“Para extranjeros” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Para extranjeros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

De este tipo de bares hay muchos en Torrevieja. Mucho plato conbinado y mucha fritanga. No es por estar malo es porque no tienen variedad. Es mas de lo mismo. Como este tipo de restaurantes hay cientos allí. Están pensados para extranjeros, no para disfrutar con la comida. Lo único atractivo es que tienen la terraza.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
“Buenos precios, servicio algo despistado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hace un par de días fui a comer a este restaurante, el cual me había recomendado mi compañera de trabajo, por su relación calidad precio. El sitio es acogedor y dispone de una amplia terraza donde encontramos zonas tanto sombreadas como soleadas.

Pedimos una ensalada de mozzarella y una bruschetta como entrantes. De segundo pedimos la lasaña de verduras y unos espaguetis carbonara. Y finalmente de postre pedimos un brownie y un pana cotta. Junto a la bebida se nos quedó todo en 18€ si mal no recuerdo. Todo bastante rico y a un precio inmejorable.

El único contrapunto fue el servicio, que en varias ocasiones tuve que agitar los brazos para que me prestaran atención ya que por lo visto era más importante conversar en la barra que estar a disposición de sus clientes. Comprendería esta ausencia si el restaurante estuviese hasta los topes (soy del gremio), pero no era el caso. Aun así los camareros fueron correctos durante el servicio salvo la chica que fue algo "seca".

Que se tome esto como crítica constructiva, volveremos ;)

Alcalá de Henares, España
“Calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos llevaron allí unos amigos que tienen casa en Torrevieja y la verdad cuando llegamos al restaurante y vi el local y los precios...me acordé de mis amigos...Luego la verdad es que estaba todo por encima del precio por mucho y además con amabilidad.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guardamar del Segura, España
“Excelente Calidad y Precio atendido con Sonrisas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Calidad y Precio en un entorno agradable, precios muy accesibles con una calidad y cantidad muy superior. Altamente recomendable y volveré ya que esta fue mi 4ta visita...

Visitado el febrero de 2014
Torrevieja, España
“Impresssionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir la enorme calidad que dan a un precio tan asequible fuimos mi mujer y yo y volveremos con todos los amigos mil veces para impresionarlos; ademas los trabajadores simpatiquisimos. Volvere pronto sin duda alguna.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente