“Más que "chico" yo diría "grande"” 4 de 5 estrellas

Pedro Lorca 3, Torrevieja, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 358 Restaurantes en Torrevieja
Cocina: Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Avilés, España
“Más que "chico" yo diría "grande"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En agosto estuvimos unos días en Torrevieja y buscando en Tripadvisor encontramos este restaurante dentro de las primeros puestos, y la verdad que después de conocerlo es muy recomendable.

El primer día fuimos a cenar, con reserva previa en el patio interior que tienen. El patio es pequeño (de ahí el nombre), para dos o tres mesas, pero muy acogedor. Tan solo echamos en falta un poco más de iluminación para poder apreciar los platos tan bien presentados que íbamos a degustar. Recomendable sus ensaladas, tabla de tostas variadas. Raciones abundantes. Buena atención y servicio.

Volvimos a repetir otro día para comer el Menú, esta vez en la terraza que tienen en la calle, y nos sorprendió ya que son los mismos platos que puedes encontrar en la carta y por unos 10 €.

Es un sitio muy recomendable si pasas por Torrevieja.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

“Sorpresa en Torrevieja!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Paseando encontramos este restaurante que ya solo al ver las raciones nos llamó la atención, así que decidimos cenar ahí, el servicio no fue muy atento pero la comida estaba todo riquísimo, muy buena opción si tenemos en cuenta los restaurantes de esa zona....

Torrevieja, España
“Buenísimo!! Repetiremos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Comida para dos: ensalada de queso de cabra y 4 tostas variadas. Suficiente para dos, no nos quedó hueco para el postre. Al principio era reticente a tomar una ensalada, pero me ha enamorado totalmente (con frutos secos), las tostas espectaculares (las típicas, pero muy buenas). Junto a 2 tintos de verano, todo por 27 euros. Detallistas: nos pusieron una tapa (de gulas y gambas) y nos ofrecieron chupitos.

San Juan de Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Ayer cene con mi novia y los suegros, realmente excelente el trato, el restaurante estaba lleno, y el servicio fue rápido, los platos tenían una presentación estupenda, realmente aconsejable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida razonable servicio pésimo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de una hora esperando para cenar llego la comida, no sólo era nuestra mesa, sino todas las de alrededor.
Si esta situación no cambia no recomiendo a nadie venir. No merece la pena estar una hora esperando para comer esta comida que no es nada espectacular.

• 3 de 5 estrellas Comida