“MARAVILLOSO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Cervera

Añadiste el Cabo Cervera a tu lista de perfiles guardados
Cabo Cervera
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Torrevieja a La Mata , s/n | Urb. Cabo Cervera, 03188 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Torrevieja
León
“MARAVILLOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos 9 días de maravilla. Las habitaciones son muy amplias, con salón y una nevera donde pudimos tener la bebida fresquita. Y lo que más nos gustó fue la terraza con unas magníficas vistas del mar y la piscina.
La animación está demasiado bien, sobre todo si llevas niños (no hay quien los saque del hotel), Juan car y las dos chicas lo hacen muy bien. con Juancar nos lo pasamos genial y nos reimos muchísimo.La comida, quizás hay menos variedad que en otros sitios, pero está muy bien cocinada, además, si vas donde Manolo o Daniel siempre te hacen a tú gusto carne, pescado y verdura.a la plancha, Y los camareros son muy amables, siempre pendientes de todo, se merecen toda mi admiración.
La piscina está muy bien, con sillas y tumbonas suficientes para todo el mundo.
La playa está a unos 200 metros, pero puedes ir dando un bonito paseo, además te puedes dar más cerca un bañios en zona de rocas, justo al lado del hotel.
Estuvimos muy agusto y no me importaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Poner aire acondicionado que enfrie más, no enfriaba demasiado y en donde yo dormia pasé mucho calor...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel C, Director Comercial en Cabo Cervera, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en una próxima ocasión.
Un saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel nos gustó bastante en general. Nos dieron la habitación super pronto y eso que llegamos las 11 de la mañana y ponía que hasta las 12 no las daban. Además nos dieron una con vistas al mar (previa reserva claro) y con cama de matrimonio tal como pedimos. El hotel estaba bastante limpio y el personal muy majo. Las vistas al mar son preciosas y estas en primera línea, si bien es cierto que no te puedes bañar ahí porque no es playa sino sólo mar, es bonito ver las vistas. La playa más cercana está a unos 10 minutos andando, pero no se hace pesado y está bastante bien. La única pega a mi parecer es el menú del buffet, que es un poco repetitivo y escaso. Volvería sin duda, pero esta vez solo con desayuno (sin media pension).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar. Son las mejores sin duda.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel C, Director Comercial en Cabo Cervera, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia. Tomamos nota de su opinión acerca del buffet y esperamos poder mejorar en este aspecto en su próxima visita.
Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Tuvimos una estancia espectacular en todos los sentidos,familia de 7 personas y a todos nos ha encantado,empezando por el personal del hotel,muy agradables y siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa en la cara,quiero destacar a los chicos de animación muy buenos y profesionales que amenizaban día y noche a todos los públicos,en especial felicitar a JUANKAR,jefe de animación.
El Buffet muy variado y nunca saturado de gente y yo no soy partidario de Buffet en ningún sitio pero aquí está perfecto.
A tener en cuenta,el hotel muy cerca de la playa y el autobús para al lado para ir a Torrevieja.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel C, Director Comercial en Cabo Cervera, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de Cabo Cervera. Nos es grato saber que nuestros clientes han disfrutado de una feliz estancia.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro.

¿Has estado en Cabo Cervera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Cervera

Dirección: Carretera Torrevieja a La Mata , s/n | Urb. Cabo Cervera, 03188 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabo Cervera 3*
El Hotel Cabo Cervera está situado en la Playa de La Mata, cuenta con un total de 9 plantas y 186 habitaciones repartidas en 106 dobles, 65 triples “HABITACIONES FAMILIARES“ (con capacidad hasta 5 personas ) y 9 Junior Suites , todas con salón independiente, terraza y preciosas vistas al mar.El Hotel dispone de completas instalaciones como:Un amplio hall de entrada y mostrador exclusivo para la Recepción de grupos, seis ascensores y atención al cliente las 24 horas.Sala de televisión y lectura, acceso a Internet en Recepción y Cafetería, Servicio wifi en habitaciones y zonas comunes gratuito, Salones de Reuniones y Banquetes.Nuestro Restaurante “El Mirador“ con servicio Buffet y Show Cooking dónde el cliente puede elegir al gusto, la carne y el pescado acompañados con postres caseros; Cafetería , Piscina para niños y adultos , Gimnasio con Sauna y Animación en temporada alta.Alquiler de bicicletas (20 mountain bikes de última generación) e información de rutas por la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Cervera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Cervera Torrevieja
Cabo Cervera Torrevieja, Provincia De Alicante
Cabo Cervera Hotel Torrevieja
Aparthotel Cabo Cervera
Torrevieja Cabo Cervera
La Mata Cabo Cervera
Cabo Cervera En Torrevieja
Cabo Cervera Pisos

Si es el propietario o director del Cabo Cervera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.