“Comida excelente con sabor a casera” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Guardamar del Segura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Comida excelente con sabor a casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de unos uruguayos muy agradables, la atención es esmerada, y la comida es muy buena, con gusto a casera. Hay mucha variedad y los precios son económicos. Vuelvo seguido ya que se come muy bien. Lo recomiendo.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, pero muy lento el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La comida fué estupenda hasta que pedimos costillas, no entiendo como pueden sacar eso al lado de platos tan buenos. Estaban secas, recalentadas y eran un mazacote de carne de cerdo apelmazada, lamentables. En cuanto al servicio, solo decir que tardaron 40 min entre los entrante y el principal. Si nos hubieran atendido al mismo ritmo que las mesas de alrededor y no hubiéramos pedido costillas, la puntuación habría sido mayor. Una lástima.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para extranjeros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

De este tipo de bares hay muchos en Torrevieja. Mucho plato conbinado y mucha fritanga. No es por estar malo es porque no tienen variedad. Es mas de lo mismo. Como este tipo de restaurantes hay cientos allí. Están pensados para extranjeros, no para disfrutar con la comida. Lo único atractivo es que tienen la terraza.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Buenos precios, servicio algo despistado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hace un par de días fui a comer a este restaurante, el cual me había recomendado mi compañera de trabajo, por su relación calidad precio. El sitio es acogedor y dispone de una amplia terraza donde encontramos zonas tanto sombreadas como soleadas.

Pedimos una ensalada de mozzarella y una bruschetta como entrantes. De segundo pedimos la lasaña de verduras y unos espaguetis carbonara. Y finalmente de postre pedimos un brownie y un pana cotta. Junto a la bebida se nos quedó todo en 18€ si mal no recuerdo. Todo bastante rico y a un precio inmejorable.

El único contrapunto fue el servicio, que en varias ocasiones tuve que agitar los brazos para que me prestaran atención ya que por lo visto era más importante conversar en la barra que estar a disposición de sus clientes. Comprendería esta ausencia si el restaurante estuviese hasta los topes (soy del gremio), pero no era el caso. Aun así los camareros fueron correctos durante el servicio salvo la chica que fue algo "seca".

Que se tome esto como crítica constructiva, volveremos ;)

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 616 votos útiles
“Calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos llevaron allí unos amigos que tienen casa en Torrevieja y la verdad cuando llegamos al restaurante y vi el local y los precios...me acordé de mis amigos...Luego la verdad es que estaba todo por encima del precio por mucho y además con amabilidad.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente