“"Muy recomendable"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dna Monse

Añadiste el Hotel Dna Monse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dna Monse
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Orihuela, 75-Urab. Los Balcones, 03186 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Torrevieja
“"Muy recomendable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Escogí este hotel porque era el que mejor calidad y servicios me ofrecía (según su página web) en mi último viaje de negocios a la zona de Orihuela Costa y Torrevieja, y no me equivoqué. Trato excelente del personal, habitación muy cómoda, wifi gratuito y buena comida en el bar y en el restaurante. Inolvidable ese arroz a banda que me prepararon. Estuve alojada por negocios pero volveré algún fin de semana para relajarme y probar su spa, que no pude por mi horario.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dna Monse, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
“Estimado huésped. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel durante su viaje de negocios fue todo lo cómoda que esperaba y que valora la excelente profesionalidad de nuestro personal. También agradecemos su comentario sobre el Restaurante El Cucharón de Torrevieja, donde probó una de nuestras especialidades: el arroz a banda. Le esperamos, de nuevo, en su próxima visita a Torrevieja.”.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Cada año mi marido y yo celebramos nuestro aniversario de boda en un hotel diferente. Después de celebrarlo en este hotel será difícil que lo supere otro. El hotel es impresionante, el diseño, las habitaciones, la calidad de todo, la comida del restaurante, el spa. Es que nos gustó todo. Fue un aniversario muy romántico desde el primer momento. Desde la habitación se veía la laguna y era el lugar que necesitábamos para relajarnos. La atención del personal merece un sobresaliente. Nos encantó. Es que no puedo decir ni una sola cosa que no me gustara. Volveremos seguro para nuestro quinto aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: Que la escojan con vistas a la laguna. Es la que cogimos nosotros y nos encantó.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
“Estimado huésped. Nos alegra conocer que pudo celebrar un aniversario de boda tan romántico en nuestro hotel. Agradecemos su comentario y conocer que todo resultó de su agrado, tanto la comida del Restaurante El Cucharón de Torrevieja, como nuestro SPA, la atención del personal y el diseño y comodidad de nuestras instalaciones. Les esperamos, de nuevo, cuando quieran volver, en su quinto aniversario de boda o, si lo desean, antes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuve alojado tres días con mi mujer. Es un hotel muy nuevo, todo muy bonito, de diseño. Viajamos mucho a Torrevieja y no conocíamos este hotel. Fue un descubrimiento. Estuvimos muy tranquilos, el spa es genial, pudimos disfrutar tal y como queríamos con un precio acorde a la calidad que ofrece. A mí lo que más me gustó fue el restaurante, comimos como no habíamos comido en ningún sitio, cocina buena, de calidad y en cantidad. Además, el personal muy amable, siempre a nuestra disposición. Era la escapada que buscábamos y repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
“Estimado huésped. Le esperamos, de nuevo, en esa próxima escapada que planee. Ya sabe dónde puede encontrarnos para disfrutar de Hotel Doña Monse y Restaurante El Cucharón de Torrevieja que, como asegura en su comentario, le ofreció una gastronomía de calidad. Le agradecemos la valoración que nos ha hecho y que contribuye a potenciar, aún más, nuestro esfuerzo por alcanzar la excelencia”.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Solo estuve alojado una noche así que no probé el spa.La habitación cogimos una con vistas a la laguna,por cierto un poco cara.La decoración estaba muy bien,es un hotel de obra nueva.El personal muy amable y servicial.Aparcamiento gratuito en la puerta.Cafeteria muy agradable y con un buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones que dan a la laguna,las normales dan a una urbanización
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
“Estimado huésped. En Hotel Doña Monse se ha cuidado cada detalle, la calidad de los materiales, el diseño de la decoración. Siempre pensando en el mayor confort. Nos alegra conocer que apreció estos aspectos, así como la atención de nuestro personal. En cuanto al precio de la habitación podemos decirle que nuestra lista de precios es similar a la de otros hoteles de cuatro estrellas, de la misma categoría. Esperamos que esta apreciación no le impida visitarnos de nuevo. Y le recordamos que en nuestra web puede encontrar promociones con descuentos especiales.”
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hotel encantador y nuevo. Los desayunos: pequeño buffet pero exclusivo, En la cafeteria comes muy bien de menu, a buen precio y con una atención excelente. Personal muy atento y sevicial. Spa no muy grande, aceptable .La piscina y zona chill-out de la terraza fabulosa....lastima que no la pudimos utilizar por ir en Diciembre.Estancia en general muy buena. Eso si, necesitas coche para moverte

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la laguna
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
“Estimado huésped. Nos alegra conocer que su estancia resultó de su agrado. Su comentario contribuye a mejorar el buen nombre de Hotel Doña Monse. Cuidamos mucho la calidad de todos los elementos del establecimiento y agradecemos que nuestros huéspedes lo valoren. Mención especial merece nuestro personal, muy profesional. Todos les esperamos pronto en nueva visita.”

¿Has estado en Hotel Dna Monse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dna Monse

Dirección: Avda. Orihuela, 75-Urab. Los Balcones, 03186 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dna Monse 4*
Nos encontramos a 10 minutos de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. El edificio incorpora las últimas innovaciones en construcción sostenible y arquitectura con un total de 70 habitaciones completamente equipadas, entre ellas dos suites y tres habitaciones adaptadas a personas con discapacidad.El hotel cuenta con tres salones de cuidada decoración, ideales para cualquier tipo de celebración o evento, así como reuniones o convenciones, además de conexión wi-fi en todo el edificio. Nuestras cafeterías y restaurantes son un espacio ideal para tomar un café, bebida, comida, una comida especial o una cena ligera. Tenemos una terraza exterior abierta todo el año.Nuestra piscina con zona de "chill-out" es un lugar ideal para tomar una copa al atardecer y disfrutar de las excelencias de nuestro clima, con impresionantes vistas al Parque Natural de Las Lagunas de Torrevieja - Terraza panorámica (4 º Piso) - . Y si lo que prefieren es relajarte pueden hacerlo en nuestro Spa con confortable masaje o liberar todo su estrés en nuestro gimnasio ... y para cuidar de cada detalle, manicura, maquillaje, peluquería ... en manos de nuestros especialistas . Para comodidad de nuestros clientes, contamos con garaje y servicios de Rent a Cars. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dna Monse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dna Monse Torrevieja, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Dna Monse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.