“Apestoso y asqueroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Torrevieja
elche
“Apestoso y asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

no nos a gustado nada,el aseo olia a tuberias,la cama olia a meaos o sudor,no se ,pero muy mal,las vistas nos daban a un descampado y a la carretera,la tele no se veia bien,el aire tampoco iba bien,la luz del aseo no se podia apagar y al cerrar la puerta olia peor,el aspecto de todo no era muy limpio,abajo del hotel en la rotonda estaba lleno de putas,el desayuno no nos ha gustado,estabamos deseando que se hiciera de dia para irnos, en definitiva no se lo recomendamos a nadie,nosotros leimos algunas criticas pero pensemos que no seria para tanto,pero ahora lo confirmamos y menos mal que solo hemos estado una noche.ha sido el peor hotel en el que hemos estado y con diferencia.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

cartagena
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Estuvimos en Agosto,los dias 1,2,y3,Mi odisea empieza cuando en recepcion me dicen tu habitacion esta dada a otra pareja ¿que?,si la tenia resrvada mucho tiempo,pero que por las molestias me daban otra que era doble y mucho mas grande y bonita (.por el mismo precio)Bueno eso fue cierto lo que no me dijeron es que estaba encima de la discoteca que cerraba a las 7 de la mañana imaginense BOMBOM Y BOM dejabo de mi cama estuvimos las 2 noches sin poder dormir nada me senti muy mal engañado,estafado y timado esa habitacion no se la deben de dar a nadie tengan cuidado que no se la metan como a mi ,no coger ninguna que este en el lado izquierdo del hotel las que miran a la piscina que la discoteca esta abajo y retumba todo Vaya finde con terremoto incluido....no volvere jamas al torrejoven aunque me regalen 1 suite (seguro que tambien esta la disco debajo)

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La habitacion encima de la discoteca
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Todo el hotel huele a tuberías, en el ascensor no se puede subir, es asqueroso. Hay demasiada juerga por la noche, no puedes dormir tranquilo, ni con la ventana abierta por el ruido de la carretera. Aconsejo no pasar más de 2 noches....

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no me gustó nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Nos dieron una habitación en la segunda planta, la alfombra del pasillo, que debía tener al menos 50 años, estaba llena de bolas de suciedad y polvo, todo esto aderezado con un olor indescriptible a nuestro alrededor, cuando creíamos que eso iba a ser lo peor entramos a la habitación que olia a no haberse ventilado en los mismos años que tenia la alfombra, las vistas a una carretera, la cama de las que se hunden por la mitad, de fondo por la noche se escuhaban los bajos de la musica de la discoteca, en la televisión que por su tamaño parecia portatil, se podian ver entre uno y cuatro canales dependiendo de la suerte, nosotros tuvimos ún día cuatro y dos días uno al que se le iba y venia el sonido. En definitiva se lo recomendaría a un mal amigo, eso sí el personal muy amable.

• Me gustó — No me gusta nada sería un lugar al que nunca volveria
  • No me gustó — Estaba todo muy sucio y olia mal
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2006

Me alojé por una semana en este hotel con mi esposa y mis dos niños de 4 y 6 años de edad. El hotel está bien cuidado. El personal fue excelente conmigo en dos ocasiones, fueron de mucha ayuda en cuanto al problema con el equipaje equivocado. El desayuno, que estaba incluido en el precio, era básico, no era una amplia selección pero era adecuado para una abundante comida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel TorreJoven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TorreJoven

Dirección: Urbanizacion Rocio del Mar, 03180 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel TorreJoven 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TorreJoven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Torrevieja
Hotel Torre Joven
Hotel Torrejoven Torrevieja Alicante
Torrejoven Hotel Torrevieja
Torrejoven Torrevieja
Hotels Torrevieja
Hotel TorreJoven Torrevieja, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel TorreJoven, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.