“De lo mejor que he comido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos
Calle Nuestra Senora de Monserrate, 8 | Playa del Cura, 03182 Torrevieja, España
+34 965 71 11 70
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 389 Restaurantes en Torrevieja
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: LOS TILOS le ofrece una cocina exquisita muy variada, platos para todos los gustos y sugerencias de temporada. Además, realizamos menús personalizados para eventos especiales (comidas/cenas de empresa, aniversarios, comuniones, bodas,...). Consulte sin demora nuestra carta , nuestros menús diarios, menús especiales y nuestra carta de vinos.
“De lo mejor que he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos 2 parejas a cenar y salimos encantadisimos. Que entrantes más ricos pero lo mejor fueron los arroces, uno caldoso con bogavante impresionante y otro el señoret que nos dejo sin palabras. No tuvimos más remedio que felicitar al chef. Lo recomendamos a otros amigos y cuando fueron salieron con la misma sensación que nosotros. Por algo será. FELICIDADES !!!!!

Fuenlabrada, España
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Pedimos un menu del dia y la calidad de los platos fue muy alta. Tambien destacar la amabilidad de los camareros.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Local con una relación calidad/precio muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Servicio, presentación de platos, gastronomía variada, limpieza y excelente menú del día. Están mejorando el tema del parking por lo que será una de las alternativas más recomendables de Torrevieja.

Visitado el abril de 2014
Torrevieja, España
“Fantástico restaurante a pocos metros del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Buscando por Torrevieja un buen restaurante para comer pulpo y un exquisito arroz, doy con este restaurante, para empezar comentar que tiene una terraza muy buena, la atención de los camareros fue especial, en todo momento intentando agradar y sugiriendo los platos estrella del cheff. Gran selección de cervezas y vinos, una carta muy completa de arroces, carnes y pescados. Las tapas estaban riquísimas y los postres caseros (me recordaron a mi abuela). Os comento lo que comí: Pulpo a la brasa con patata y un aderezo especial (Impresionante), alcachofas crujientes con jamón ibérico, verduritas, huevo frito y algo mas que no recuerdo, ensaladilla rusa, carrillera ibérica con salsa de Voletus, arroz del Señoret que por cierto fue muy curioso porque era la primera vez que lo veía, resulta que es como el arroz y pescado pero con todo pelado y apenas un dedo de grosor la paella, menudo manjar jejeje. Un vino tinto muy muy rico y de postre probamos la crema catalana que fue una delicia, un volcán de chocolate y un postre genial que nos recomendaron que consiste en unas hojas de hojaldre casero con helado de turrón por el medio del hojaldre, bañado con chocolate caliente valor y almendra picada por encima, este postre no tiene rival jajaja, dios mío que bueno que estaba. Y el precio? insuperable... Sin duda ya tengo agregado a mi agenda el teléfono del restaurante porque lo voy a visitar muy a menudo. Mi recomendación a todo para que lo visite y mis felicitaciones a la gente del restaurante si llegan a ver mi comentario. Gracias a todos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve cenando el día de San Valentín con mi pareja y la verdad es que la comida fue excelente, el carpaccio de solomillo de atún tenia un sabor espectacular y una presentación muy bonita, mi pareja ceno vieiras rellenas de gambas y el resultado fue el mismo, buenísimo. Como segundo plato mi pareja cogió suprema de merluza al graten, que tenia un sabor exquisito, mi elección fue saquitos de filo rellenos de rabo de buey, el rabo estaba muy jugoso y la mezcla de todo lo que llevaba daba un resultado muy especial. El postre, que era corazón de mousse de cava, estaba especialmente bueno y te dejaba un frescor en el paladar muy agradable.

Tengo que mencionar también la atención del servicio, muy atentos de todo lo que ocurría sin ser pesados, que suele ocurrir a veces. La comida nos la sirvieron con rapidez y en su punto.

Era nuestra primera vez en el local y estoy seguro que volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida