“Buena playa” 3 de 5 estrellas

Torrevieja, España
14 opiniones sobre atracciones
“Buena playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy popular entre los ciudadanos, muy visitada, con todos los servicios y en muy buena ubicación para ir sin vehículo

Visitado el junio de 2013

Torrevieja, España
14 opiniones sobre atracciones
“Playa del Cura evitar en verano”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La Playa del Cura en sí no está nada de mal, pero lo malo es que en verano, cuando Torrevieja se llena de turistas, allí no cabe ni un alfiler y para caminar hay que saltar por entre cuerpos tumbados por doquier. Es una verdadera marea humana de punta a punta.

Visitado el enero de 2014
Alicante, España
13 opiniones sobre atracciones
“La mejor del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Desde que era un crío, esta ha sido siempre la playa para quedar con los amigos, los ligues, hacer fiestas en la playa... en fin, ya forma parte de mi vida y la de miles de personas que se han criado en Torrevieja.

“Estresante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es una playa muy pequeña, esta llena de gente muy mayor que pone las sombrillas a las 7 de la mañana y se van. La mayoría de los dias hay riñas entre ellos por poner la sombrilla más cerca o menos, yo fui con dos niños pequeños y no nos gustó, agua muy sucia ni un sólo día(estuve un mes) me vi los pies dentro del agua. El paseo muy bien con muchas tiendas, restaurantes y una feria permanente.

Visitado el agosto de 2013
Burgos, España
11 opiniones sobre atracciones
“masificada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La más masificada, la mejor situada y con paseo marítimo, hay que madrugar para coger sitio, no es muy ancha y apenas se puede andar por la orilla en agosto

Visitado el agosto de 2013