“el restaurante de las sonrisas” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia
“el restaurante de las sonrisas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hace 5 años que montaron el primer Alinghi, en Torrevieja centro, y un año en la urb. los Balcones, nosotros no conocíamos el del centro, y un dia por casualidad pase por las terrazas de los Balcones y vi el nuevo restaurante, me interese en ver la carta, y me y tube la sensación que con esos precios los platos que marcaban en la carta no serian muy buenos.La primera vez comimos a la carta, y volvimos para comer el menú, fantástico y muy bien preparados y abundantes, hemos vuelto varias veces y siempre es igual de bien.
También fuimos al de Torrevieja, en lo que concierne el servicio y la cocina es lo mismo de bien, solo que la terraza es muy pequeña y el interior mas todavía, particularmente yo me encuentro incomodo por el espacio.
La ultima vez que fuimos al de los Balcones fue el sábado pasado, invitemos a unos amigos y quedaron encantados.
He remarcado que las jóvenes que sirven las mesas no son profesionales, pero son tan amables que no te figas en ello, si nunca has trabajado en ese oficio o viajado mucho. Por lo tanto no es ningún problema,
Espero que todo sigua igual mucho tiempo mas.
Un saludo cordial. J.M.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Me gusta!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Suelo ir varias veces al año a Torrevieja y siempre que puedo me dejo caer por allí. Tienen una gran variedad de platos en el menú y todos los que he probado buenisimos. A cual mas bueno!!! Recomiendo el queso, los champiñones, el cocktel, pollo royal, cordón bleu... Y por supuesto a un precio inmejorable 7'90€. Es sin bebida, pero no es el típico restaurante que te pegan el palo por un refresco. El servicio inmejorable y la presentación es maravillosa. Top chef. Y nada de comer en mantel de papel, un bonito mantel de tela limpio y planchado. Y en el mismo paseo.

Brasilia, DF
“Alingui "Los Balcones" otra opcion interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Existe otra sucursal de alinghi, este lleva el nombre de alingui pero es lo mismo. Situado en el paseo filton,del lado de atras, un lugar muy agradable con terraza e interior. Dentro habra unas 20 mesas tanto como afuera. El lugar es muy lindo, extremadamente luminoso y fresco. El personal es muy amable, suelen conversar con la gente que esta comiendo para saber si estan siendo bien atendidos. Puede hacerse reserva sobre todo por las noches que es cuando mas ocupado esta. Recomiendo este sitio, con los ojos cerrados. EL precio del menu es igual al de Torrevieja, y le agregan la barbacoa con cortes de carnes nacionales e importados (argentinos y uruguayos, por cierto ambos excelentes!).

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Brasilia, DF
“Para ir todos los dias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hola! he estado alli en estos ultimos dias y realmente es increible como hacen para brindar tal servicio por solamente 7.90 e. Particularmente, y a diferencia del año pasado que estuve por noviembre aproximadamente, han abierto una ventana gigante que comunica el salon con la terraza y han puesto muchas luces en el exterior de la terraza lo cual hace una cena fresca y calida! Estoy encantada con alingui, el personal es excepcional, muy atentos y pacientes. Realmente yo recomiendo 100% este restaurante para tomarlo como opcion para todos los dias en vacaciones y asi no tener que cocinar!. Relacion precio calidad servicio atencion sin dudarlo: 10 puntos. Felicitaciones Alingui!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Variedad a muy buen precio en terracita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Solemos ir muy a menudo a este restaurante centrico de Torrevieja, la camarera argentina es muy amable y siempre charla con nosotros.Tiene una extensa carta y no llega a 10 euros donde elegir primeros segundos y postres muy bien elaborados.Nos encanta el estrogonof.Siempre está lleno aunque merece la pena.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente