“¡¡GRACIAS CABO CERVERA!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Cervera

Añadiste Cabo Cervera a tu lista de perfiles guardados
Cabo Cervera
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Torrevieja a La Mata , s/n | Urb. Cabo Cervera, 03188 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Torrevieja
Americana en Madrid
“¡¡GRACIAS CABO CERVERA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Cabo Cervera es un hotel de tres estrellas (similar a todos los hoteles de tres estrellas) que alberga a muchos equipos de deportes en las temporadas de competiciones. Futuros clientes tienen que tener esto en cuenta. Y escribo este prefacio por haber leído algunos comentarios negativos. Pero yo, aquí, quiero felicitar públicamente a toda su plantilla por conseguir que la fiesta sorpresa de los 40 años de mi hija era un EXITAZO... Nos facilitaron un Salón con acceso al patio grande que bordea la piscina (cerrada la piscina lógicamente) donde podrían jugar los niños, ofrecieron un bufete increíblemente abundante y muy correcto de elaboración y, sobre todo, el servicio no podría haber sido más cariñoso y atento. Y todo por un precio más que ajustado. Somos clientes de este hotel desde hace años. La verdad, en agosto está desbordado, pero esto es la tónica general en Torrevieja en agosto. Recalco -- las vistas al mar, la relación precio-calidad de las habitaciones y sobre todo la plantilla merecen mi más entusiasta ENHORABUENA.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel C, Director Comercial en Cabo Cervera, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca del hotel Cabo Cervera. Nos agrada saber que nuestro esfuerzo diario tiene su recompensa con la satisfacción de nuestros clientes. Muchas gracias de nuevo y un saludo cordial.

Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es buen hotel pero, la verdad esta un poco anticuado. Las habitaciones son buenas aunque les falta un poco mas de decoración (para mi gusto) el buffet y la cafeteria son de buena calidad y lo mejor las enormes piscinas para el veranito. También cuenta con gimnasio, amplias zonas ajardinadas y diferestes salones para eventos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hotel C, Director Comercial en Cabo Cervera, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchas gracias por ofrecernos su opinión. Le informamos que estamos llevando a cabo una modernización de nuestras instalaciones, incluidas habitaciones y salones aunque se está realizando de forma gradual. Esperamos que en su próxima visita compruebe las mejoras. Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He estado 5 noches, soy agente de viajes y conozco muchos hoteles, para mí es un hotel recomendable sin problemas. Sí es verdad que el día que llegué me dieron la habitación a las 5 de la tarde, pero por lo demás muy bien. El maitre del hotel excelente y amabilísimo. Como nota media le pongo un 7.

• Se alojó el agosto de 2013
Hotel C, Director Comercial en Cabo Cervera, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su opinión. Es cierto que las últimas semanas se han entregado las habitaciones con un cierto retraso pero en ocasiones esto es debido a la coincidencia de una serie de factores como clientes que dejan tarde su habitación o similares. Ya se han tomado las medidas oportunas y se ha solucionado el asunto. Esperamos que esto no suceda nuevamente la próxima temporada.

Esperamos poder recibirle nuevamente en Cabo Cervera en un futuro.

Saludos cordiales
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La piscina tiene un ambiente de hotel de verano típica y es bastante soleada.
Yo me acerqué a tomar algo por la noche con la intención de conectarme al WIFI del Hotel con mi tablet. Desafortunadamente la red WIFI es sólo para los huéspedes. Aunque el ambiente es agradable y las consumiciones no son caras, este detalle me pareció un poco cutre.

• Se alojó el septiembre de 2013
Hotel C, Director Comercial en Cabo Cervera, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por expresar su opinión. Tomamos nota de lo sucedido aunque, lamentablemente y en la actualidad nos vemos en la obligación de limitar el uso del Wifi a los clientes por el abuso por parte de muchas personas cercanas ajenas al establecimiento.

Un saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 25 al 30 de agosto en este horrible hotel. El dia que llegamos no nos dieron habitacion hasta las cuatro de la tarde. Cuando fuimos a desayunar vimos que el bufet era un poco escasa, pero lo peor estaba por llegar las comidas y las cenas , tortilla con moho, sandia en bandejas sin enjuagar con sabor a lejia , todo lo que sobraba por la noche para el otro dia y asi hasta tres dias vi las mismas judias verdes , maiz baboso . El ultimo dia no pudimos ni beber la leche porque estaba avinagrada. En cuanto a la limpieza se refiere en 5dias no hubo ni cambio de sabanas , ni barrieron el suelo , vamos , insuficiente para mi entender. La animacion ni chus ni mus , mezclan niños con adultos y es imposible entretener asi. Si hubiese sido por nosotros nos hubieramos venido al dia siguiente, no se lo recomiendo a nadie y menos con niños .

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,

Lamentamos conocer su opinión respecto a Cabo Cervera que, sin duda, no es compartida por el resto de clientes que valoran nuestro servicio bastante mejor.
Esperamos poder recibirle nuevamente algún día y con gusto le atenderemos personalmente si se produjera alguno de los hechos que usted describe.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Cabo Cervera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Cervera

Dirección: Carretera Torrevieja a La Mata , s/n | Urb. Cabo Cervera, 03188 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabo Cervera 3*
El Hotel Cabo Cervera está situado en la Playa de La Mata, cuenta con un total de 9 plantas y 186 habitaciones repartidas en 106 dobles, 65 triples “HABITACIONES FAMILIARES“ (con capacidad hasta 5 personas ) y 9 Junior Suites , todas con salón independiente, terraza y preciosas vistas al mar.El Hotel dispone de completas instalaciones como:Un amplio hall de entrada y mostrador exclusivo para la Recepción de grupos, seis ascensores y atención al cliente las 24 horas.Sala de televisión y lectura, acceso a Internet en Recepción y Cafetería, Servicio wifi en habitaciones y zonas comunes gratuito, Salones de Reuniones y Banquetes.Nuestro Restaurante “El Mirador“ con servicio Buffet y Show Cooking dónde el cliente puede elegir al gusto, la carne y el pescado acompañados con postres caseros; Cafetería , Piscina para niños y adultos , Gimnasio con Sauna y Animación en temporada alta.Alquiler de bicicletas (20 mountain bikes de última generación) e información de rutas por la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Cervera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Cervera Torrevieja
Cabo Cervera Torrevieja, Provincia De Alicante
Cabo Cervera Hotel Torrevieja
Aparthotel Cabo Cervera
Torrevieja Cabo Cervera
La Mata Cabo Cervera
Cabo Cervera En Torrevieja
Cabo Cervera Pisos

Si es el propietario o director del Cabo Cervera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.