante grande y cómoda. El desayuno que nos pusieron a nosotros fue espectácular y no falto de nada...Muy cerquita del hotel teniamos una playita bastante guapa, pero como queríamos hacer surf nos fuimos a la playa de la Zenia que esta bastante cerca y lo pasamos genial!! No esta en el centro de Torrevieja, pero esta muy bien comunicado y muy cerca de La Zenia...Resumiendo, calidad precio perfect!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hemos estado dos noches en este hotel. La verdad es que sabíamos lo que reservábamos, un hotel barato para pasar un fin de semana para sacarnos el curso de buceo, Para esto está bien.

Por lo demás, el hotel no tienen ningún otro interés. La ubicación es mala, lejos del centro de Torrevieja y no muy cerca de la playa. La habitación muy justa, limpieza justa, las sábanas y toallas muy muy justas, de estas que las han lavado ya mil veces y se transparentan. El desayuno no merece la pena, bastante malo y más orientado a los ingleses que a nosotros, así que te lo puedes ahorrar y coger sólo alojamiento.

La cama era bastante dura, por lo que acabamos con dolor de espalda después de la segunda noche y además se oye todo lo que ocurre en el pasillo, por lo que la calidad del sueño es bastante mala.

En definitiva, si buscas algo muy barato puedes escogerlo, ahora no te esperes nada que merezca la pena. Las tres estrellas se le quedan grandes, con dos va de sobra.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuve este fin de semana con mi pareja y fue todo genial. El personal del hotel fue muy amable en general y la habitación estupenda. Nos dieron una habitación sin vistas al mar y en recepción nos la cambiaron sin problema alguno, la recepcionista esncantadora.El hotel está en una zona muy buena de Torrevieja....y con un centro comercial justo en frente!!
Recomendable 100%!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel TorreJoven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TorreJoven

Dirección: Urbanizacion Rocio del Mar, 03180 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel TorreJoven 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TorreJoven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Torrevieja
Hotel Torre Joven
Hotel Torrejoven Torrevieja Alicante
Torrejoven Hotel Torrevieja
Torrejoven Torrevieja
Hotels Torrevieja
Hotel TorreJoven Torrevieja, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel TorreJoven, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.