“Nunca volvere” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Cervera

Añadiste Cabo Cervera a tu lista de perfiles guardados
Cabo Cervera
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Torrevieja a La Mata , s/n | Urb. Cabo Cervera, 03188 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Torrevieja
“Nunca volvere”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 25 al 30 de agosto en este horrible hotel. El dia que llegamos no nos dieron habitacion hasta las cuatro de la tarde. Cuando fuimos a desayunar vimos que el bufet era un poco escasa, pero lo peor estaba por llegar las comidas y las cenas , tortilla con moho, sandia en bandejas sin enjuagar con sabor a lejia , todo lo que sobraba por la noche para el otro dia y asi hasta tres dias vi las mismas judias verdes , maiz baboso . El ultimo dia no pudimos ni beber la leche porque estaba avinagrada. En cuanto a la limpieza se refiere en 5dias no hubo ni cambio de sabanas , ni barrieron el suelo , vamos , insuficiente para mi entender. La animacion ni chus ni mus , mezclan niños con adultos y es imposible entretener asi. Si hubiese sido por nosotros nos hubieramos venido al dia siguiente, no se lo recomiendo a nadie y menos con niños .

• Se alojó el agosto de 2013
Hotel C, Director Comercial en Cabo Cervera, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado huésped,

Lamentamos conocer su opinión respecto a Cabo Cervera que, sin duda, no es compartida por el resto de clientes que valoran nuestro servicio bastante mejor.
Esperamos poder recibirle nuevamente algún día y con gusto le atenderemos personalmente si se produjera alguno de los hechos que usted describe.

Reciba un cordial saludo

El Puerto de Santa María, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nada más llegar (14:00 horas), a esperar hasta las 6 de la tarde para que te den tu habitación que, en teoría, dejan libre a las 12 de la mañana. En compensación te dan un café, también tarde porque hay 2 camareros para todo el bar y su terraza. La habitación cuadruple, en realidad es un recibidor donde ponen una cama, una salita donde ponen otras dos (una es un sofá-cama) y una habitación. Me tocó un somier con una lámina rota. Aun así, la decoración y el equipamiento es normalito, acorde a la categoría del hotel. En cuanto a la comida, era normal, unicamente decir que los camareros te agobian un poco retirando antes de tiempo los platos y, sobre todo, los cubiertos. La piscina es grande pero el espacio alrededor de ella no lo es tanto y la gente, como siempre, reserva tumbonas sin llegar a usarlas continuamente. Alrededor no hay nada cerca por lo que hay que desplazarse en coche a alguna zona de copas, compras, etc

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Hotel C, Director Comercial en Cabo Cervera, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por expresar su opinión. Es cierto que en fechas de alta ocupación algunos servicios se pueden ralentizar o, en ocasiones, se da un servicio demasiado ágil pero trabajamos para evitarlo. Hay otros factores que no podemos evitar, como es la localización del hotel, lamentamos que no haya sido de su total agrado.
Saludos cordiales
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La pasada semana estuvimos de vacaciones en el hotel Cabo Cervera. Por empezar por algún sitio diré que la habitación era estupenda, tenia un estilo "minisuite" muy diferente a la habitación que te puedes encontrar en otros hoteles de mayor categoría y además muy limpia. La habitación tenia de todo, dos dormitorios y un salo en el cual había un minibar. En mi caso el salón y la habitación de matrimonio tenían TV y la habitación tenia su propio aire acondicionado. En resumen se puede decir que la habitación era lo mejor del hotel.
La comida del buffet era de buena calidad, lo que pasa es que tenía poca variedad, pero si te organizas bien para una estancia de 5 días puedes comer cada día una cosa.
La recepción del hotel era muy grande y en perfectas condiciones y con una señal WIFI envidiable. En cuanto al trato con el personal es excelente y de la piscina no puedo decir nada porque no la utilizamos.
El único pero que puedo poner al hotel es el retraso que tuvimos "UN" día en el servicio de habitaciones, ese día tuvimos que esperar hasta las 2 de la tarde.
Como conclusión puedo decir que es un hotel con una buena calidad precio con grandes espacios tanto en las habitaciones como en los espacios comunes, pero un buffet con poca variedad.
En cuanto a la localización del mismo puedo decir que esta a 8 min de la playa de la Mata, que es a la que íbamos nosotros, porque es la que tiene arena. El hotel tiene una parada de autobús enfrente que te lleva a Torrevieja centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en una posición penúltima en las esquinas del edificio son las ma...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Es nuestro deseo conseguir que nuestros huéspedes tengan la mejor estancia posible y trabajamos día a día para ello.
Un saludo
Bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He estado alojándome en este hotel durante 3 años, el primero escribí una opinión muy positiva puesto que así fue mi experiencia, sin embargo, la de este año ha sido decepcionante.
Llamé directamente al Hotel para hacer la reserva (pensando que quizás habría alguna deferencia, como en otros hoteles) y el personal que me atendió telefónicamente fue muy amable y fui informada de que las preferencias solciitadas (habitación en piso alto y una cama amplia en vez de dos) serían tenidas en cuenta aunque no se garantizaban.

Al llegar al Hotel, sobre las 17:15 horas, en Recepción nos atendió Inmaculada, quien nos dijo que la habitación era la 415, le comenté que si no había en piso más alto y me indicó tras echar un vistazo al ordenador, que no había habitaciones libres en piso más alto puesto que no estaban hechas. Me quedé extrañada y se debió notar ya que Inmaculada nos informó que claro que el Hotel tiene más de 200 habitaciones y que no se habían podido hacer. Mi impresión en ese momento fue que no se habían tenido en cuenta las sugerencias y confirmadas al llegar a la habitación ya que por supuesto era de doble cama y no una grande, cuestión ésta que tampoco se nos informó en recepción, para colmo de males la habitación justo estaba frente a los ascensores con lo que mayor cantidad de ruido.He de decir que de los días que estuve alojada, todos los días excepto uno, la habitación estaba hecha sobre las 13:30 y no escuché tanto ruido como me pensé en un primer momento.

La habitación está bien es amplia y cómoda. Como opinión positiva he de decir que la televisión es de las actuales (plana) ya que en 2012 eran de tubo. Así mismo tienen ciertos amenities en el baño que son de agradecer.

Para el desayuno, pues, en fín, en mi opinión la fruta aunque por la noche esté en nevera, debería ser sacada de la misma con más anticipación ya que fría no tiene nada de sabor y retirar aquellas piezas de fruta que no estén en condiciones, creo que no sería mucho pedir.

Por lo demás no tengo mucho más que añadir, me da mucha pena pero..., no creo que repita ya más, ya que desde el 2011 hasta ahora, en mis tres estancias me ha ido decepcionando y el resultado final de mi disfrute de las vacaciones no es el mismo y a fin de cuentas uno paga un Hotel y va de vacaciones para disfrutar al máximo y estar lo más a gusto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible piso alto, se evita ruido y se tiene mayor amplitud de vistas. Habitaciones que terminen...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped,
Siento que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y lamentamos los inconvenientes referidos. Seguiremos trabajando para evitarlos.
Muchas gracias por su opinión.
Viladecáns, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estamos alojados en este establecimiento,aunque nos vamos mañana,nuestra opinión sobre este hotel después de haber visitado bastantes hoteles anteriormente es la siguiente,aunque las instalaciones no están mal,las habitaciones son amplias,tenemos una en la planta 8 y las vistas son muy bonitas,la piscina es grande y la zona de tumbonas es amplia,no se tiene sensación de agobio,todo lo positivo que se pueda escribir sobre este hotel queda anulado cuando entras al comedor y sea por la mañana,al mediodía o la noche,ves que lo que te están sirviendo para comer,desayunar y cenar,en el caso del desayuno es siempre el mismo y con un aspecto que no apetece para nada,solo se salva el café y el zumo,para comer y cenar,la variedad de platos es muy pobre y con pésima presentación,se reciclan alimentos de otros servicios enmascarados con salsas o ensaladas,solo salvamos la plancha en la que al momento te hacen algo ,carne o pescado,es un pena que esto oscurezca otros aspectos del hotel,porque creemos que una buena estancia pasa por quedar satisfechos principalmente en el servicio de restauración.P.D.(siempre te queda la opción de salir a comer fuera,pero esque tampoco tienes donde ir,zona en la que no tienes ni un triste comercio en condiciones)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel C, Director Comercial en Cabo Cervera, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped,

Lamentamos su opinión acerca de nuestro buffet. Sin duda es algo muy personal ya que la puntuación del mismo según los datos recogidos por nuestro establecimiento son bastante más positivos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y haber mejorado este punto para que su estancia sea más agradable.

Muchas gracias por darnos a conocer su opinión.

¿Has estado en Cabo Cervera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Cervera

Dirección: Carretera Torrevieja a La Mata , s/n | Urb. Cabo Cervera, 03188 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabo Cervera 3*
El Hotel Cabo Cervera está situado en la Playa de La Mata, cuenta con un total de 9 plantas y 186 habitaciones repartidas en 106 dobles, 65 triples “HABITACIONES FAMILIARES“ (con capacidad hasta 5 personas ) y 9 Junior Suites , todas con salón independiente, terraza y preciosas vistas al mar.El Hotel dispone de completas instalaciones como:Un amplio hall de entrada y mostrador exclusivo para la Recepción de grupos, seis ascensores y atención al cliente las 24 horas.Sala de televisión y lectura, acceso a Internet en Recepción y Cafetería, Servicio wifi en habitaciones y zonas comunes gratuito, Salones de Reuniones y Banquetes.Nuestro Restaurante “El Mirador“ con servicio Buffet y Show Cooking dónde el cliente puede elegir al gusto, la carne y el pescado acompañados con postres caseros; Cafetería , Piscina para niños y adultos , Gimnasio con Sauna y Animación en temporada alta.Alquiler de bicicletas (20 mountain bikes de última generación) e información de rutas por la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Cervera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Cervera Torrevieja
Cabo Cervera Torrevieja, Provincia De Alicante
Cabo Cervera Hotel Torrevieja
Aparthotel Cabo Cervera
Cabo Cervera En Torrevieja
Cabo Cervera Pisos
La Mata Cabo Cervera
Torrevieja Cabo Cervera

Si es el propietario o director del Cabo Cervera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.