“Hotel 3 estrellas con precio de 4 y categoría de 2” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel TorreJoven a tu lista de perfiles guardados
Hotel TorreJoven
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Rocio del Mar, 03180 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Torrevieja
“Hotel 3 estrellas con precio de 4 y categoría de 2”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En internet tenían un precio y al llegar era otro. Llamamos para reservar habitación con cama de matrimonio y ningún problema según ellos. Al llegar ya no quedaban pese a la reserva. Camas individuales enanas, ruidosas y te puedes caer al darte la vuelta. Poco limpio. Las sábanas no estaban correctamente lavadas. Había manchas y agujeros de cigarrillo en la colcha. El baño normalito. La mala disposición del interior de las habitaciones y paredes de papel hacen que cualquier conversación o ronquidos del vecino no te dejen dormir.

• Se alojó el mayo de 2014

Cehegín, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hotel de tres estrellas muy básico. La entrada parace sacada de "Cuéntame". Las habitaciones son muy espaciosas con cuarto de baño completamente renovado (aunque tardaba una eternidad en salir agua caliente), pero el resto del hotel aunque muy limpio da mala imagen debido a la antigüedad de las instalaciones. La piscina es diminuta y da a la carretera que une Cartagena con Torrevieja, por lo que es imposible relajarse debido al ruido del tráfico. Está a unos diez minutos andando de la playa, aunque es muy rocosa, por lo que recomiendo coger el coche y en cinco minutos estás en Torrevieja (preciosa ciudad, por cierto). El desayuno poco variado pero todo muy bueno. Volvería siempre que fuera sólo para dormir y visitar los alrededores.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana para conocer la zona. El hotel está bien, sin grandes lujos, ubicado en un barrio nuevo lejos del centro, las habitaciones son sencillas y decoradas sin gusto pero nosotros sólo estuvimos un fin de semana y paramos poco en la habitación. Supongo que si estás más tiempo echas en falta algunas cosas. Tienen piscina aunque es pequeña y la playa está muy cerca aunque nosotros estuvimos en la del pueblo. Buena atención del personal y el desayuno estuvo bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estado 5 dias! Y muy atentos en todo, buena comida y la ubicacion bien. Aunk la playa muy pequeña, pero yo me e bajado a la de torrevieja alad del puerto k esta a dos minutos y la d campoamor tambn estaba a 5 min. Por lo demad genial muy atentos. Es mad yo sali un dia d viaje en barco a la isla d tabarca y perdi una comida y me dieron la cena del ultimo dia, deje la abitacion x la mañana pero volvi a cenar. Me encanto y volvere

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hola!! He leido las opiniones de Berenreadytogo y la verdad creo que no hemos estado en el mismo hotel... A mi me parecio un sitio muy tranquilo y el personal fué encantador. Todo estaba bastante limpio y la cama era bastante grande y cómoda. El desayuno que nos pusieron a nosotros fue espectácular y no falto de nada...Muy cerquita del hotel teniamos una playita bastante guapa, pero como queríamos hacer surf nos fuimos a la playa de la Zenia que esta bastante cerca y lo pasamos genial!! No esta en el centro de Torrevieja, pero esta muy bien comunicado y muy cerca de La Zenia...Resumiendo, calidad precio perfect!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel TorreJoven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TorreJoven

Dirección: Urbanizacion Rocio del Mar, 03180 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel TorreJoven 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TorreJoven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Torrevieja
Hotel Torre Joven
Hotel Torrejoven Torrevieja Alicante
Torrejoven Torrevieja
Torrejoven Hotel Torrevieja
Hotels Torrevieja
Hotel TorreJoven Torrevieja, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel TorreJoven, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.